Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 06 Feb 2023, 09:46 Que presión la de Ben. Lógicos sus caretos. Me solidarizo con él.
Ya te digo, yo que soy caraculo por excelencia lo entiendo :lol: .

Ella no entiendo la necesidad de ir así vestida, tiene tipazo y podría ir genial y no sale de los zancos de plástico.
Imagen
raedera
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Jennifer Lopez

Pero qué les pasa??? vaya caretos
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

El vestido era muy espectacular. Y las joyas. Pero los zapatronchos la matan. Y muy producida con tanta capa de maquillaje y extensión.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Para qué estaba ensayando entonces el otro día? Si ni hace giras ni nada. El disco lo anunció hace dos meses y no se sabe nada...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Jennifer Lopez

Ay, a mí me encanta Ben y que no disimule con sus caretos. Siempre ha sido así, es la cara y la expresión que tiene y además si se aburre o no quiere estar donde le toca estar pues hace lo que puede, cuando no está el foco en él ni se molesta en disimular y me parece perfecto, luego cuando le toca currar o en esas fotos donde el presentador está con ellos, cambia totalmente.
Fan de Ben.

Ella guapísima, pero esos zapatos...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Acabo de ver el """documental""" de Netflix: trabajadora como nadie, flipada como nadie también....
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

Ben soy yo un lunes cualquiera
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

A ella ya la veo como pasada, con ese look tan producido . Está estupenda pero no me gusta. Y el con esa cara de querer bajarse de la vida solo da para meme.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Jennifer Lopez

Brida escribió: 06 Feb 2023, 14:58 Ben soy yo un lunes cualquiera
Amén.

Ella dio unas declaraciones hace poco poniendo a la ex mujer de Ben por las nubes, diciendo que con la Garner todo es fácil a la hora de hacer coparenting y que le da envidia la relación que tienen todos. Ahí ya se le veía quemadita con Marc, parece ser que no se implica lo suficiente con sus hijos. Que no hayan ido a la boda lo dice todo, además la adolescencia es una etapa complicada y son chavales bastante introvertidos, muy mal por Marc, él a lo suyo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 04 Feb 2023, 22:13
Ann_Bradbury escribió: 04 Feb 2023, 17:19 Estoy con gripe y me he puesto su peli está de la Boda explosiva, que es el tipo de peli que me pide el cuerpo.
La verdad tiene pinta de mierdaelaguena !...pero no se como la tía habla de Oscar así, vaya papo!...
Pues teniendo este tipo de películas en su filmografía premios reconocidos no le van a dar. A ver, que me gustó, ¿eh? Es una peli entretenida para un domingo de bajón o si estás pocha. Pero buena, lo que se dice buena, pues no es xd
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Madeleine Elster

  Jennifer Lopez

Otra que se solidariza con el hastío de Ben :looll:

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

+ y sigue ensayando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51294
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Coordinates Cozy Bell-Sleeve Sweater With Printed Two-Toned Leggings & Off-White ‘Out of Office’ Sneakers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Según varias páginas han traducido al final su "regañina" a Afleck en los Grammys y le decía...."Comportate, luce motivado"!...

Definitivamente no es su pareja, es su tercer hijo!....creo que hasta ella se acabará cansando de esta situación!....este no es el tipo de relación que a Jenny le va, por más amor de su vida!....a Jenny le va el rollo Machobello, alguien que la lleve de la mano y camine delante firme!....seguro de si mismo, divo!....yo la veo hasta medio.agobiada ya de esta situación con Ben!...
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Jennifer Lopez

Eso venía a traer, que he leído el asunto en el Hola:

Al verle, JLO no se lo pensó dos veces y le dijo: "Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado", a lo que Affleck respondió: "Podría". Todo esto sucedió en pleno directo y las cámaras captaron la conversación entre los actores, que se mostraron muy incómodos al darse cuenta de que estaban siendo grabados.

Y en el artículo sale con la cara más de acelga si cabe: https://www.hola.com/actualidad/2023020 ... en-serios/
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 08 Feb 2023, 11:02 Según varias páginas han traducido al final su "regañina" a Afleck en los Grammys y le decía...."Comportate, luce motivado"!...

Definitivamente no es su pareja, es su tercer hijo!....creo que hasta ella se acabará cansando de esta situación!....este no es el tipo de relación que a Jenny le va, por más amor de su vida!....a Jenny le va el rollo Machobello, alguien que la lleve de la mano y camine delante firme!....seguro de si mismo, divo!....yo la veo hasta medio.agobiada ya de esta situación con Ben!...
Yo creo que el acabará haciendo ghosting, ella no sé por qué a estas alturas del partido volvió con él, bueno, porque siempre lo quiso pero joe, es un tío con mil problemas y que ves que no está a gusto con ella y su vida, ya me dirás qué necesidad tiene ella de estar con alguien que parece que está con ella a punto de pistola, que vale que no es Meryl Streep pero es una curranta, empresaria, está estupenda...
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jennifer Lopez

Como dos personas tan sumamente opuestas pueden estar forzandose asi con la edad q tienen? Que pereza
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero ese hombre es o ha sido feliz con alguien?...que angustia de vida trasmite, que pocas ganas de vivir!....para que se metió en el mundo del espectáculo?...bueno si, seguramente lo.hizo porque era la salida más fácil, no me veo a este señor moviendo un pie para arreglar una estantería rota ni nada, es un zángano, de esas personas que piden permiso a un pie para levantar el otro y su mundo ideal sería las 24 en la cama viendo los Simpson!...


Yo sigo diciendo que la vez que más "feliz"...lo he visto fue con Ana. Montaje o no, fueron los únicos 15 segundos de su vida que parecía que le gustaba existir y todo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes