Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez looks cozy in a white sweater as she and husband Ben Affleck continue house hunting
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Yo estaría amargadísima con una pareja como ella. Y es que es mucho peor si te dicen que simules estar bien, a mí más cara de acelga me saldría. Que sonría si quiere y si pues no, cojones.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

Ella seguramente volvió con él por esa sensación de “lo que pudo ser ….” Pero está claro que si no fue entonces no lo va a ser ahora . Él es una persona con problemas y esa vida estresante de la jeni no se si es la mejor opción .
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 08 Feb 2023, 11:02 Según varias páginas han traducido al final su "regañina" a Afleck en los Grammys y le decía...."Comportate, luce motivado"!...

Definitivamente no es su pareja, es su tercer hijo!....creo que hasta ella se acabará cansando de esta situación!....este no es el tipo de relación que a Jenny le va, por más amor de su vida!....a Jenny le va el rollo Machobello, alguien que la lleve de la mano y camine delante firme!....seguro de si mismo, divo!....yo la veo hasta medio.agobiada ya de esta situación con Ben!...


Totalmente de acuerdo. Pasado el hype de la vuelta, reencuentro del gran amor, etc... ahora le queda Ben, sus bostezos, las cervezas y el ir arrastrado a los saraos.

Machobello era más su papi chulo y con Marc alcanzó ese nivel de glamour de dos grandes en lo suyo, ella en los negocios y perfomances y él en la música.


Ben será actor y productor y todo lo que queramos, pero le pega más tener un aserradero o una carpinteria y estar cortando leña y bebiendo birras everyday. :cafe:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

moomin escribió: 06 Feb 2023, 15:16
Brida escribió: 06 Feb 2023, 14:58 Ben soy yo un lunes cualquiera
Amén.

Ella dio unas declaraciones hace poco poniendo a la ex mujer de Ben por las nubes, diciendo que con la Garner todo es fácil a la hora de hacer coparenting y que le da envidia la relación que tienen todos. Ahí ya se le veía quemadita con Marc, parece ser que no se implica lo suficiente con sus hijos. Que no hayan ido a la boda lo dice todo, además la adolescencia es una etapa complicada y son chavales bastante introvertidos, muy mal por Marc, él a lo suyo.
Marc es que ya tiene el cupo de jovencitas cubierto con sus novias
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 09 Feb 2023, 16:15
Ese escribió: 08 Feb 2023, 11:02 Según varias páginas han traducido al final su "regañina" a Afleck en los Grammys y le decía...."Comportate, luce motivado"!...

Definitivamente no es su pareja, es su tercer hijo!....creo que hasta ella se acabará cansando de esta situación!....este no es el tipo de relación que a Jenny le va, por más amor de su vida!....a Jenny le va el rollo Machobello, alguien que la lleve de la mano y camine delante firme!....seguro de si mismo, divo!....yo la veo hasta medio.agobiada ya de esta situación con Ben!...


Totalmente de acuerdo. Pasado el hype de la vuelta, reencuentro del gran amor, etc... ahora le queda Ben, sus bostezos, las cervezas y el ir arrastrado a los saraos.

Machobello era más su papi chulo y con Marc alcanzó ese nivel de glamour de dos grandes en lo suyo, ella en los negocios y perfomances y él en la música.


Ben será actor y productor y todo lo que queramos, pero le pega más tener un aserradero o una carpinteria y estar cortando leña y bebiendo birras everyday. :cafe:
Ahora se separa y vuelve con Machobello jajaja
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Jennifer Lopez

Brida escribió: 06 Feb 2023, 14:58 Ben soy yo un lunes cualquiera

:lol:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez crea su propio meme de Ben Affleck y provoca una oleada de aplausos... pero también muchas críticas
Imagen
Como era de esperar, su post ha tenido una enorme repercusión. La mayoría de sus seguidores se han tomado a risa el meme que ha compartido JLO: "Es la misma cara que pone mi marido cuando vamos a las fiestas de mi empresa", "¡Lo has clavado!", "Me he reído mucho con tu meme", "Siempre apoyándole", "La misma cara de los maridos de todas cuando no están haciendo algo que les gusta", "Jennifer, eres la mejor", "¡Estoy llorando de risa!" o "Le entiendo, a mí también me aburrió muchísimo".

Sin embargo, hay otros que no han opinado lo mismo: "No me parece bien que, siendo su mujer, se burle de él de esta forma", "Pobre Ben", "Se notaba que no estaba contento", "¿Podemos dejar de comentar si estaba aburrido o no? Ninguno de nosotros le conoce", "¿Nadie está teniendo en cuenta que se está recuperando de su adicción al alcohol? Y durante los Grammy estuvo sentado en una mesa llena de alcohol y rodeado de cámaras toda la noche. Pienso que su cara era exactamente como debería ser, considerando las circunstancias", "Yo no le veo feliz"...

A mí que dé explicaciones aunque sea en clave de humor, me da peor espina aún.
Imagen
Madeleine Elster

  Jennifer Lopez

La Jenni encantada con todo oigan!!
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Madeleine Elster escribió: 10 Feb 2023, 19:39 La Jenni encantada con todo oigan!!
Sabe como nadie la Jenny del show bussinees pero eso también me causa como agobio, esa gente que vive por y para cara a la galería, que tensión xD....si es que Ben y ella no pueden estar más en las antipodas
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez – Grazia Magazine - 26 January 2023
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Grazia

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Jennifer Lopez

Por qué va vestida de zíngara ? :lol:
No le pega nada a su estilo
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Me encanta la cara de Seraphine!...mucho más que la de la hermana, Violet no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes