Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

cuando iba no producida era una pasada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Se me olvida lo ultrapibón que era.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Megan Fox

Pero algo de retoques sí tenía ya, no? Recuerdo recordar que ella digo que sufría bullying y que no se veía bonita de adolescente
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Megan Fox

Imagen
Imagen


Imagen

De jovencita antes de ser famosa era un poco, choni.. aunque eran otros tiempos.

Fea no fue nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Megan Fox

Bueno, es que la moda de esos tiempos era choni :D:

A mí me gustaba más con 0 operaciones que incluso con las del principio, con las que le quedaron bien. Odio la manía hollywoodiense de destrozarse los dientes para que parezcan teclas de piano.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Megan era preciosa de serie, lo que pasa que en esas fotos estaba pasando una época muy choni.

Aquí no se había tocado nada y estaba muy guapa:

Imagen
Imagen

Para mi con los primeros retoques si que mejoró, un poco de labios y un pelín la nariz, y fue cuando mas diosa estuvo.

Imagen

Imagen
A partir de ahí ya se le fue la mano, cara cada vez mas hinchada y ojos mas pequeños, a veces hasta parecía asiática.

Imagen

Imagen


Pero todo este tiempo mantenía un mismo estilo, que era ir muy natural a diario, sin nada, y ya mas arreglada para las alfombras pero no iba especialmente extravagante, ha sido salir con MGK y cambiar de estilo radicalmente, va todos los días de postureo y con un estilo muy diferente al suyo de siempre, tambien ya se le ha ido con las operaciones, pecho gigante, cada vez mas labios, pelucones...hasta se ha hecho un piercing en la nariz, está influenciadísima por el. Y el debe tener un prototipo estilo rapero.

Imagen

Imagen
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Iba a decir lo mismo, a no ser que fueras de alguna tribu urbana muy marcada, o ya de una determinada edad, la mayoría de la ropa que se llevó en ese momento era choni o con aires bastante chonescos, y vamos, a mi parecer, no es que no haya sido fea, es que siempre ha sido muy guapa y lo sigue siendo , a pesar de sus pintas, esa chica en mallas, sudadera y sin pintar no es una chica normalita, y de cuerpo si no fuera por el pecho es una pasada ,tiene una formas súper bonitas de serie. Pero nada, que se ha empeñado en kardashianarse…

Lo que me he dado cuenta al ver fotos de ella de pajuela es que no es tan fria como pensaba, es que diría, su subtono real menos en ojos es mucho más dorado, era bastante pecosa, ( la típica chica clara de piel pero que siempre tiene tono por las pecas y subtono cálido) el cabello dorado… lo que pasa que empezó joven a oscurecerse e imagino que a huir del sol porque ya en la veintena se la veía siempre bastante blanquita y ya de siempre con el pelo negro.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Pero si parece un travesti. Y esos morros?
Es peluca?

Está hecha un esperpento. Ya no hay vuelta atrás.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

A mi me da sensación de llevar peluca ultimamente siempre.

@Lolitahaze yo creo que es por la mala iluminación, si te fijas se le ven los ojos incluso oscuros. Y Megan de mas joven tenía una obsesión con ir bronceada. Si te fijas le quedan bien los colores fríos en la ropa. Y con cálidos pierde bastante , incluso en el pelo, cuando se lo puso naranja le quedaba terrible.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1746
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

Kira escribió: 20 Dic 2023, 10:21 A mi me da sensación de llevar peluca ultimamente siempre.

@Lolitahaze yo creo que es por la mala iluminación, si te fijas se le ven los ojos incluso oscuros. Y Megan de mas joven tenía una obsesión con ir bronceada. Si te fijas le quedan bien los colores fríos en la ropa. Y con cálidos pierde bastante , incluso en el pelo, cuando se lo puso naranja le quedaba terrible.
Si, si… si lo he pensado Kira, la iluminacion hace mucho, pero por ejemplo, las fotos que he subido arriba tenía 12 años y en estas ultimas es una niña, a pesar del blanco y negro ( que ya ves, esa manía en EEUU de más fotos en blanco y negro, parece de otra época😂) se intuye pelirrojita, ves el halo de piel y pelo como cobrizo?? Además que era muy pecosita…
Pero vamos, lo que es cierto que ya más mayor pero aún joven se la veía muy fría.



Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2464
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Megan Fox

Antes de tocarse ya era guapa, pero con los primeros cambios quedó pivonaco.. el problema es que una vez que empiezan ya no paran y ahora se llevan unos canones que a megan no le favorecen y está raruna. Encima quiere mimetizarse con el novio que es un personaje de cuidao y claro... a ella no le pega nada
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4138
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Sigo teniendo pesadillas con las fotos del vestido rojo y pelo negro. Es que hasta comparándola con ahora está más "natural" que aquel día.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Con el gorro rojo de pelos es Pilar Rubio de ahora!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Que dismorfia debe tener, y MGK cada vez me da mas Kanye vibes, debe tener un prototipo de mujer rolo Kim K y está volviendo eso a Megan, está artificial a mas no poder.

El pelo tiene que ser peluca porque a veces tiene flequillo y a veces no.

Es que la comparas con las fotos de arriba de esta página con la camiseta de Star wars y es dramático.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4138
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Qué maravillosa va en las de calle. Del resto ni comento porque es repetirme jajaja
El novio ya sé que es altísimo pero justamente en las fotos caminando por la calle resulta aún más alto por la ropa que lleva y que Megan va en plano, da hasta cosa lo largo que es.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Menos mal que el novio se corto las tres greñas largas esas que se creía que era Kurt Cobain y lo que era era un pollo alopecico mojao!
Imagen
I Love

  Megan Fox

Briga escribió: 20 Dic 2023, 07:56 Bueno, es que la moda de esos tiempos era choni :D:

A mí me gustaba más con 0 operaciones que incluso con las del principio, con las que le quedaron bien. Odio la manía hollywoodiense de destrozarse los dientes para que parezcan teclas de piano.
Total.

En la película que hizo junto con Lindsay Lohan estaba realmente bella.

Imagen Imagen Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Y ya se les pasaron los tres minutos de gloria a estos dos no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes