Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

El otro día vi un tik tok que le echaba una mirada fulminante al novio en la alfombra roja que flipas, estaría chinada por lo que fuera.
Lo de la tripa tiene pinta de artificial porque ahora todo ella lo es. Realmente es increíble, naces siendo una de las mujeres más guapas de la historia y la lías así. Ella siempre había tenido un abdomen precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

Yo también vi ese tiktok. 😂😂 estaba de morros fijo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

A mi me da pena porque se nota que toda su vida pasa por su aspecto físico. Cuando pienso en sus pares Angelina Jolie, Margot Robbie o Charlize Theron, me da pena que Meghan no haya podido salir de su papel de sex symbol, ella no es tan talentosa pero su carrera no tenía que terminar tan mal. Es como si no tuviera ninguna profundidad o ambición en la vida más que ser bella, me parece triste.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

J.. escribió: 10 Jun 2022, 09:11 En algunas parece de cera.
https://i.dailymail.co.uk/1s/2022/06/10 ... 622521.jpg


Que YUYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :llorona: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever: :fever:
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Megan Fox

Para matarla.... con la belleza natural que tenia y seguiría teniendo de no haberse destrozado asi
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Tiene un poquito de cara en el estuco!....en la primera parece Lestat en Estrevista con el Vampiro
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

se ha tatuado algo en el dedo. Yo creo que le gusta a el esta estética , porque Megan no ha ido así en la vida, se pasaba de vuelta con los retoques pero no con el maquillaje. Es todo tan excesivo...
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Megan Fox

A mi me da cierta pena, la verdad. Debe tener unos problemones de inseguridad muy serios…
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Megan Fox

A mí él, sin conocerle de nada me da muy mal rollo. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Megan Fox

Kira escribió: 19 May 2022, 15:36 No doy crédito a sus últimas fotos, es un mix de Pilar Rubio y Elvira. Se pone 15 años encima tranquilamente con ese pelucón y las 80 capas de maquillaje.

Le pasa lo mismo que a Kourtney Kardashian, 0 personalidad, han mutado por el novio. No sé si a Machine Gun Kelly le va este rollo, Megan siempre se ha ido de madre con las operaciones pero no tenía esta imagen de celebrity desfasada.

El pecho se lo ha operado varias veces , esta última se ha puesto mas, supongo que para ir con su nueva imagen tan natural.

Si tenía la suerte de ser preciosísima, que ganas, aquí antes de la fama y de tocarse nada.

https://i.pinimg.com/originals/b0/b2/d2 ... 00efe4.jpg
En esta foto ya era actriz y se había operado por lo menos la nariz y los ojos y probablemente los labios pero al salir sonriendo no estoy segura
Última edición por Mew el 10 Jun 2022, 14:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Le han contorneado tanto la nariz con el maquillaje que se la han dejado torcida, si os fijais hace efecto de desviar hacia un lado. Si ya se ve estuco en foto que se comen el maquillaje en persona debe ser un poema, a día de hoy lleva casi mas maquillaje que Kim K.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Cuando va menos producida y "natural" (las fotos de los vaqueros de la página anterior) me recuerda a la antigua Megan, de vaqueros y leggins, más relajada y cómoda, más ella. En eventos va terrorífica pero por el maquillaje, que le ponen tanto que normal que parezca de cera la muchacha, no le aciertan nunca maquillaje y pelo. También todo esto va por modas, cuando era actriz no se llevaban estos contouring ni baking ni historias, ahora hay otras técnicas y modas pero claro, no son para todas.

Él me parece guapo a rabiar, no le tocaba ni con la mano de otra pero la cara que tiene y sus facciones me parecen una pasada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Joder pues yo a él le veo cara de gallo Claudio, esas facciones tan finas en un chico no me gustan, me gustan con más labios carnositos, menos nariz, rollo Tom Hardy ehhhhhh.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Tú también @Ese se me sacas a Tom Hardy que si no es considerado un dios poco le falta jajaja Vaya comparativa, Tom se merienda a este chico. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Madeleine Elster

  Megan Fox

Ay por favor MEGAN una de las mujeres más bellas parece irreal total.Me gusta el chico es un poco Chalamet...de facciones.
Castañuelas

  Megan Fox

Y por qué lleva ahora siempre pelucas?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

A mi me parece más guapo el exmarido. Puede que sea porque es más atlético, pero vamos, que con ninguno me subía en el ascensor.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes