Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

https://img69.imagetwist.com/th/50434/ljept4jt150q.jpg

Aqui está guapisima y cañón. Que se deje de esas faldas can can con volumen y corpiños y apueste por sus looks casual de hace años.


Yo lo de la separación también lo entiendo por motivos laborales, no montan este chocho para divorciarse en 1 mes.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero esa boda en Las Vegas es válida?...yo los veo hasta capaces de haber hecho solo el paripe
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 08 Ago 2022, 11:34 Pero esa boda en Las Vegas es válida?...yo los veo hasta capaces de haber hecho solo el paripe


Son validas siempre que se registre en el pais de origen, en su caso que viven en LA me imagino que habrá que legalizarla en California con todo el trámite legal.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4087
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 08 Ago 2022, 11:41
Ese escribió: 08 Ago 2022, 11:34 Pero esa boda en Las Vegas es válida?...yo los veo hasta capaces de haber hecho solo el paripe


Son validas siempre que se registre en el pais de origen, en su caso que viven en LA me imagino que habrá que legalizarla en California con todo el trámite legal.
Creo que si eres de allí no necesitas ningún trámite, si te casas casado estás. Si no que se lo digan a Britney Spears que se casó en Las Vegas de coña, y se tuvo que divorciar. O mismamente Rachel y Ross o en la peli de Cameron Díaz y Ashton Kutcher :mrgreen:

En cuanto a la separación no ha salido en ningún medio ni medio serio, por lo tanto alguien se lo ha inventado. Los pobres se acaban de casar
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Por dios que energía tiene esta mujer, no es de este mundo.


Yo lo que entiendo no es que se separen en plan divorcio, sino que se van a dar un tiempo. Pero acabándose de casar es malísima señal, a no ser que la noticia sea falsa. Pero no creo , ya lo habrían desmentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Yo no creo que sea verdad pero a ella la veo de tal forma que mientras hablen de ella le gusta. Siempre en el foco.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Por compromisos profesionales se tienen que separar, ya veremos si durante este tiempo se hacen visitas o no. El rodaje de Batman qué puede durar 2-3 meses? Luego Ben tendrá que volver a casa, no sé qué excusa pondra cuando le toque volver :D:
Yo no me creo esa noticia así como la están diciendo.
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 339
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Jennifer Lopez

Separación no (todavía). A esta relación aún les queda varios capítulos radiados

En 2 semanas es el 50 cumpleaños de Ben. Ahí se vendrá posado, publicación en RRSS. Etc etc.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

La verdad que salvo prensa española y alguna que otra web no muy fiable no sale nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Ben con su hijo pequeño en LA.

Apunte: me encantan los tios vestidos asi, camiseta blanca y vaqueros, es mi look universal y number one para un hombre, deportivas incluidas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Tiene otra pinta Ben, parece recién duchado.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Jennifer Lopez

Qué contento sin Jen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20537
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Woccek escribió: 08 Ago 2022, 13:00
Apunte: me encantan los tios vestidos asi, camiseta blanca y vaqueros, es mi look universal y number one para un hombre, deportivas incluidas.
A mi tambien me gusta mucho ese estilo de ropa , y si hace fresco cazadora de cuero. :babas:

Cuando se ponen horteradas o se complican los looks es cuando me gusta menos.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

También me gusta ese look en hombres y en mujeres, yo voy muy basic.

Él tiene mejor cara ahora sin la Jenny, se ve que está descansando el hombre... pero wait, ya están entonces los 2 en la misma ciudad?
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 08 Ago 2022, 14:15 También me gusta ese look en hombres y en mujeres, yo voy muy basic.

+1 es un look con el que siempre se acierta.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Más de ayer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

lareinadeldesierto escribió: 08 Ago 2022, 14:15 También me gusta ese look en hombres y en mujeres, yo voy muy basic.

Él tiene mejor cara ahora sin la Jenny, se ve que está descansando el hombre... pero wait, ya están entonces los 2 en la misma ciudad?
Si, ya están los dos en la misma ciudad y apunte, el ni la ha ido a buscar ni nada, que (ojo) ...no pasa nada, pero para alguien recién casados en pleno auge, algo de verdad empieza a cobrar la noticia... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Jennifer Lopez

Pero qué pamplina es esa de estar distanciados para fortalecer el amor? A éstos les quedan 4 días, salvo que haya alguna cláusula con respecto a la duración del matrimonio.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Jennifer Lopez

Ojala me sorprendiera,pero sorpresa cero. La jenny ya hizo lo que queria,se ha casado y el ben me tiene pinta de ir tan desubicado por la vida que no creo que haya sido consciente hasta ahora de lo que hizo. Lo dije en su dia y lo repito,a el no lo veo enamorado, se ha dejado llevar y punto
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Jennifer Lopez

Total , él se ha dejado llevar por la locura de revivir su relación . Vamos , que al principio ni se lo creía. Pero lo que pretendía ser un rollo de unos meses ha ido demasiado lejos y este hombre empieza a darse cuenta que no es lo que quería .
Al final acabarán fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes