Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Jennifer Lopez

Ay el vídeo en español 🤣
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2779
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Jennifer Lopez

pikara escribió: 13 Ago 2022, 09:11 “el respeto que deserva” :mrgreen:
Hizo un mezcladito :lol: qué gracioso hablando con acento mejicano.
Imagen
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Habla muy mal, pero al lado de los ingleses que viven en mi pueblo desde hace más de 30 años, parece bilingüe nativo.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9529
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Jennifer Lopez

LosAndes escribió: 13 Ago 2022, 19:13 Habla muy mal, pero al lado de los ingleses que viven en mi pueblo desde hace más de 30 años, parece bilingüe nativo.
Pues ya lo habla mejor que la Jenny :jiji:











Es súper expresivo en español :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

Ay, pues lo veo muy simpático tratando de hablar bien español. Me ha sorprendido para bien.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16559
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Jennifer Lopez

Yo no sé como llevando esos tacones a diarios no se le forman juanetes o varices, porque para la circulación muy bueno no debe ser. Aunque con toda la pasta que tiene se las quitaría al momento.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6659
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Jennifer Lopez

Es que encima ya no es llevar tacón, yo los llevo siempre en el curro y aguanto bien pero siendo un tacón cómodo y ancho, esos zapatronchos que lleva siempre son lo peor, estos rosas tienen pinta de ser incómodísimos y son los mismos que se puso para ver el Louvre, que en condiciones normales acabas arrastrado y con esos tacones no me quiero ni imaginar, habrá visto dos salas y ya, fin del paripé.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13187
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Ella también está más rara y seria que nunca, aprenderá esta vez o volverá a enamorarse y pedir anillo como si nada al mes de separarse de Ben...

TMZ esta como nosotros living con el caso, parece que se ha vuelto a ver a Ben barbudo con mala pinta y triste, yo creo que esta enganchado de nuevo y ha tenido su 13 000 recaida

Que pena el también, nunca superará su adicción porque es de los que es incapaz
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Van Nuys Airport 08/13/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14292
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Jennifer Lopez

Mira que el modelo de bolso de Dior es feo y lo llevan todas las famosas e influencers. Me recuerda a una bolsa que tengo del lidl para hacer la compra.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Hoy en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por SophieT el 15 Ago 2022, 11:50, editado 1 vez en total.
LosAndes
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 27 Ene 2020, 23:12
Contactar:

  Jennifer Lopez

Ben es adicto al alcohol? No se rían de mi ignorancia, por favor.
:caballo:
Traficante de Nocilla y de Dulce de Leche.
IG @fernanda.glezz
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Jennifer Lopez

LosAndes escribió: 15 Ago 2022, 00:25 Ben es adicto al alcohol? No se rían de mi ignorancia, por favor.
Si, al alcohol y al juego. Ha estado en rehabilitación, pero no sé si terminó todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Out for Lunch at Sadelle’s in New York 08/14/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

Me caían mal los dos pero últimamente me da pena del Affleck, de verdad, me parece un juguete roto manejado por una titiritera con furor uterino. Es como si estuviese chantajeándolo " si me follas bien te dejo las llaves del mueble bar". Choniffer nunca me ha gustado mucho pero ahora menos. Piensa con el coño lo demás le importa tres pepinos.
Castañuelas

  Jennifer Lopez

Madre mía, te habrás quedado a gusto.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5576
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Ya, yo creo que este hilo destila ya mucho hate y algunos comentarios se pasan de tono. Una cosa es hacer coñas y echarnos unas risas y otras cosa es la interpretación/invención de cada movimiento de esta mujer basándonos en simples fotos.

Ben es un señor adulto de casi 50 tacos, no creo que esté con Jennifer secuestrado, tendrá sus motivos para casarse con ella, dejarse llevar, conveniencia, lo que sea... de cualquier modo es libre de mandarla a pastar cuando él quiera, como ser libre que es.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

No os ofendáis que no es nada personal, es un foro de cotilleos más o menos simpáticos o desagradables, nada más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes