Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Es la Kardashian perdida.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Glamour Alemania

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Que look más desfasado.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Megan Fox

Como se aburren estos famosos...
“So, I guess to “drink” each other’s blood might mislead people or people are imagining us with goblets and we’re like Game of Thrones, drinking each other’s blood. It’s just a few drops, but yes, we do consume each other’s blood on occasion for ritual purposes only.”
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Megan Fox

Ha mutado en una kardashian más. Lo de la sangre, me quedo loca, son tal para cuál
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Lo de la sangre como Angelina y Bill Bob, veo que sigue en su empeño de emular a Angie, no tiene fe!
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Megan Fox

Entro lo justo a ver que es de ella y me da más pereza que la vez anterior que entré.
Esta guapa porque lo es, pero tiene un rollo de atrapada y atropellada, que no.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Good Mourning Premiere in West Hollywood 05/12/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

La sexta concursante de esta temporada de Rupaul acaba de hacer su entrada!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Este tipo de looks me gustan más en ella, los lleva mejor.

De cara ya hace mucho que perdió el oremus.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Este sí es su rollo. De cara la veo bastante bien, hasta el maquillaje, lo único el morrete.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Pues yo solo veo peluca mal puesta y cantosa y litros de maquillaje, de hecho he visto concursantes de Ru Paul menos cantosos!

Por cierto, en estas se aprecia mas los anillos esos del.cuello que hablamos tiene desde joven y se le aprecian más por eso mismo, por los litros de base que se ha hechado hasta en el cuello
Imagen
Castañuelas

  Megan Fox

Podría dejar de estirarse los ojos. Vaya careto.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

Pero qué tono de piel es ese? Que cosa más artificial, por diooooooooooooos.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4017
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Yo es que aún tengo susto de cuando se operó que parecía la mujer lagarto, entonces todo lo que sea parecerse a la Megan pre operación me va a parecer bien. Aquí la veo menos Kardashian a pesar del tono de piel, cierto,
El prometido no me va nada pero me parece guapísimo, pintas y rarezas aparte.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

A mi aquí me gusta como va pero me sobra el toque Kardashian, tanto artificio, tanto maquillaje y la peluca esta vez se nota mucho.

El vestido si que me gusta y como le queda pero me gustaba mas el pecho de antes con menos. Debe tener el pelo fatal para recurrir a tanta peluca imitadora de su propio pelo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Fantasmiko escribió: 13 May 2022, 16:56 Pero qué tono de piel es ese? Que cosa más artificial, por diooooooooooooos.
No te gusta?...pero si se ha puesto un rosita chicle para hacer juego con el vestido mujer!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

Ese escribió: 13 May 2022, 17:16
Fantasmiko escribió: 13 May 2022, 16:56 Pero qué tono de piel es ese? Que cosa más artificial, por diooooooooooooos.
No te gusta?...pero si se ha puesto un rosita chicle para hacer juego con el vestido mujer!... :lol:
Es como una caricatura Kardashiana de este look
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13205
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Si si, ahora es Megan fox versión Kardashiam!....es que antes era todo lo contrario, tenía un gusto para las alfombras para ser sexy sin caer en lo recargado, siempre libre de joyas y artificios.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes