Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Jennifer Lopez

Yo cuando veo a las celebrities con tantos conjuntos y accesorios cada día , pienso en lavadoras , plancha y mil trapos tirados encima de la cama 🤣 no será su caso , que tendrán una persona o más para hacer eso … pero a mí me agobiaría ese plan diario de qué me voy a poner, esto me sienta mal , esto me aprieta, este top no me combina con este bolso y hoy me voy a poner estos zapatos de los 400 que tengo por casa .

A mí su ritmo también me estresa.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Leaves Dance Practice in Los Angeles 08/09/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Hacía tiempo que Dior no sacaba un bolso tan feo. Qué espanto!!
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Paticorta al máximo y feo el bolso hasta aburrir. No son sus mejores fotos, no.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ben y ella están juntos en LA, han salido fotos de ellos en un sitio de Donuts.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Las fotos en cuestión de ayer en LA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Jennifer Lopez

Parecia obvio que la noticia era una mentira, raro fue la repercusion que tuvo. Ahora resulta que el unico medio confiable es TMZ.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

En serio ¿Qué tiempo hace en LA para ir vestida así? En las fotos de ayer y las de hoy me cuezo solo con verla pensando en la temperatura de aquí
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ben si estás secuestrado haz una señal!... :meparto: xD...pero si se ve claro que están discutiendo en las primeras fotos mínimo enfadados y se besan al ver los papaz.... :lol: que culebrón!...y el es verla a ella y le vuelve la mala pinta pero si hace tres días con el hijo parecía el Ben de Pearl Harbor.... :meparto:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Jennifer Lopez

Menudos momentazos nos están dando :D: De todas formas,por muy pesada que sea ella,activa y con ganas de focos 24/7 , él tiene pelos en los huevos como para saber con quien quiere o no quiere estar,que parece que ella lo hubiera obligado a tener una relación y casarse,vamos a dejar de tratarlo como un niño de dos años,que ya tiene edad suficiente.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Jennifer Lopez

Se nota que vuelven a compartir techo, Ben vuelve a tener esa cara de felicidad de recién casado.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Jennifer Lopez

Ella le agarra y le besa y él se deja, vaya pareja.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

:meparto:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Jennifer Lopez

El amor :looll:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

No eran las mismas salidas que hacía con Ana?
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

SophieT escribió: 12 Ago 2022, 09:05 No eran las mismas salidas que hacía con Ana?
Que vaa!...con Ana salían a sacar los perros todos los días el de el y el de ella y pa dentro a triscar de nuevo y era al revés, era el el pulpo con Ana y la cara de felicidad que el llevaba no está pagada de hecho yo no sabía ni que el sonreía...aquí es ella la que lo agarra, lo besa y el.se deja bueno el se deja, el llora a veces.... :lol:


Están siendo la comidilla meme mundial, no se que cojones esta haciendo Jenny pero el termómetro de su tristeza está rozando máximos.

Referente a lo que dice @Topa Yo creo que el no tiene huevos a terminar y está intentando dejarla mal ante el mundo o algo porque sino no me explico los llantos y la cara de agobio delante de todo el mundo ya no es normal, coño que de verdad parece que está secuestrado
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Arrives at Her Beverly Hills Offfice 08/11/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Arrives at Dance Studio in Los Angeles 08/11/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Jennifer Lopez

Me parece todo un chiste, desde el inicio.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes