Reese Witherspoon

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Reese Witherspoon

tiene la piel super bien, me gustaria saber que tratamientos se hace
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Reese Witherspoon

Isik escribió: 10 Ene 2023, 10:13 tiene la piel super bien, me gustaria saber que tratamientos se hace


Claramente bótox. Tiene la frente HIPER lisa.

Y luego como Celeb le harán mil historias, tratamientos de los más novedosos, pero lleva todo súper bien puesto, no se ve estridente y conserva ese rollo de su juventud. La verdad que se conserva guapisima.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Reese Witherspoon

me guesta distinguir las operaciones/mejoras estéticas a no ser que sean muy evidentes @Woccek
en la frente ya suponía que llevaba botox, pero lo tiene muy bien puesto porque no se ve muy artificial. Llevara botox en el resto de la cara?
rellenos no sé si lleva, pero si los lleva es de manera muy muy sutil.
Aparte de eso, llevará un monton de tratamientos que seguro que sé que existen pero que son menos invasivos, pero todo en conjunto se nota y para bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Reese Witherspoon

En la pantalla se le ve genial, muy natural y conserva mucho movimiento. @Isik el botox se suele poner solo en tercio superior (frente, patas de gallo, etc.), normalmente cuando ves una frente muy lisa o famosas que sonrien y no se les notan las patas de gallo es por botox. Tratamientos seguro que se hace muchos pero retoques no creo que tenga demasiados porque en la pantalla suelen cantar y a ella la veo bastante natural. Me gusta mucho y además me cae muy bien.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Reese Witherspoon

@pikara así que eso supongo que también influye en la cantidad de votos que te apliques y en la zona que te lo has puesto por lo que comentas tu verdad?
Yo pensaba que era ponerse un poco de botox en la frente y eso no se movía ni de broma.
A mi Reese me cae muy bien también
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Reese Witherspoon

Si eso es. Depende de la cantidad, de cómo te lo pongan porque si te lo ponen mal te puede cambiar la expresión, y también de hace cuanto (por ejemplo, al comienzo de ponértelo estás más tiesa, luego vas ganando movilidad). Me imagina que las actrices calcularán cuando ponérselo según los rodajes, para que les pille en el momento perfecto. Menos Nicole Kidman, ella siempre va tiesisima :looll: Todavía me acuerdo de su frente en la miniserie esa que hizo con Hugh Grant.
Lattice

  Reese Witherspoon

Está divina la tía. Tiene la misma cara que cuando tenia 30 años. Creo que el pelo hace bastante también.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Reese Witherspoon

Lattice escribió: 15 Ene 2023, 18:46 Está divina la tía. Tiene la misma cara que cuando tenia 30 años. Creo que el pelo hace bastante también.


Es que lleva un rubio perfecto, brillante, bonito, he leido que le hace el color y corte Lorri Goddard, en sus salones de LA, mechas por 500 dolares y el corte por 200-300.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Reese Witherspoon

Reese Witherspoon shares behind the scenes snap from The Morning Show set while filming season three
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Reese Witherspoon

Reese Witherspoon bares abs in floral sports bra and matching leggings ahead of a game of pickleball
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Reese Witherspoon

REESE WITHERSPOON at Truth be Told, Season 3 Premiere in West Hollywood 01/19/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Reese Witherspoon

Está ideal
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Reese Witherspoon

Reese Witherspoon reveals her To Do List which includes getting snacks for son’s soccer team
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Reese Witherspoon

Reese Witherspoon 01/30/2023
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Reese Witherspoon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Reese Witherspoon

Reese Witherspoon shows off her toned legs in a stunning black dress for Jimmy Kimmel Live!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Reese Witherspoon

Your Place or Mine Premiere Regency Village Theater Los Angeles 02/02/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Reese Witherspoon

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Reese Witherspoon

Aston ya tiene buenas entradas. Y Reese está divina, guapisima, anclada en el tiempo.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Reese Witherspoon

En estas últimas está súper guapa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes