Dakota Johnson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dakota Johnson

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Dakota Johnson

Está en la fase noir/gótica, me gusta el outfit, pero le cambiaría el body
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Dakota Johnson

No me gusta nada el pelo tan largo y oscuro en ella, especialmente el color, o quizás son las fotos, pero le hace la cara como deslavada. Además el pelo así hace parece que se la come.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Dakota Johnson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Dakota Johnson

Igual estoy flipando, pero en estas últimas me está recordando a Mónica Bellucci, pelo, gesto y pose
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Dakota Johnson

Dakota Johnson - is seen at the Gucci afterparty on February 24, 2023 in Milan, Italy
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Dakota Johnson

Si, está más dark en estilismos, súper guapa pero yo también le rebajaría un poco el color negro del pelo y más corto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dakota Johnson

Me encantan los dos últimos modelitos
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Dakota Johnson

Dakota Johnson photoshoot by Mark Townsend March 2023
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Dakota Johnson

Pues en estas últimas fotos está increíble! A mí sí me gusta el pelo de ese color, le realza los rasgos.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Dakota Johnson

A mí también me ha dado esa impresión :shocked: Me he quedado un poco sorprendida.

Cómo me gustaría tener su pelo :lloron: Es que yo lo tengo muy fino y de poca cantidad.
Bambieyes escribió: 24 Feb 2023, 20:53 Igual estoy flipando, pero en estas últimas me está recordando a Mónica Bellucci, pelo, gesto y pose
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Dakota Johnson

A mi tambien me gusta esta faceta mas dark suya, es una de mis musas flequilliles, en general me gusta su pelo casi siempre. Y su estilo me resulta interesante.

Pero si que es cierto que cuando no va muy maquillada se nota que ella es rubia natural y el pelo tan oscuro no le favorece tanto.

Me encanta la pareja que hace con Chris Martin. Parecen los dos majísimos.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Dakota Johnson

A mi me parece preciosa toda ella ( sin ser una tía espectacular), pero es que me encanta su cara, su tipo,su forma de vestir… y también creo que le queda genial el pelo tan oscuro para ser más bien rubia, le da mucho rollo.
Además que tiene un pelazo y se nota porque tiene mucha mata pero fino-medio que es el que más luce ( no se suele encrespar, tiene más peso..)
Ahora, lo que es, es… como puede cambiar un flequillo en un rostro con una frente tan amplía… es que es brutal!

Imagen
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Dakota Johnson

El pelo es divino, ella en conjunto me encanta, a parte de un tipo precioso, tiene mucho magnetismo, me gusta mucho lo que transmite, y el estilo también, el rollo 70s le queda como un guante.
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Dakota Johnson

Ladybird escribió: 12 Mar 2023, 17:07 A mí también me ha dado esa impresión :shocked: Me he quedado un poco sorprendida.

Cómo me gustaría tener su pelo :lloron: Es que yo lo tengo muy fino y de poca cantidad.
Bambieyes escribió: 24 Feb 2023, 20:53 Igual estoy flipando, pero en estas últimas me está recordando a Mónica Bellucci, pelo, gesto y pose
Jo, me consuela saber que no soy la única en ver ese parecido :happydance:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Dakota Johnson

Dakota Johnson Stuns in a Bold Deep V-Neck Dress That Will Make You Want Summer Now
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Dakota Johnson

Estas última fotos son viejísimas, creo que de la época de Cincuenta Sombras, por el pelo, que lo tenía fatal.
Lo que le ha cambiado la cara...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Dakota Johnson

Chris Martin desata los rumores de embarazo de Dakota Johnson en un concierto de Coldplay

Durante su último concierto en Brasil, el cantante estrena nuevo single acompañado de unas imágenes de una ecografía, lo que desata los rumores de una posible futura paternidad junto a la actriz.

https://www.elle.com/es/star-style/noti ... -coldplay/
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Dakota Johnson

Hombre si ha sacado una ecografía está bastante claro no?
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Dakota Johnson

A mí se me hace raro que lo revele así a los cuatro vientos en un concierto cuando ambos son bastante reservados con su vida privada, el tiempo dirá, pero me extraña que él anuncie algo así de esa forma.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes