Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Capri el 1

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Jennifer Lopez

¿Cuál es su pelo de verdad el corto o el largo?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Tanta apretura que se salen las morcillitas cinturescas y el suje también lo lleva pelín apretadísimo. :sonrie:
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

el pelo corto así es lo suyo, y la ropa negra o nude o blanca. ella debería dejar de llevar tanto el pelo largo y super rubio.
por cierto, menuda bragafaja lleva para las fotos jajaja
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6605
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Para lo que es ella físicamente la veo regulera en las últimas fotos y en las anteriores, igual es que lleva toda la luna de miel sin hacer deporte, no sé, pero de golpe la veo algo flácida, que no me entendáis mal, la tía está tremenda, pero me ha recordado a Kourtney, que empezó el bajón físico así y también es una tía muy fit, claro que lo suyo es por el tratamiento de fertilidad.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Acabo de leer que se separan temporalmente :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Sil escribió: 07 Ago 2022, 08:50 Acabo de leer que se separan temporalmente :lol:
Sep, Habemus separación temporal por temas de negocio, cese de la convivencia que dirian por aquí!... :lol33: :meparto:

Lo que no era muy normal era un hombre llorando en su luna de miel
Última edición por Ese el 07 Ago 2022, 09:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

¿Pero han convivido como matrimonio? ¿seguro? si no han hecho más que dar tumbos con 200 acompañantes mas los hijos.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Esto es todo un circo, yo creo que ni se han llegado a acostar en este año que han durado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6605
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Esta gente no está bien. Lo de la separación no será un eufemismo para no reconocer que Ben ha entrado otra vez en un centro o algo así? Con el jeto que lleva desde hace semanas no me parecería tan descabellado.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Sil escribió: 07 Ago 2022, 10:00 Esto es todo un circo, yo creo que ni se han llegado a acostar en este año que han durado.
Yo creo que ni se han casado (realmente)....
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 07 Ago 2022, 10:20
Sil escribió: 07 Ago 2022, 10:00 Esto es todo un circo, yo creo que ni se han llegado a acostar en este año que han durado.
Yo creo que ni se han casado (realmente)....
Eso por descontado claro :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pobres hijos de Jenny, a por hermanitos nuevos ahora!....los pobres se encariñan con todos sus hermanastro postizos, a mi en esta parte le pierdo el respeto total a ella, no mura por esos niños solo por su coño
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Se separan por motivos profesionales, como muchas parejas de actores que uno se va a rodar meses y se ven de vez en cuando. Eso entiendo yo.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

Lo que quería era casarse y lo consiguió, mostrarse enamorada y pasearse en su luna de miel con todos los fotógrafos detrás. Luego ya pierde el interés.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 07 Ago 2022, 11:03 Se separan por motivos profesionales, como muchas parejas de actores que uno se va a rodar meses y se ven de vez en cuando. Eso entiendo yo.
Nop, ese es el motivo que dan pero en realidad es un cese de la convivencia, si se lee el.articulo entero pone que se daran tambien un tiempo...pero vamos, que el tiempo dirá, si es obvio todo lo que vimos, ellos mismos se lo mostraron al mundo, quien se va a creer ese matrimonio después de esa maravillosa luna de miel
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 07 Ago 2022, 11:06
lareinadeldesierto escribió: 07 Ago 2022, 11:03 Se separan por motivos profesionales, como muchas parejas de actores que uno se va a rodar meses y se ven de vez en cuando. Eso entiendo yo.
Nop, ese es el motivo que dan pero en realidad es un cese de la convivencia, si se lee el.articulo entero pone que se daran tambien un tiempo...pero vamos, que el tiempo dirá, si es obvio todo lo que vimos, ellos mismos se lo mostraron al mundo, quien se va a creer ese matrimonio después de esa maravillosa luna de miel
En qué artículo? No veo nada aún en los portales de USA, solo lo he visto en los medios de España y me fío -1 de la prensa de éste país.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 07 Ago 2022, 11:09
Ese escribió: 07 Ago 2022, 11:06
lareinadeldesierto escribió: 07 Ago 2022, 11:03 Se separan por motivos profesionales, como muchas parejas de actores que uno se va a rodar meses y se ven de vez en cuando. Eso entiendo yo.
Nop, ese es el motivo que dan pero en realidad es un cese de la convivencia, si se lee el.articulo entero pone que se daran tambien un tiempo...pero vamos, que el tiempo dirá, si es obvio todo lo que vimos, ellos mismos se lo mostraron al mundo, quien se va a creer ese matrimonio después de esa maravillosa luna de miel
En qué artículo? No veo nada aún en los portales de USA, solo lo he visto en los medios de España y me fío -1 de la prensa de éste país.
Yo leí uno de USA esta mañana pero no recuerdo de quien era, creo que era TMZ pero no estoy segura
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Jennifer Lopez

Pero cómo que se separan? :shock: Pero si se casaron hace 4 días literal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes