Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Justo venía a ponerlo:



Ella misma ha comenzado las especulaciones. No entiendo más nada.
Castañuelas

  Megan Fox

Justo ha escrito para defender a la chica que estaban atacando, una que está en el grupo de él. Bien por ella. No como otras...(ejem, Beyoncé)
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4078
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Abueladeroberto escribió: 19 Feb 2023, 22:07 Mi intención en ningún momento fue querer dejar mal a nadie. Si así te pareció, te pido disculpas @YellowSubmarine .

Me refería a que en ese momento lo vi clarísimo, y que parecía que aquí no se le dio mucha importancia. Es normal, tampoco pasa nada, yo no soy la palabra de Dios, pero es que me impacto la verdad y viendo todo lo demás...
Tranquila, que no lo interpreté de esa forma, solo quería dejar claro que mi comentario no fue para restar importancia a lo que tú u otras foreras opinaban sobre la dinámica de la relación, :flowers:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Castañuelas escribió: 19 Feb 2023, 22:33 Justo ha escrito para defender a la chica que estaban atacando, una que está en el grupo de él. Bien por ella. No como otras...(ejem, Beyoncé)
Megan tuvo que escribir eso porque antes de borrar su Instagram hizo una broma de que estaba con esta chica Sophie y todo el mundo se lo tomó en serio.

Así que es su culpa, a no echar culpas afuera ahora que la historia creció.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Lolitahaze escribió: 19 Feb 2023, 08:59
Ese escribió: 18 Feb 2023, 23:15 Pues ella ha dicho que la ha maltratado y todo mediante una foro de instagram que se mostraban como arañazos y que borro insufacto pero ya la habían cojido!...se ve que puso literal...."He sido víctima de abusos y maltrato!"...xD

Pues ahora que hacemos?...si yo me quedé flipada que recreó con el tío este el video que ella había hecho de Eminem y Rih de TWYLTL!....ahí zurrandose los dos como si fuese una gracia!....

Pero… dónde has visto eso??lo último que está cogiendo fuerza es el tema de la infidelidad ( que por el mensaje de la honestidad es lo que más cuadra) y que si por lo visto ella le pilló unos mensajes en el móvil…
Lo del tema del maltrato lo has visto De Fuentes serías? Yo flipo de verdad🤦🏻‍♀️
Creo que es TMZ no recuerdo bien quien tiene en abierto en Instsgram la foto que ella subió comentando lo del supuesto maltrato y que borro al minisegundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

En tmz no veo ningún artículo del supuesto maltrato. Ni en ningún otro lado.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Megan Fox

TMZ nunca diria algo asi sin ser verdad. Es mas TMZ solo ha tenido que retractarse una vez en su historia. No es un portal de chismes inventados. Con la de infiltrados que tiene Harvey no se va a poner a decir ese tipo de cosas.
Castañuelas

  Megan Fox

Penelope18 escribió: 19 Feb 2023, 23:04
Castañuelas escribió: 19 Feb 2023, 22:33 Justo ha escrito para defender a la chica que estaban atacando, una que está en el grupo de él. Bien por ella. No como otras...(ejem, Beyoncé)
Megan tuvo que escribir eso porque antes de borrar su Instagram hizo una broma de que estaba con esta chica Sophie y todo el mundo se lo tomó en serio.

Así que es su culpa, a no echar culpas afuera ahora que la historia creció.
Ella no dijo nada de Sophie, solo puso la letra de una canción y cuando alguien comentó lo de la chica ella hizo una broma en plan "me he liado yo con ella". No veo que tenga ninguna culpa.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

DanaBRF escribió: 20 Feb 2023, 05:09 TMZ nunca diria algo asi sin ser verdad. Es mas TMZ solo ha tenido que retractarse una vez en su historia. No es un portal de chismes inventados. Con la de infiltrados que tiene Harvey no se va a poner a decir ese tipo de cosas.
Pero es que nadie se está inventando nada, fue Megan la que el día de la ruptura del siroco cuando se borro instagram, subió la foto con los arañazos y puso eso, he sufrido maltrato o algo así y la borro al micro segundo!...supongo que por eso no habrán querido dar más bombo a la cosa porque ella misma como que "se retracto"!...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

@Lolitahaze no no, es que las suposiciones no son teorías nuestras basadas en las fotos, son por las declaraciones de ellos. Ambos han dicho que tienen peleas muy extremas. Lo de la mano no es solo por estar vendada, ese día subió una foto que despues borró que ponía pensando en las razones por las que me he merecido esto, que vale que eso está cogido con pinzas pero es por la suma de todo.

Aparte de lo de las peleas extremas beben la sangre el uno del otro y el amenazó con suicidarse en una pelea telefónica si ella no volvía, lo cual tambien es bastante abuso emocional.

La relación sana sana no parece.

Spoiler
Imagen
Que esto de la mano puede ser que nos estemos flipando pero que pelean extremamente y la amenaza de suicidio lo han dicho ellos.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1744
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Megan Fox

@Kira yo he preguntado que donde ponía lo de los supuestos maltratos que había subido Megan porque cuando lo leí y lo busqué no encontré nada de nada.. lo último era que si ella le había pillado unos mensajes…
No lo estoy defendiendo en absoluto, es que no tengo ni idea , lo que digo es que yo ( en mi caso vamos) no veo que no sea de extrañar que le pegase ni porque bebiesen sangre ( es que joder, ellos los hacen público pero que no todas las parejas son iguales ni de coña y hablo con conocimiento de causa, vamos… que te pilla un encoñamiento de esos intensos que te arrastran y haces unas cosas que luego miras atrás y dices la madre que me parió😂) y no por ello pienso… no me extraña que le zurrase, con las cosas que hacían. La foto esa, pues puede ser, o puede ser que que me pille una mierda, me ponga hacer el idiota haciendo el pino y me haga un esguince y por idiota, pam! Me lo merecía….
Aún así, veo normal que la mayoría opine para mal, porque el ser humano tiende a ser más mal pensado que otra cosa, sobre todo en el mundillo este ( siempre pensamos que llevan de todo, que están por interés que no son así de delgados) pero como como dije anteriormente, me he tenido que comer mis palabras muchas veces y no, yo no lo veo así… ademas que no intento convencer a nadie en absoluto, comento como comenta todo el mundo, no vamos a pensar todos igual☺️
Yo los veo unos intensitos de cuidado, mucho postureo sobre todo por parte de él y ella una chica bastante frágil, a eso le añades que viene de donde vienen ( vamos que no son nuestro vecinos) mucho evento, salidas y todo puede ser más caótico, pero de ahí a pensar que él le pega..a mi me cuesta más pensarlo.

También te digo que si sale que es cierto ( sigo sin ver nada, eso del brazo no es de ahora y no me dice nada)tampoco voy a decir… alaaa no puede ser!!!!
Pero vamos, cuánta parejita muy asentadita, muy serios ellos y luego se ha sabido que él ha sido un hijo del diablo y ha sido maltratador…
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

@Lolitahaze si, yo entiendo tu punto de vista tambien y no lo descarto, podría ser que simplemente sean unos intensitos de cuidado y que están bastante encoñados. (eso seguro)

Las diferentes opiniones son buenas así debatimos. :looll: A mi lo de la sangre me parece una chorrada de intensos como decimos, lo de la pistola en la boca y amenazar con suicidarse ya me parece cruzar un linea.

A todo esto aunque han vuelto no se sabe si hay boda o han cancelado , no? mira la boda si que me haría gracia, me la imagino a lo Sergio Ramos/ Pilar Rubio. Pero me da que no llegaremos a verla, el tiempo dirá.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Tranquilas que ella porque está cegada y en el rollo ahora de la terapia pero como no vuelvan (que yo creo que no lo van a hacer) ...y como lo.hagam durara nada y menos, ella no tardará en sacar toda la verdad a luz, veréis!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

Ella siempre que publica en IG lo hace en un tono más que irónico, agresivo. La relación huele a cacafú desde la China popular.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52225
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Megan Fox

Megan Fox - 2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones at Wallis Annenberg Center in Beverly Hills - March 12, 2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4078
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Va hecha un cuadro y eso que el vestido es bonito, entre cómo le queda en la zona del pecho, el pelo sin volumen y el color... Y eso que de cara va guapa, aunque las cejas tan oscuras le hacen un efecto raro pero creo que es por el contraste con el color de pelo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Megan Fox

Fatality, tanto el vestido como la peluca
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Megan Fox

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Ya no es una actriz de cine, ahora es una actriz p**no infiltrada en el panorama!...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes