Ahorro boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Ahorro boda

Es difícil ceñirse al presupuesto. Es una pasada lo que inflan los precios por ser una boda.
Yo de EeUu quería traer mi alianza, pero al ser una joya me da miedo la aduana. Si nadie que conozco viaja allí antes de la boda compraré una aquí.

El fotógrafo es lo que peor llevo. La mayoría no me gustan, y cuando veo uno que sí, me pasan presupuesto de 2000 euros y eso sin álbum ni nada, un pen drive en una caja de madera que no quiero para nada y me editan 15 fotos. No sé, son 5 horas de fotos y cuántas horas tardan en editar 15 fotos para cobrar 2000 € ? Me parece que están muy locos.

Ya os contaré si logro quedarme dentro de los 10 mil.
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Ahorro boda

Jo es verdad, que robo 2000 euros. A nosotros nos cobraron 1300 pero con album para nosotros, 2 albums mas pequeños para padrinos, una ampliacion d la foto q mas nos gustara y una pequeña sesion post boda.

Lo q pasa es que estas cosas cambian tanto de una ciudad a otra... Es una lata.

Yo actualizo tambien, finalmente hice la boda de 30 invitados, intima como queriamos en restaurante de estrella michelin, estuvo geniallll.
Por la noche cena mas informal y fiesta en una bodega con algun familiar y amigos 40 invitados.

El vestido me lo pagaron mis padres eso si, el resto lo pagamos nosotros. Nos ha costado todo unos 6500 euros, las alianzas como comente las hice con joyas antiguas y me salieron gratis, aun me dieron dinero con el oro que sobraba que se lo quedaron.

Lo mas importante es que tengo la sensacion de haber hecho la boda que queriamos, fue un dia precioso, emocionante y muy familiar. Estoy muy co ntenta. Al final esa es la sensacion que debe quedar deseeis lo que deseeis, para gustos colores.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Ahorro boda

Enhorabuena @darkina
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes