Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Lo he leído, que locura, hay un montón de memes.

https://finofilipino.org/al-final-los-m ... e-separan/


Es que ya nos parecía raro lo mal que se veía a Ben en las fotos, no era normal y ella pletórica, me pregunto que pasaría para que sea tan precipitado, habrá recaído?

edito para decir que ella está muy guapa con ese pelo algo mas corto de las últimas fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Jennifer Lopez

Pero qué cachondeo es este, por favor... :protest:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Se casan y a las 3 semanas ya se tienen que separar por el bien de su relación? Teníamos que haber hecho una porra... yo fui la que les daba 10 años porque ella es de aguantar pero muy certera la que me contestó que él es de salir huyendo :lol:
Es que se la va a volver a jugar, está clarinete.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Es que ella no puede estar muy bien de la cabeza en serio, o sea, fracasan la primera vez por la exposición y vas y repites exactamente lo mismo una segunda?...Ben pensaría que lo estaba trolleando... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Jennifer Lopez

Parece que nos trolean fuerte esta gente.
Imagen
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Pero algún medio serio lo ha puesto? Yo si no lo ponen en el DailyMail en primera página no me lo creería mucho, con lo que les gusta a esos un drama.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Jennifer Lopez

Yo creo que ni consumaron el matrimonio, Ben no estaba en condiciones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Jennifer Lopez

Pero esto es en serio?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Tizzi escribió: 08 Ago 2022, 01:11 Pero esto es en serio?
No creo, esta relación es troleo de principio a fin.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Boda ocultísima y luna de miel de circo. Algo chirría y mucho.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Dientes dientes que eso es lo que les jode!...jajaha esta fatal la Jenny!.. :D:

Por cierto, este último look siii!...estos son los looks que me gustan en ella y los que más la rejuvenecen
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

¿Pero está confirmado que se han separada o al menos dado un tiempo? FLIPANDO ESTOY, osea que no me extraña pero flipo con que haya sido tan rápido, la Garner tiene que estar descojonada después del melón diciendo que bebía porque se agobiaba con ella.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

No está confirmado, yo no lo he visto en ningún medio fiable.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Jennifer Lopez

Yo entiendo que es una separación "por motivos de trabajo"
O quiero creerlo, porque una separación es too much hasta para ellos y el circo que llevan.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14199
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

https://img69.imagetwist.com/th/50434/ljept4jt150q.jpg

Aqui está guapisima y cañón. Que se deje de esas faldas can can con volumen y corpiños y apueste por sus looks casual de hace años.


Yo lo de la separación también lo entiendo por motivos laborales, no montan este chocho para divorciarse en 1 mes.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero esa boda en Las Vegas es válida?...yo los veo hasta capaces de haber hecho solo el paripe
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14199
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 08 Ago 2022, 11:34 Pero esa boda en Las Vegas es válida?...yo los veo hasta capaces de haber hecho solo el paripe


Son validas siempre que se registre en el pais de origen, en su caso que viven en LA me imagino que habrá que legalizarla en California con todo el trámite legal.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 08 Ago 2022, 11:41
Ese escribió: 08 Ago 2022, 11:34 Pero esa boda en Las Vegas es válida?...yo los veo hasta capaces de haber hecho solo el paripe


Son validas siempre que se registre en el pais de origen, en su caso que viven en LA me imagino que habrá que legalizarla en California con todo el trámite legal.
Creo que si eres de allí no necesitas ningún trámite, si te casas casado estás. Si no que se lo digan a Britney Spears que se casó en Las Vegas de coña, y se tuvo que divorciar. O mismamente Rachel y Ross o en la peli de Cameron Díaz y Ashton Kutcher :mrgreen:

En cuanto a la separación no ha salido en ningún medio ni medio serio, por lo tanto alguien se lo ha inventado. Los pobres se acaban de casar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Por dios que energía tiene esta mujer, no es de este mundo.


Yo lo que entiendo no es que se separen en plan divorcio, sino que se van a dar un tiempo. Pero acabándose de casar es malísima señal, a no ser que la noticia sea falsa. Pero no creo , ya lo habrían desmentido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes