En que banco teneis cuenta?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  En que banco teneis cuenta?

Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 11:58
undi escribió: 19 Abr 2022, 11:34 Buenas chicas!

Estoy mirando cambiar de banco porque el mío se cepilla todas las sucursales de mi provincia menos una que me pilla a una hora... estoy mirando la cuenta del bbva, podría ser la cuenta nómina o la otra, creo que ninguna cobra comisiones... alguien lo tiene? o hay una opción mejor?
Si te vas a llevar la nómina, la mejor opción en mi opinión es ING. No cobran comisiones de ningún tipo y no dan ningún problema.
Y los cajeros?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  En que banco teneis cuenta?

undi escribió: 19 Abr 2022, 12:00
Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 11:58
undi escribió: 19 Abr 2022, 11:34 Buenas chicas!

Estoy mirando cambiar de banco porque el mío se cepilla todas las sucursales de mi provincia menos una que me pilla a una hora... estoy mirando la cuenta del bbva, podría ser la cuenta nómina o la otra, creo que ninguna cobra comisiones... alguien lo tiene? o hay una opción mejor?
Si te vas a llevar la nómina, la mejor opción en mi opinión es ING. No cobran comisiones de ningún tipo y no dan ningún problema.
Y los cajeros?
Se puede sacar dinero de muchísimos cajeros sin comisiones, yo nunca he tenido problema en encontrar cajero. Para ingresar gratis sí que tiene que ser en un cajero de ING pero en mi ciudad hay 2 así que sin problema. Yo estoy muy contenta pero evidentemente es valorarlo...
ING Siempre gratis. También puedes ingresar dinero.

Euronet, Cashzone, Banca March, Euro Automatic Cash y Targobank
Gratuito.
Siempre gratis.
Por cualquier importe.

EURO 6000
(Unicaja Banco, Kutxabank, Ibercaja, ABANCA, Bankinter, Cajasur, Caixa Ontinyent, Caja de Ingenieros, Arquia Banca, Caixa Pollença y EVO Banco)
Gratis si retiras 50 € o más.

Resto de cajeros
Gratis si retiras 200 € o más.
https://www.ing.es/oficinas-cajeros/cajeros#
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  En que banco teneis cuenta?

Aquí es que no hay cajero de ING. Hay uno con cero comisiones para sacar, pero no de ING. En mi caso creo que no me sirve porque mi queja es precisamente lo difícil que me ponen sacar cash.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  En que banco teneis cuenta?

undi escribió: 19 Abr 2022, 12:21 Aquí es que no hay cajero de ING. Hay uno con cero comisiones para sacar, pero no de ING. En mi caso creo que no me sirve porque mi queja es precisamente lo difícil que me ponen sacar cash.
Será para ingresar, no? Para sacar no ponen problemas, con sacar mínimo 50€ hay muuuchos cajeros gratis y si sacas 200€ directamente todos son gratis :hide1:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  En que banco teneis cuenta?

Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:24
undi escribió: 19 Abr 2022, 12:21 Aquí es que no hay cajero de ING. Hay uno con cero comisiones para sacar, pero no de ING. En mi caso creo que no me sirve porque mi queja es precisamente lo difícil que me ponen sacar cash.
Será para ingresar, no? Para sacar no ponen problemas, con sacar mínimo 50€ hay muuuchos cajeros gratis y si sacas 200€ directamente todos son gratis :hide1:
No no, para sacar menos de 50 euros solo hay uno y más de 50 otros 2, pero de ING como tal ni uno, con lo que ingresar imposible.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  En que banco teneis cuenta?

undi escribió: 19 Abr 2022, 12:33
Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:24
undi escribió: 19 Abr 2022, 12:21 Aquí es que no hay cajero de ING. Hay uno con cero comisiones para sacar, pero no de ING. En mi caso creo que no me sirve porque mi queja es precisamente lo difícil que me ponen sacar cash.
Será para ingresar, no? Para sacar no ponen problemas, con sacar mínimo 50€ hay muuuchos cajeros gratis y si sacas 200€ directamente todos son gratis :hide1:
No no, para sacar menos de 50 euros solo hay uno y más de 50 otros 2, pero de ING como tal ni uno, con lo que ingresar imposible.
Ya, pues igual ING no te apaña mucho. Aquí en el foro hablan bien de la cuenta online de bbva y de la openbank, de que no cobran comisiones y todo eso, pero ahí ya no sé cómo está el tema de cajeros y demás porque yo no las tengo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  En que banco teneis cuenta?

Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:36
undi escribió: 19 Abr 2022, 12:33
Lunnaris escribió: 19 Abr 2022, 12:24

Será para ingresar, no? Para sacar no ponen problemas, con sacar mínimo 50€ hay muuuchos cajeros gratis y si sacas 200€ directamente todos son gratis :hide1:
No no, para sacar menos de 50 euros solo hay uno y más de 50 otros 2, pero de ING como tal ni uno, con lo que ingresar imposible.
Ya, pues igual ING no te apaña mucho. Aquí en el foro hablan bien de la cuenta online de bbva y de la openbank, de que no cobran comisiones y todo eso, pero ahí ya no sé cómo está el tema de cajeros y demás porque yo no las tengo.
Muchas gracias guapa, voy a mirarlo a ver...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  En que banco teneis cuenta?

Yo con BBVA estoy muy bien. De momento, ninguna queja. Tengo la online, sin ningún producto asociado. Pero no sé si sigue igual, la tengo de hace años.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  En que banco teneis cuenta?

@undi Yo pregunté hace unos meses, en el hilo me recomendaron Openbank y BBVA y finalmente en Enero abrí la de Openbank. No te piden nada
Por ahora bien, lo único que buscaba era 0 comisiones, sobre todo desde que dejé de tener ingresos fijos. En el otro me exigían tener todos los meses un mínimo de nómina y me comisionaban por todo.
Tengo una oficina/cajero del Santander en el pueblo, en ésas no hay comisiones. Estuve dudando entre ésta y la BBVA y al final me decanté por ésta porque no me fiaba de que BBVA no cambie condiciones, pero por nada más. Oficina por ahora no me importa. Ya la tenía en la otra, apenas iba y cuando la he necesitado como cuando cerré la cuenta me ha costado horrores

Sigo teniendo una cuenta SIN Nómina en ING porque ya no se ofrece y no implica costes. Pero lo de los cajeros sí que limita
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  En que banco teneis cuenta?

Entre Openbank e imaginbank, qué creéis que merece más pena? He visto que tienen condiciones muy parecidas
Imagen
Molina
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2019, 20:15

  En que banco teneis cuenta?

Hola.
Yo me abrí una cuenta online del banco Sabadell en la que me ofrecían un 1%TAE, al poco tiempo recibí un mail en el que decía que domiciliando la nómina o tres recibos domésticos conseguías un 1% adicional y ahora si llevas a un amigo puedes conseguir otro 1% adicional, en total, puedes sumar hasta un 3% TAE.
Pongo unas imágenes para que lo veáis más claro

EDITADO POR MODERACIÓN.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  En que banco teneis cuenta?

yo también tengo la nómina en la cuenta online de bbva, no te da nada pero tampoco te cobra, y te deja sacar en cualquier cajero bbva

luego el dinero de ahorro lo voy moviendo según rentabilidad, quiero sacarlo ahora de myinvestor pero bloquee la clave y tengo que llamar
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

Yo con BBVA estoy desde hace eones. Tengo la cuenta nómina. En su día se llamaba algo así como "libretón BBVA", cuando la abrí. Y regalaban vajillas y DvD, y todas esas vainas como si fueran bazares chinos.

No dan nada, pero cero céntimos de gasto. Cero comisiones.

Para ahorrar a corto/medio plazo (creo que ya lo dije por aquí) tienen las cuentas meta, que me parecen bastante funcionales para según que cosas. También coste cero. Y se puede mover el dinero de unas cuentas a otras sin problema ni comisiones de ningún tipo. Todo online y a golpe de click.

Tuve seguros con ellos pero los quité porque en ese plano funcionan de pena (en mi opinión).

Algunas de las cosas que me gustan de este banco son: la app, que es muy intuitiva y funcional, la atención al cliente, que son bastante rápidos y eficaces atendiendo y la red de cajeros.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??

No sabría decirte. Pero a mi no me cobran por ninguna de las dos. Yo tengo la hipoteca con ellos también, por eso llegué a este banco (me queda muy poquito). Mi hipoteca, por circunstancias, estaba subrogada con ellos. Por eso tengo cuenta con ellos, y no me va mal, así que tengo previsto seguir.

La cosa es que, hasta donde yo se, si tienes ingresos estables no tendrían porqué cobrar ni por la cuenta ni por las tarjetas. Al margen de tener hipoteca o no.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
Que va, nena! Es que creo que poco a poco va a ser la tendencia de todos los bancos, solo dejar gratis la de crédito por si alguno pica y se vuelve loco comprando a plazos, es un negociazo para ellos
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  En que banco teneis cuenta?

Muy de acuerdo con @rxhula . En la era del capitalismo rentista y extractivo la idea tal vez es fomentar el vivir a crédito. Renta más un consumidor que pide un crédito o le da vuelo a su tarjeta de crédito que uno más previsor que priorizan la tarjeta de débito (lo que viene a ser, gastas lo que tienes). A los bancos y las financieras les interesa que la gente se empeñe, además con créditos al consumo. Hay que tener mucho cuidadín con las tarjetas/cuentas de crédito. Las carga el diablo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  En que banco teneis cuenta?

No tengo hipoteca. Solo la nómina y llevo con ellos 20 años. Es que me jode mil
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
No, no lo eres. Mis padres son de BBVA hace años y tienen ahí su pensión, algo de ahorros, recibos... y de vez en cuando les llega alguna comunicación "amenazando" con comisiones y hay que hacer malabares para liberarse. Ahora mismo están como tú. Tuvieron que contratar tarjeta de crédito y cumplir ciertas condiciones con su uso (número de apuntes y x gasto mínimo).
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  En que banco teneis cuenta?

Elounda escribió: 11 Oct 2022, 19:32 Vamos a ver yo tengo cuenta nomina bbva y he tenido que pedir tarjeta de credito y quedarme sin la de debito porque sino me cobraban comisión. Soy imbecil??
Yo tengo la misma cuenta que tú y no me han dicho nada. Tengo solo la de débito sin comisiones y soy feliz así. No querría cambiarla por una de crédito y menos por medio de chantajes de ese tipo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes