Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Pero por favor quien se cree que haya dicho esas chorradas...
Y anda que han ido a poner buenos ejemplos, precisamente ella y Cameron se adoran



Aun que fuese cierto que pensase eso como lo va a soltar así públicamente y encima diciendo ella de si misma que si yo soy la mejor...periodismo de gran calidad.

Lo de Shakira pues entiendo perfectamente que le fastidiase tener que compartir show con ella, yo soy la primera que me quedé un poco a cuadros cuando vi que actuaron juntas, como si no fuesen lo suficiente cada una por su lado como para tener su propio show en la Super Bowl. Ahora les encanta ir muy de abiertos y que viva la diversidad, pero luego parece ser que tener a dos latinas en el halftime en dos años diferentes es too much, las ponemos a las dos juntitas y a correr aun que no tengan absolutamente nada que ver entre ellas. Es que ni siquiera han hecho nunca ni una canción ni nada juntas, no tuvo ningún sentido , y la crítica de Jennifer va por ahí, pero los medios no van a perder la oportunidad de sacarlo de contexto y hacer ver que la crítica es a Shakira para hacer creer a la gente que se llevan mal, no vaya a ser que pierdan la oportunidad de enemistar a dos mujeres famosas :cafe:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Jennifer Lopez

Criticó que ambas tenían una carrera larga y, como quisieron que compartieran show, no tuvieron tiempo suficiente. Que si querían dos shows, tendrían que haber dado el doble de tiempo. Y tiene razón.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

A ver, no dudo que un poco de razón lleve, aunque no es la primera vez que se hace ni mucho menos, es casi costumbre ya en el superpowl, la idea no empezó con ellas por ser latinas, ahí están de los últimos Bruno y Beyonce....pero a mi sinceramente me suena a justificación de orgullo herida de díva porque para ser realistas y sinceros la Skaki la arrolló y curiosamente a esta si le valió el poco tiempo que tuvieron para hacerlo.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

LA el 11

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

He leído a quienes han visto su documental que es diva total, con todo lo que conlleva, vamos, que debe ser insoportable.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ay, deseando verlo!!!1
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Jennifer Lopez

Ladiwen escribió: 15 Jun 2022, 12:22 He leído a quienes han visto su documental que es diva total, con todo lo que conlleva, vamos, que debe ser insoportable.
Yo no me creo ya estos comentarios, lo veré para tener opinion, es que viendo como sacaron de contexto y tergiversaron de la manera mas absurda lo de Shakira...ya me espero todo de los cometarios.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jennifer Lopez

Hombre ella es muy diva y se nota,seguro que algo insoportable es,vox populi son las gilipolleces que pide en los hoteles y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Jennifer Lopez

No puede estar mas buena en mallas la tía.. en envidia.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Arrives at Dance Studio in Los Angeles 06/15/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Jennifer Lopez

El documental me ha gustado mucho
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

ADDELAA escribió: 17 Jun 2022, 17:01 El documental me ha gustado mucho
A mí también , la hija me ha ganado , que niña tan “normal” y dulce .
Ella se ve que es una tía híper exigente tanto con los demás como con ella misma . Se lo ha currado muchísimo y creo que eso la ha hecho un poco dura y quizás insoportable .
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Jennifer Lopez

A mi me ha gustado el documental. No la veo esa imagen de diva insoportable. Una tía curranta en todo... Cine, música, baile, empresarial. Es de admirar donde nació y ha donde ha llegado.
Su principal defecto es su dependencia de los hombres, que choca con la mujer empoderada que proyecta.
Es verdad que las canciones de Shakira antiguas pues eran mejores que las de jlo, pero jlo es espectáculo total. Shakira es buena en las caderas, pero esos bailes que se pega jlo no la veo.
Me encanta como adora a sus hijos y a su familia. Me ha gustado mucho el documental y me hace verla de una manera diferente.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Machobello anda de rubia en rubia joven más gordo que nunca, menuda jeta de tío!

Que guapa con el vestido blanco!...que mal viste Ben
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Jennifer Lopez

En el documental sale con un tipazo cuando va en ropa de deporte , que me dan ganas de ir al gimnasio tres horas al día😭
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Donde puede verse el documental ?
Esta preciosa con el vestido blanco ,lleva el pelo más oscuro ?
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

poderosa escribió: 18 Jun 2022, 22:47 Donde puede verse el documental ?
Esta preciosa con el vestido blanco ,lleva el pelo más oscuro ?
Está en Netflix
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Muchas gracias @SophieT mñn lo veo!!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes