Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Pero, ¿y esas gafas? :confused:
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Jennifer Lopez

JENNIFER LOPEZ at Schiaparelli Couture 2024 Fashion Show in Paris 01/22/2024

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Fatal el maquillaje pero bueno, es su edad y es su cara, la tía está estupenda pero no tiene la cara que ella se deja en redes, 200 filtros y piel de adolescente. Los 4 pelos sucios tampoco le hacen ningún favor.
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Jennifer Lopez

Paris
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Es que eso de ponerse tanto filtro solo hace que cuando la veamos en la vida real nos resulte mucho peor por el contraste!
Imagen
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Jennifer Lopez

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Jennifer Lopez

_ana_ escribió: 25 Ene 2024, 19:43 Paris
Espectacular :clap:
Última edición por Missfake el 05 Feb 2024, 11:33, editado 1 vez en total.
Razón: fotos citadas
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

https://images4.imagebam.com/1e/28/5f/MERLQ1V_o.jpeg

Que guapa!!!!!!!!!!!!!!


En las de blanco por la calle con Ben está preciosa.
_ana_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 07 Oct 2021, 19:41

  Jennifer Lopez

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

El vestido verde es una pasada. No me hace mucha gracia el escote, pero está espectacular.
Y coincido que de blanco, en la calle, está increíble de preciosa.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Yo es que no entiendo la mayoría de looks que se pone ahora!
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3197
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Lopez

Tiene menos culo?
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

bagbag escribió: 05 Feb 2024, 20:01 Tiene menos culo?
Hace tiempo!....supongo la edad y la gravedad todo se cae y se pierde!

A mi madre le pasó igual, era culonzona como ella y en la actualidad tiene tres veces menos!
Imagen
Azul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 18 Sep 2021, 19:56

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 05 Feb 2024, 19:10 Yo es que no entiendo la mayoría de looks que se pone ahora!
Para mí ha mejorado mucho. Siempre me pareció hortera. Guapísima, pero hortera.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Ha sacado un documental musical o algo así en Amazon Prime. Y creo que actuó en SNL.

Está teniendo repercusión 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Me gusta el look de los guantes largos turquesas.

Es que a JLo las nuevas generaciones ya la ven como una diva antigua, pasada de moda, cincuentona, lo que vaya sacando serán reediciones de lo que fue, como el disco actual inspirado en el This is me then de antaño....pero poco más. Es hiper millonaria, que viva de las rentas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

El pelo del estilismo raruno de abrigo blanco que parece de plumas y gafas a lo Rappel será su longitud real? si es así lo tiene cortísimo. Sabía que llevaba extensiones casi siempre pero me imaginaba que lo tendría mas largo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Castañuelas escribió: 16 Feb 2024, 13:04 Ha sacado un documental musical o algo así en Amazon Prime. Y creo que actuó en SNL.

Está teniendo repercusión 0.
Y va a sacar álbum y gira pir USA!....s carrera musical esta más que muerta pero mientras ella se pueda permitir costearsela pues que lo.disfrute xD!....a las galas y eso siempre la invitan a actuar porque es una gran performances!
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Jennifer Lopez

Ha sacado un discazo , es probablemente el disco más cohesivo de su carrera , muy homogéneo todo , una producción impecable y ella suena genial

La peli visual todavía no la he visto , hoy al final no me ha dado tiempo pero mañana me pongo a ello
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Jennifer Lopez

No soy gran fan de López pero la peli del disco me ha parecido una fumada maravillosa y coherente con lo que ella ha querido mostrar, las canciones me han gustado.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes