Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Jennifer Lopez

No para ni un solo día. Normal que Ben no quiera -ni pueda- seguir su ritmo, yo tampoco lo haría :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Ben ya se volvió a Los Ángeles he leído.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Pero ¿qué lleva en la taza que no la suelta?, qué hortera y chonaca es por algo le digo Chonnifer. :yess:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Jennifer Lopez

Castañuelas escribió: 01 Ago 2022, 19:18 Ben ya se volvió a Los Ángeles he leído.
:meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 01 Ago 2022, 14:07 Qué grima!!! Da bastante asquete. Su novia-hija ya son ganas
Y los tatuajes chungos que lleva el Marco Antonio.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Sesión de fotos hoy en Capri. Yo tengo mis dudas de que esto haya sido una “luna de miel”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

Wow esta guapísima en las últimas. No me gusta nada el moño de abuela vieja de pueblo, ya no le queda bien.
Pero con el pelo así por los hombros, con volumen, con mechas castañas o cobrizas y las puntas hacia arriba le queda de muerte.
Eso y los estilismos en tonos más nude, clásicos, noveneteros o setenteros.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Mamasita guapísima y buenorra!
Madeleine Elster

  Jennifer Lopez

Oreo escribió: 31 Jul 2022, 14:43 Fan de Ben derrotado pasando de todo ya :lol:
Por favor es fantasía,JEN está cañonazo,aunque algunos modelitos la hacen cuadrada...no he visto una celebritie de verdad.. no una mindundi de la vida tan encantada de la notoriedad.
Ben ha desaparecido,le sienta bien la edad,de joven no me gustaba nada.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

SophieT escribió: 01 Ago 2022, 22:30 Sesión de fotos hoy en Capri. Yo tengo mis dudas de que esto haya sido una “luna de miel”


Se debe estar embolsando una pasta por tanta publicidad, gala y paseitos. JLo es una marca y ella sabe como manejarla a la perfección.


Ben está rodando Batman. Y estaba con Jennifer en una piscina con el niño pequeño, bueno, nada nuevo, ellos se ven bastante.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero Ben no ha renegado 30 000 mil veces de Batman?....
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Nos está regalando muchas imágenes, pienso que lo de la luna de miel sólo ha sido una excusa para viajar en familia.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

Una excusa para obtener publicidad y pasearse como por una pasarela...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 02 Ago 2022, 16:30 Pero Ben no ha renegado 30 000 mil veces de Batman?....


https://www.espinof.com/actores-y-actri ... st-kingdom


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Jennifer Lopez

Ufff, otra peli de "La liga de la Justicia" no por favor.... Solo merece la pena Gal Gadot ahí.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Este hombre no sabe ni por donde le da el.aire

Pues yo en todas estas últimas del shoot la veo como un mazacote!....tiene una espalda muy mollua y ancha, siempre la ha tenido pero ahora más...a su tipo de cuerpo no le pega estar tan mazada, pirque ella es muy basta para arriba, puede que hasta lo del cuello que comentaba una forera sea culpa de eso.

Por otra parte que mal nos queda a las curvys esos bañadores rollo vigilantes de la playa, nos saca todas las curvas y mollas, yo tengo dos y cuando me los pongo parezco la mujer curva y cadera
Imagen
Castañuelas

  Jennifer Lopez

El otro día estuve mirando fotos antiguas de ella y las cejas las tenía mucho mejor antes, más finas. Hay un cambio de 2009 a 2010 en su cara y son las cejas, la hace mucho más mayor.

Imagen

Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Es que no a todo el mundo le quedan bien las cejas gruesas auqneu ahora parezca todo el mundo empeñado en llevarlas así.
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Lo del cuello también lo he pensado, a esta edad para mantener masa muscular, además de la alimentación, también tiene que darse más caña con peso y ella entrena desde hace años. El cuello suele ensanchar, es normal... Cuello o culo.
Ese escribió: 03 Ago 2022, 10:08 Este hombre no sabe ni por donde le da el.aire

Pues yo en todas estas últimas del shoot la veo como un mazacote!....tiene una espalda muy mollua y ancha, siempre la ha tenido pero ahora más...a su tipo de cuerpo no le pega estar tan mazada, pirque ella es muy basta para arriba, puede que hasta lo del cuello que comentaba una forera sea culpa de eso.

Por otra parte que mal nos queda a las curvys esos bañadores rollo vigilantes de la playa, nos saca todas las curvas y mollas, yo tengo dos y cuando me los pongo parezco la mujer curva y cadera
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes