Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Ese escribió: 23 Sep 2022, 04:24 Ese ángulo también desde abajo cara levantada es mortal, típico cara selfie acostado jej
Iba a decir justo esto, no está retocada es el ángulo. En las de la falda cinturón en algunas está peor que en otras dependiendo desde donde esté realizada la foto!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer en NY.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Aprovecho para decir que ahora mismo right now estoy más buena que Rihanna, que ésta en 2 meses vuelve a su buenorrismo y nos vuelve a dejar a todas por los suelos :D:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Ayer en NY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y así fue como descubrimos el único color que sienta mal a Rihanna, el gris!....
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

La veo raruna. Quiere llevar los estilismos de sus buenos tiempos , pero aún se ve hinchada y se le nota incómoda.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

No le sienta bien no, aunque ella está guapa
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Va a ser que las fotos esas de la cara super fina si estaban retocadas.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

:supercool:
Tizzi escribió: 25 Sep 2022, 13:41 La veo raruna. Quiere llevar los estilismos de sus buenos tiempos , pero aún se ve hinchada y se le nota incómoda.
Yo no la noto incómoda para nada, al contrario, en estas ultimas esta súper sonriente y feliz, como hacia tiempo, no se no ta incómoda, a quien nos incómoda es a nosotros que no le siente tan bien como antes aún...a ella se la suda!..... :D:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Yo creo que la diferencia es el maquillaje y que en las otras llevaba el pelo suelto,este makeup es terrible.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Aquí se la ve más guapa que en las otras,yo si la veo menos hicnhada.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Es que entre el maquillaje, el peinado y el look… parece una señora. Me sorprende que se dejen ver tanto y siempre o casi, de party.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Se rumorea que va a actuar en la súper bowl, esta casi confirmado ella ha subido una foto de un balón de fútbol
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

POR FIN tendremos disco!!!!!!!! No me lo creo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Hype x5000000000.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Rihanna

Bueno, ¡Qué sorpresa!
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Yo no me lo creo todavía xDD por eso ha estado yendo tanto al estudio y demás,que fuerte chicas! Qué sacará? estoy muy perdida.
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Rihanna

Su poder es increíble, han pasado casi 7 años desde que la tía lanzó su último álbum y aún así le dan el espectáculo más grande de USA para su regreso, es para flipar.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Pues hace años ya se lo ofrecieron y no quiso por el tema aquel que pasó con Colin Kaepernick… se bajó del burro
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes