Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jennifer Lopez

En las últimas fotos le veo muy bien con Ben. Seguramente que a él le venga bien también estar metido en un proyecto.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Tiene como un cierto claro favoritismo por Enme no?....me da cosa el gemelito
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Jennifer Lopez

Eh... ¿KHÉ?
Las imágenes del enfado de Ben Affleck después de que su hijo de 10 años chocara contra otro coche
Acompañados del hijo pequeño del actor, Samuel, la pareja estuvo probando varios modelos de alta gama, sin embargo, no sabían lo que iba a suceder minutos después.
El protagonista de Batman dejó que su hijo se subiera a uno de los coches que estaba con el motor encendido y puso marcha atrás, chocando accidentalmente con el que estaba estacionado al lado.
ImagenImagen
Viendo las imágenes, parece que Ben intentó explicar a los trabajadores del concesionario lo que había sucedido pero, como es normal, muchos se preguntan cómo pudo cometer la impruedencia de dejar que su hijo probara el coche estando en marcha.
Imagen
Imagen

Es que no sé qué es lo más WTF de la noticia.

- Que el pavo deje al niño montarse al coche en marcha y conducirlo (o que no le esté vigilando, cosa que me parece peor)
- El niño estampa un coche que no es suyo y él Y LE MONTA POLLO A LOS TRABAJADORES.
- La Jenny al lao mirando el móvil tan pichi.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ben debe ser bastante g*lipo**as, que no tío, que no hay explicación posible, pagas los daños y punto.

Me encanta la actitud de Jenny, en plan: "te lo dije", "not my kid, not my problem" :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

El Ben da todo el.asco que su aspecto aparenta, este tío es un deshecho humano xD....anda que gritándole al pobre trabajador en to el jepeto, que bofetón tiene.!
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Jennifer Lopez

Pero si la Jen se está desñoclando, no? jajaajaja
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Jennifer Lopez

he visto su docu en netflix y me ha gustado mucho, incluso me he quedado con ganas de ver más. Qué trabajadora es. Y nunca se cansa ni se pone mala oye, siempre está a tope. Ya quisiera yo esa vitalidad.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Jennifer Lopez

Vaya tonto, pobres los trabajadores del sitio ese.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Madre mia el cada día que pasa da más grimaza, esta pa el arrastre arrastre, la Jenny lo está mirando como Penelope la de la canción, con los ojitos llenitos de ayer porque vaya!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Yo la Gardner lo mato... seguro Jenny estaba llamando a los abogados o X para solucionarle la papeleta al inutil de su amorcito
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Jennifer Lopez

Jo pues yo a él lo veo bastante bien la verdad.
Lo del concesionario pues vete a saber lo que pasó de verdad que a veces los periodistas exageran o tergiversan estas cosas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

visits Ben Affleck on the set of his untitled 'Nike' project

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

pikara escribió: 28 Jun 2022, 08:28 Jo pues yo a él lo veo bastante bien la verdad.
Lo del concesionario pues vete a saber lo que pasó de verdad que a veces los periodistas exageran o tergiversan estas cosas.
Pienso lo mismo que tú
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ben tiene días. Algunos parece que venga de un after y otros que se haya levantado, 1 hora de deporte, ducha y batido verde.

Lo del coche pienso lo mismo, a saber que pasó.

Jenny está guapa en ese rodaje con esa blusa y los pantalones.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Vanidades Magazine, Mexico June 2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

LosAndes escribió: 28 Jun 2022, 14:51
pikara escribió: 28 Jun 2022, 08:28 Jo pues yo a él lo veo bastante bien la verdad.
Lo del concesionario pues vete a saber lo que pasó de verdad que a veces los periodistas exageran o tergiversan estas cosas.
Pienso lo mismo que tú
Yo le veo pinta sospechosa de lavarse días o semanas alternas y de lejos da el pego pero su le haces zoom su cara es un la definición de mala vida, esta como demacrao
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

Me flipan los pantalones que lleva el el rodaje.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Shopping for a New Rolls-Royce at Rolls-Royce Motor Cars Dealer in Beverly Hills 07/02/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes