Slasher (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

Le abro post a esta antología,ya que en 2019 vuelve con una tercera temporada Netflix, espero y deseo que sea mejor que la segunda.

Imagen

Temporada 1

Primera temporada: El verdugo
Los primeros 8 episodios de Slasher se centra alrededor de Sarah Bennett, que, con su marido Dylan, se mudan de nuevo a la ciudad de su nacimiento, Waterbury una ciudad ficticia en Canadá,10​ y en la antigua casa de sus padres. Fue en esa casa en la noche de Halloween de 1988 donde ambos de sus padres, Bryan y Rachel, fueron asesinados. Rachel estaba embarazada de Sarah en el momento de su asesinato, con la policía descubriendo al asesino que tenía a la recién nacida de Rachel después de los asesinatos en brazos.6​ El regreso de Sarah a Waterbury es saludado con el inicio de una serie de asesinatos de un imitador, que parecen estar en manos de "El Verdugo".

[youtube][/youtube]

Temporada 2

La segunda temporada de Slasher, de ocho episodios, se centra en un horrible secreto que un grupo de ex consejeros de un campamento de verano enterrado hace mucho tiempo. Debido a una circunstancia cambiante, deben regresar a un lugar aislado en pleno invierno para recuperar pruebas de un crimen que cometieron en su juventud. En lo profundo del desierto cubierto de nieve, el campo degradado ahora se ha convertido en una comunidad espiritual privada, separada de la civilización por el clima, el desierto y la elección. En poco tiempo, el grupo y los miembros de la comuna se encuentran horriblemente atacados por alguien, o algo, para una horrible venganza. El aislamiento de la ubicación comienza a desgastar las relaciones y expone secretos sorprendentes; a medida que empeora el clima invernal, también lo hace la espeluznante juerga del asesino. A medida que la sangre y los secretos se extienden a través de la vasta y nevada salvaje que rodea el campamento, el grupo no emparentado no solo debe tratar de escapar de la retribución del asesino, sino también de sobrevivir a los elementos mortales.

[youtube][/youtube]

Lo traigo doblado al latino, no he sido capaz de encontrarlo en inglés :bag:

Sobre la tercera temporada...

Poster

Imagen

Esta nueva entrega de la serie antológica de terror seguirá la pista "a un asesino que busca vengarse de los testigos de un asesinato en un complejo de apartamentos".
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Slasher (Netflix)

Esta serie de calidad me la perdí, ¿merece la pena? :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

Madison escribió: 31 Dic 2018, 14:50 Esta serie de calidad me la perdí, ¿merece la pena? :popcorn:
:lol: :lol: La primera es un mierdolo muy entretenido madi, al estilo Scream así que te gustará casi seguro.

La segunda prometía pero me pareció un poco aburrida al final. A ver la tercera que tal viene :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Slasher (Netflix)

Como veo que son poco capítulos igual me da por verla un día de estos. Lo malo será no poder ir comentando, que es lo mejor de estas series :D: . De todas formas para la tercera me uniré a vosotros seguro.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

Madison escribió: 31 Dic 2018, 15:33 Como veo que son poco capítulos igual me da por verla un día de estos. Lo malo será no poder ir comentando, que es lo mejor de estas series :D: . De todas formas para la tercera me uniré a vosotros seguro.
Siii,anímate!

La primera temporada estuvo muy bien,daban uno a la semana y en el difunto hacíamos nuestras apuestas sobre quien sería el asesino/a. La segunda ya la compró Netflix y soltó todos los capítulos a la vez,entre eso y que la verdad fue bastante mierdi la cosa decayó. A ver si para la tercera resucita.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Slasher (Netflix)

Ficho, me pensaba que no había 3ª temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

DoutzenWinchester escribió: 31 Dic 2018, 16:22 Ficho, me pensaba que no había 3ª temporada.
Yo igual Doutzen, hasta que el otro día trasteando por internet me encontré con que estaba ya rodada y todo :wow: .Voy a oler a ver si encuentro fecha exacta de estreno.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12110
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Slasher (Netflix)

otra igual, no sabía que tendría tercera temporada
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Slasher (Netflix)

Pero, ¿es mierda de la güena o da miedo? Es que la descarté al leer la sinopsis porque parecía de miedo, pero al pedir que fichásemos en el post de Netflix y diciendo que era de calidad he pensado: "Dios mío, igual me estoy perdiendo una obra maestra del mamarrachismo".
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 01 Ene 2019, 10:56 Pero, ¿es mierda de la güena o da miedo? Es que la descarté al leer la sinopsis porque parecía de miedo, pero al pedir que fichásemos en el post de Netflix y diciendo que era de calidad he pensado: "Dios mío, igual me estoy perdiendo una obra maestra del mamarrachismo".
La primera mierda de la güena querida abril, miedo ninguno, igual algún que otro bote pero nada mas...la segunda mierda espantosa :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Slasher (Netflix)

Bueno, pues veo si acabo la de las sirenas de la Pataky (que la empecé con un sprint y ahí se ha quedado, colgada en el 3) y empiezo con esta, porque el parón de series de Navidad apenas me ha servido para ponerme al día con las que tenía retrasadas y no he visto ninguna de las que tenía previsto ver.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 01 Ene 2019, 11:33 Bueno, pues veo si acabo la de las sirenas de la Pataky (que la empecé con un sprint y ahí se ha quedado, colgada en el 3) y empiezo con esta, porque el parón de series de Navidad apenas me ha servido para ponerme al día con las que tenía retrasadas y no he visto ninguna de las que tenía previsto ver.
Yo igual :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Slasher (Netflix)

La primera me gustó y con la segunda lo pasé realmente mal. Muy muy muy gore, muy gratuito todo. No sé si me atreveré a ver la tercera.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Slasher (Netflix)

Acabo de empezar la serie en Netflix, le he dado al play sin mirar nada más y he empezado a ver la segunda temporada. No me he dado cuenta hasta que me he puesto a leer opiniones y la sinopsis no concordaba con lo que yo estaba viendo.
Influye en el argumento que vea la segunda temporada o luego si eso la primera o me pongo a verla bien desde el principio?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Slasher (Netflix)

Chanel_lover escribió: 04 Ene 2019, 00:15 Acabo de empezar la serie en Netflix, le he dado al play sin mirar nada más y he empezado a ver la segunda temporada. No me he dado cuenta hasta que me he puesto a leer opiniones y la sinopsis no concordaba con lo que yo estaba viendo.
Influye en el argumento que vea la segunda temporada o luego si eso la primera o me pongo a verla bien desde el principio?
Da igual porque son historias distintas. Puedes ver la segunda primero y luego la 1
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Slasher (Netflix)

sanyo escribió: 03 Ene 2019, 01:34 La primera me gustó y con la segunda lo pasé realmente mal. Muy muy muy gore, muy gratuito todo. No sé si me atreveré a ver la tercera.
+10000

A mí hubieron muchas partes de la segunda que me dieron mucha cosa. Es que se les fue la cabeza al hacwrla, igual la tercera no es así...
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Slasher (Netflix)

DoutzenWinchester escribió: 04 Ene 2019, 15:32
sanyo escribió: 03 Ene 2019, 01:34 La primera me gustó y con la segunda lo pasé realmente mal. Muy muy muy gore, muy gratuito todo. No sé si me atreveré a ver la tercera.
+10000

A mí hubieron muchas partes de la segunda que me dieron mucha cosa. Es que se les fue la cabeza al hacwrla, igual la tercera no es así...
+1
Eso espero


Se les fue la cabeza y encima de guion flojo flojito, que no es que la primera fuese una obra de arte pero como serie del genero y en cuanto a trama estuvo bastante decente y muy entretenida.
Quiero confiar en la tercera :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3695
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Slasher (Netflix)

Vi las dos primeras y las olvidé al momento, pero ficho porque me he apuntado al reto de series y sabiendo que habrá tercera, la veré para rellenar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Slasher (Netflix)

sanyo escribió: 03 Ene 2019, 01:34 La primera me gustó y con la segunda lo pasé realmente mal. Muy muy muy gore, muy gratuito todo. No sé si me atreveré a ver la tercera.
Ay, ¿es gore? Eso creo que me tiraría más para atrás que si fuese de miedo.

Como veis, he seguido sin lanzarme, pero es que no he acabado la mamarrachada de la Pataky. Aún me quedan 3 episodios, se me está haciendo un poco larga (y eso que sólo tiene 8)
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Slasher (Netflix)

abril_zaragoza escribió: 05 Ene 2019, 22:03
sanyo escribió: 03 Ene 2019, 01:34 La primera me gustó y con la segunda lo pasé realmente mal. Muy muy muy gore, muy gratuito todo. No sé si me atreveré a ver la tercera.
Ay, ¿es gore? Eso creo que me tiraría más para atrás que si fuese de miedo.

Como veis, he seguido sin lanzarme, pero es que no he acabado la mamarrachada de la Pataky. Aún me quedan 3 episodios, se me está haciendo un poco larga (y eso que sólo tiene 8)
Sí, son bastante gore. La segunda sobre todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes