Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Yo no veo mal los sitios, me encanta Italia y Paris pero es que van en modo promo, creo que si lo deseasen podrian ir mas discretos, no?
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Jennifer Lopez

J.. escribió: 30 Jul 2022, 19:50 Yo no veo mal los sitios, me encanta Italia y Paris pero es que van en modo promo, creo que si lo deseasen podrian ir mas discretos, no?
Para una luna de miel de personas anónimas me parece perfecta la elección, para un ejército de 200 personas más hijos me parece una mierda de luna de miel, vamos que ni luna ni miel.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Capri el viernes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

29 July - UNICEF Gala rehearsal in Capri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Jennifer Lopez

Fan de Ben derrotado pasando de todo ya :lol:
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

Jajajja yo de fan de JLO con más energía que el conejo de duracell coño jajjaja.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Jennifer Lopez

Estoy pensando que ésto de Ben va a acabar como la primera vez, siendo la comidilla del mundo entero jajaja
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Jennifer Lopez

Una pizza con forma de corazón. Lo que nos faltaba ya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Los memes de la luna de miel son muy buenos :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Jennifer Lopez

Qué mala impresión me da ver siempre a sus hijos con los cascos puestos, es que o bien lo hacen para aislarse de todo el revuelo que se arma cuando salen a la calle o directamente son crios que desconectan de los adultos y lo mismo les da estar en Capri que en Cuenca.

Se me ocurren un montón de famosos que viajan con sus hijos y se los ve interactuar y disfrutar a padres y niños, los Beckham por ejemplo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Jennifer Lopez

Yo también me he fijado que están siempre mirando el teléfono y los cascos, pero incluso dentro del restaurante en la mesa. No me extraña, con la madre haciendo carantoñas a Ben todo el rato, que si fotitos y demás chorradas, yo creo que también optaría por mirar el móvil de la vergüenza ajena :lol:

A otras celebrities se les va más interactuar con los hijos, es verdad. Jlo es que debe ser una divaza 24/7.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Jennifer Lopez

En las fotos del viernes aparte de hortera se le ve cara de no estar muy contenta. Primera crisis
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Pero que necesidad de actuar en estas galas de Capri a lo Noche de Fiesta, supongo que lo hace por pasta, tiene un complejo tan grande de nueva rica, lo que es, que yo soy de la opinión que es eso lo que no la deja parar, el miedo a perderlo todo
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Jennifer Lopez

Madre mia como siga así la cosa en octubre ya se divorcian. Que agobio de luna de miel con tanta gente y con los hijos por ahí en medio.
Jlo que aunque ya el ben está casado, no sé si las vegas es boda oficial, tiene pinta de o darle al alcohol en cero coma o salir pitando del agobio.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Jennifer Lopez

Posiblemente paguen un pastizal en esa gala. Sino no lo haría.

Ella está genial pero el modelito del día de la pizza corazón (horterada máxima por cierto) me parece especialmente horroroso.

Para mi le quedan mejor las prendas simples, que marquen silueta y tal, pero sin estampados horteras. De hecho donde mas guapa ha salido para mi es en el video de If you had my love , que mas sencilla no podía ir.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Jennifer Lopez

Kira escribió: 01 Ago 2022, 08:40 Posiblemente paguen un pastizal en esa gala. Sino no lo haría.

Ella está genial pero el modelito del día de la pizza corazón (horterada máxima por cierto) me parece especialmente horroroso.

Para mi le quedan mejor las prendas simples, que marquen silueta y tal, pero sin estampados horteras. De hecho donde mas guapa ha salido para mi es en el video de If you had my love , que mas sencilla no podía ir.
Los cuellos redondos cerrados no le favorecen. Es el combo cuello - hombros- brazos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Gala de Unicef

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Jennifer Lopez

Saliendo de la gala Unicef

Imagen

Ayer en Capri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes