Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 310
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Lopez

Esta gente tiene un equipo de prensa, representantes del copón. Saben perfectamente cómo actuar, aunque hay cosas que no se pueden ocultar como es la evidente adicción de Ben, que por mucho que intenten empañarla, es obvio que sigue ahí presente.

Ninguno de los dos es 'malo' o 'victima'. Me refiero, ella siempre ha sido una attention whore de manual. Tiene un miedo atroz a quedar en el olvido, le encanta que todo gire entorno a ella... vive en un mundo de mentira de princesas, bodas... Ha vivido en relaciones y matrimonios con cuernos consentidos (incluyendo a Ben) y esto para mí, de nuevo, es otra relación de mentira, de aparentar, de vender. Con mucha prensa e intereses de por medio, por parte de sus propios equipos de prensa y marketing así como por la propia prensa. Y a el... Pues le interesa 'vender' que se puede reconducir... El 'amor de pelicula' pero contra una adicción o problemas serios como los de Ben hay cosas que no se puede fingir constantemente... Pero esta relación es un despropósito desde el inicio
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Jennifer Lopez

Que manía tiene esta gente de meter en medio de sus relaciones a sus hijos. Se van de vacaciones de luna de miel con los hijos, cogen de la mano al hijo cómo de toda la vida....estos niños deben estar harto de conocer a nuevas parejas cada segundo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Se ha caído la madre de él a horas de empezar el bodorrio

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... perty.html :shocked:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Jennifer Lopez

Si eso no es una señal que baje Dios y lo vea :mrgreen: No, en serio, pobre mujer. Parece que no ha sido nada serio, se ve un tobillo vendado o así, menuda faena
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

La gorra de Ben es como para prenderle fuego junto al bolso de Dior, ¡qué feo bolso! si parece una bolsa de Primark. ¿Leva las uñas pintadas Ben o es un reflejo de algo?.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

cookie78 escribió: 19 Ago 2022, 22:20 Que manía tiene esta gente de meter en medio de sus relaciones a sus hijos. Se van de vacaciones de luna de miel con los hijos, cogen de la mano al hijo cómo de toda la vida....estos niños deben estar harto de conocer a nuevas parejas cada segundo.
Y les meten a los chavales cada tostón que ni te cuento, no me extraña que lleven la nariz hundida en los móviles.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 19 Ago 2022, 15:06 Yo con tan tan pocas ganas de vivir y tan demacrado no lo recuerdo de nunca....hasta en la entrevista donde habla español esa que colgasteis se le ve alma en el.cuerpo, no se, yo lo.veo peor que nunca...aparte las películas que nos montamos no son.solo cosa nuestra de las películeras foreras de pro....es casi el mundo entero el que está siendo testigo y a la expectativa a ver si os creéis que todos esos memes y Twits de interne lo escribimos nosotras... :D:
Jajajjajjajaj totalmente, a ver, algo pasa :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

pues ben con adiccion y todo se ve buenorro me vais a perdonar, pero ese porte y ese espaldon a sus 50 me ponen mil jajaja
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

No me gustan NADA las pintas de JLO ultimamente, bueno desde hace ya un buen tiempo, se ha quedado como atascada en lo más rancio del 2007.

Sólo me gusta como viste en el trabajo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Antes de la boda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

La Boda!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Jennifer Lopez

Lo que intuyo del vestido no me gusta. Ya veremos cuando salgan las fotos nítidas y buenas.
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  Jennifer Lopez

No les doy ni un año juntos.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Jennifer Lopez

El sitio es muy bonito, leí que reportaje de la boda era para el Vogue.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

A Jen no se ha visto

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Que pasado de rosca todo y ella con ese vestido blanco de cola a estas alturas me parece ridícula!

A mi el por mucha espalda que tenga me parece el antimorbo, aparte que la anchura de la espalda no se corresponde con las patitas, es Gru Tu villano favorito el hombre!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

La mansión es espectacular, que bonita.

Cuando sale la exclusiva para cotillear todos los modelitos, ella iba de RL he leido.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Jennifer Lopez

Bueno, ahora si que Jlo ha visto su sueño cumplido. Esperemos que a partir de ahora lleven una vida más normal porque no creo que Ben aguante el show mucho más, como decís se le nota amustiado. Es hora de meterlo en casita a ver el precio justo una temporadita.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15985
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Jennifer Lopez

Yo a ella tipo diva de las de antes que se casaban 7-8 veces, hasta el fin de sus vidas y casándose de blanco y montando el circo como la primera vez.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Esta sí es la boda que esperábamos de Jlo, el show que le gusta con toda la parafernalia. Yo no entiendo que sea tu enésima boda, te plantes semejante vestido y montes todo eso, pero para eso tienen el dinero, para despilfarrarlo en bodas y en chorradas
El lugar es súper bonito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes