Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Jennifer Lopez

Para ser cantante y actriz, a mí nunca me llamó la atención por ninguna de las dos cosas, y como persona tampoco cala, le falta carisma y humildad.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

esconditeinglés escribió: 06 Abr 2024, 14:02 Para ser cantante y actriz, a mí nunca me llamó la atención por ninguna de las dos cosas, y como persona tampoco cala, le falta carisma y humildad.
A mi nunca me ha gustado ni ella ni Shakira curiosamente las dos latinas que tenemos representandonos. Sin embargo Karol G si me gusta, teniendo menos talento que ellas, no se las canciones de Karol son top y ella también llega mucho a la gente
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Jennifer Lopez

Uff a mi Karol, algunas de sus letras me echan para atrás. Es que escucho cosas como culo y cosas así y ya no me entran.
No sé porque en inglés me repatea menos... Pero hay canciones que sí me gustan aunque no lo flipe

La Shakira de antes si me gustaba y la Jenny de principios del 2000 también. No lo hacía tan mal cantando en español
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

La Jenny que quería demostrar a Ben lo Superstsr que ella era a lo Beyonce xD!....este fracaso va a traer cola entre los dos!....
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 06 Abr 2024, 14:59
esconditeinglés escribió: 06 Abr 2024, 14:02 Para ser cantante y actriz, a mí nunca me llamó la atención por ninguna de las dos cosas, y como persona tampoco cala, le falta carisma y humildad.
A mi nunca me ha gustado ni ella ni Shakira curiosamente las dos latinas que tenemos representandonos. Sin embargo Karol G si me gusta, teniendo menos talento que ellas, no se las canciones de Karol son top y ella también llega mucho a la gente
A mí la música de Karol no me gusta, solo algunas canciones pero la prefiero antes que a Jennifer, tiene su mérito donde ha llegado y parece simpática con los fans.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Jennifer Lopez

Siempre ha sido aprendiz de todo y maestra de nada, pero no llega a estar mal en ninguna faceta en mi opinión. Tiene sus hits musicales, su puesta en escena como bailarina indudable, sus looks icónicos como celebridad y alguna peli de esas que siempre vuelves a ver.

Saca el máximo rendimiento a sus posibilidades y tiene una disciplina de admirar, es super constante. Que esa agonía de trabajar en mil proyectos y de querer estar siempre en la cresta de la ola la hace cansina y arrogante? Puede ser, pero de las rentas no vive. No para de hacer cosas y a veces acierta y otras fracasa pero ahí sigue.

Su carácter no es una sorpresa a estas alturas, es una diva y debe ser insoportable como jefa. Y su relación con Ben es una fantasía como su pelidocumental…. lo tiene ciegamente idolatrado. La verdad es que sí me creo que entre todas sus relaciones él haya sido esa persona, ese amor que te marca y te destroza cuando acaba y ahora debe estar en una nube porque lo ha recuperado. Lo malo va a ser que la h*stia esta segunda vez va a ser más profunda….
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3220
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Lopez

Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

No me jodas es que hasta Britney canta mas que ella...
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Esta nueva ola de videos y análisis de Internet de que no canta están terminando de enterrar su carrera musical!....gente como Ashanti o Christina Millian están encima confirmando a su manera que si, que ellas eran las coristas de apoyo en las grabaciones. Todo esto se le ha formado por falta de fans , se han dado cuenta que al contrario de Shakira o Beyonce etc....no tiene una base fan que la respalde y están saltando sobre ella como hienas. Pero la única culpable ha sido ella por no interesarse en forjarla. Como estamos hartos de decir se pasó su vida estando a todas y a nada y pues llegó la hora de que le pasase factura.


En mi opinión el punto de inflexión estuvo en el "beef" este que tuvo con Shakira y la SB y su egocentrismo de que hubiese preferido hacerlo sola. Se choco contra un muro de hierro, esto Latinoamerica no se lo perdonó y claramente eligió bando.
Imagen
Avatar de Usuario
Totakeke
Influenser
Mensajes: 710
Registrado: 23 May 2018, 22:51

  Jennifer Lopez

A ver , ahora mismo la moda de hatear a JLo está en un punto en el que muchos Tik tokers y youtubers están haciendo videos con informaciones falsas (como lo de las propinas , lo de no mirarla a los ojos , gente que se inventa haber sido empleados de ella) para desprestigiarla y a cambio tener likes y visualizaciones , no hay más

Ni Ashanti es la ghost singer de Jennifer ni Christina Milian

Que Jennifer tiene un rango vocal limitadisimo y que su voz está muy producida en el estudio? No lo discute nadie , pero de ahí a ser una Milli Vanilli como la quieren acusar hay un mundo

La gente se rasga las vestiduras cuando dicen "Oh es que X cantante le hace los coros y canta más que ella , oh es que la voz de la corista se escucha más que la de ella"

Pues entonces cerremos la industria musical , porque total , si la cantante tiene que hacer todo (Coros, letra, producir,etc) para que necesitamos todo lo demás no?



Es ridículo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes