Megan Fox

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20491
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Ahora ha borrado Instagram . Pues yo me temo que se han reconciliado. Y como se había cargado todas sus fotos y le había dado a unfollow. Ha borrado. Y reaparecerá como si nada con el. Me da la sensación que tienen una relación muy tóxica.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Con estos dos a saber, algo gordo ha pasado para que de un día para otro lo hayan dejado, porque el día 12 estaban bien juntitos, que se podría pensar que van juntos por contrato, yo qué sé, pero dentro del concierto se les ve bien. Aunque lo mismo salen con que le han hackeado la cuenta.
Kira escribió: 12 Feb 2023, 11:30 En estas la veo mas guapa de cara porque lleva un maquillaje aaaaaaaaaaaalgo mas natural, si ella guapa está, si no se pusiese esas cejas, esos labios y 2 kilos de base estaría muy bien.

Con el pecho se ha pasado, antes lo llevaba operado pero menos. Aun así tiene un tipo muy bonito, le arruina todo la estética y el exceso de maquillaje y extensiones.
+ 1000
En las últimas del coche, salvo el labio choricero está guapísima y muy parecida a la Megan de antes de MGK.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Megan Fox

Esto no me lo esperaba, primero la foto con la letra de Beyonce insinuando cuernos, luego dejar de seguir a MGK y borrar fotos con él, ahora directamente ha borrado instagram… digno de Física o Química (o la serie que se lleve ahora entre adolescentes, no estoy yo muy puesta :lol: )
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

Habran tenido pollo san valentinesco propio de una romántica pareja de politoxicómanos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Fantasmiko escribió: 13 Feb 2023, 22:55 Habran tenido pollo san valentinesco propio de una romántica pareja de politoxicómanos.
Parece que está casi confirmado ya que el señorito fue infiel!...el del anillo de espinas para no poder quitárselo!... :lol: no se que esperaba ella, de verdad que las mujeres somos tontas!...le habrá creído y todo su Romeojulieismo!...xDddd
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Megan Fox

Pues ojalá hayan cortado porque ese tío es lo peor.

Lo que pasa es que Megan debe ser mentalmente muy débil y a saber con quien se nos engancha en un futuro.

Debería saber estar sola o elegir mejor a sus parejas. Ya no tiene 18 y si 30 y muchísimos. Una etapa de soledad y retomar temas profesionales solita y sin mimetizarse con el novio de turno descerebrado.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Megan Fox

Que esperar, Jlo tiene 53 y no sabe estar sola 15 días jajajajaj.
Espero que no vuelva con el.loco tóxico ese y se de cuenta del ridículo monumental que ha estado haciendo a su lado, a ver si recapacita
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Me da la impresión de que tiene la autoestima bajísima, y cualquier tío la coge y la manipula.

A mi me da mucha pena, lo tenía todo para triunfar y mantenerse, y los tíos solo se han aprovechado de ella.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

A mi me causa curiosidad si seguirá con estos looks de trasnochada sex bomb dosmilera ya sin el!
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Megan Fox

Abueladeroberto escribió: 14 Feb 2023, 14:04 Me da la impresión de que tiene la autoestima bajísima, y cualquier tío la coge y la manipula.

A mi me da mucha pena, lo tenía todo para triunfar y mantenerse, y los tíos solo se han aprovechado de ella.
+1. A mí me da pena porque se nota que está muy afectada por todo lo que pasó en su vida. Estar en esa industria tan machista, y ser cosificada desde que es adolescente debe haber sido muy duro para ella. Y la fama gigante que tuvo, realmente fue una de las mujeres más famosas del mundo en su momento, y se nota que no lo pudo manejar.

Espero que salga de esa relación tan tóxica y no se deje manipular de nuevo, debería estar sola por un tiempo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20491
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Ese escribió: 14 Feb 2023, 14:10 A mi me causa curiosidad si seguirá con estos looks de trasnochada sex bomb dosmilera ya sin el!
Soy la única que cree que tienen una relación tan tóxica que volverán?

me ha dado mal rollo el borrado de Instagram tras borrar las fotos de el . Pero bueno respondiendo a la pregunta si no vuelven no creo que siga con esta estética. Tampoco creo que vuelva la Megan de vaqueros y camiseta pero esta estética tan exagerada y trasnochada estaba muy influenciada por el porque nunca la había tenido.

@Abueladeroberto pienso igual, y mira que era una mujer bellísima ya de natural, pero autoestima debe tener muy poquita y ser muy insegura, de hecho lo ha dicho ella misma, que ni se veía guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

@Kira parece que tenga dismorfia corporal, porque tocándose tanto la cara siendo tan guapa...

Leyendo sobre ella que de adolescente sufría bullying por parte de las chicas por ser guapa ( que me acuerdo que lo puse por aquí y me dijeron que eso era imposible, que las que hacían bullying eran solo a las feas/gordas...) Me he fijado en que jamás se le ha visto foto con mujeres. Ni con compañeras alguna vez celebrando algo ( sin novios/maridos al lado), o con alguna entrenadora personal... Salió con el ex marido muy joven-17creo recordar- y luego con éste. Me parece que ha aprendido a relacionarse así, únicamente con la pareja de turno y que la vayan guiando.

La seguridad y autoestima, se desarrollan de pequeños y de adolescente, y me parece que ella solo se ha sentido aceptada siendo pareja de los hombres. No sé si me estoy explicando bien.

Menudo rollo os he soltado ajaj
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Megan Fox

Fantasmiko escribió: 13 Feb 2023, 22:55 Habran tenido pollo san valentinesco propio de una romántica pareja de politoxicómanos.
Ya hay fotos de ellos dos juntos saliendo de un "Marriage Consulting Office" en California. Terapia de pareja, vamos, no se ve bien pero al parecer ella salía secándose las lágrimas y se fueron en coches separados. Y así hasta la próxima, vamos.

https://us.as.com/tikitakas/megan-fox-y ... -pareja-n/
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20491
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Me lo temía, me da penilla Megan la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4048
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Megan Fox

Uf, yo no perdía el tiempo ni con terapia de parejas.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Megan Fox

Su que se ha encoñao de ese tío!...es que lo ha vivido en plan amor de adolescencia la tía!...ella llorando y el con cara de cu....Que se vaya olvidando ya Megan y que salga con dignidad de esto que el como bien dijo una forera un día, esta en el peak de su popularidad y fama y ya debe tener varias Megans por ahi y ya se debe haber aburrido de ella!....ya su carnaval pasó!

Por cierto hace poco el tío cuadro sufrió en directo un pase de corriente de estos que te ponen los pelos de punta en medio de un concierto!....imaginaroslo con ese rubio piolin y los pelos totalmente de punta en plan pollo eloctrocutao!....si es que el tío es un cuadro un meme andante!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20491
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Megan Fox

Ese escribió: 15 Feb 2023, 15:51
Por cierto hace poco el tío cuadro sufrió en directo un pase de corriente de estos que te ponen los pelos de punta en medio de un concierto!....imaginaroslo con ese rubio piolin y los pelos totalmente de punta en plan pollo eloctrocutao!....si es que el tío es un cuadro un meme andante!
ay Ese me ha hecho tanta gracia como lo has puesto que lo he tenido que buscar. :looll: Momento cruel ahora porque al fin es una persona sufriendo pero no puedo evitar reirme.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Megan Fox

Jjaja yo también me he reído. Me ha recordado a unas pelusas que hay de una planta de color blanco/trasparente.

Se dice que el le ha puesto los cuernos. Menudo sinvergüenza.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Megan Fox

Bfff que mal pinta esta historia. Megan tía date cuenta, que este tío es un impresentable!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Megan Fox

moomin escribió: 15 Feb 2023, 15:20
Fantasmiko escribió: 13 Feb 2023, 22:55 Habran tenido pollo san valentinesco propio de una romántica pareja de politoxicómanos.
Ya hay fotos de ellos dos juntos saliendo de un "Marriage Consulting Office" en California. Terapia de pareja, vamos, no se ve bien pero al parecer ella salía secándose las lágrimas y se fueron en coches separados. Y así hasta la próxima, vamos.

https://us.as.com/tikitakas/megan-fox-y ... -pareja-n/
Pues el mayor éxito terapeutico que puede haber en terapia de pareja suele ser la ruptura, ojalá sea así :lol:.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes