Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

En estas últimas me recuerda un montón a su madre
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

He visto esto por twitter y lo traigo porque sale ella. Podría meterme con él pero lo pone fácil.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Con Asap esta viviendo la vida que a ella de verdad le gusta. La nigga a tope, el.squad negro, la escena negra de Nueva Yprk a tope, ha vuelto hasta andar con Melisso 24/7!....Asap la deja ser la Rih verdadera, yo creo que es una de las cosas que la puede aber hecho volver, por fin esta en casa de nuevo y se siente más Rih que nunca!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer otra vez de vuelta al estudio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Menudo rollazo tiene 🥺.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Está preparando la musiquita de fondo de sus videos de fenty beauty :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Gia escribió: 10 Oct 2022, 21:08 Está preparando la musiquita de fondo de sus videos de fenty beauty :yess:
Pues es capaz :meparto: :meparto:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

:2rock:

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14198
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Me encanta el último look
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Allí nos vemos navys!...confirmación de disco!....esto parece un sueño de Resines todo!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Rihanna

Insisto, hasta que vea las canciones en Spotify no me creo naaaadita. Y del tour mundial, ni viendo el cartel en su Insta... creería que se lo hackearon :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Si tuviésemos single para esa fecha que mejor plataforma para promocionarlo , pero no caerá esa breva, muy pronto!... :D:
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Rihanna seen leaving Jar restaurant with ASAP Rocky, Los Angeles | October 15, 2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Lloro conque Asap solo salga en la última foto!... :lol: estás son las cosas que empiezan a quemar a sus parejas al final....porque hasta la Lopez cuando tiene pareja se vuelve "un conjunto"....pero nadie quiere ver a nadie al lado de Rih... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues si, tanto entrar y salir del estudio era para rematar detalles del show
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 17 Oct 2022, 23:54 Pues si, tanto entrar y salir del estudio era para rematar detalles del show
Acabo de ver que va a tener dos canciones en la BSO de Black Panther y que lo tendremos el 9 de Nov ya!....se viene con todo, The wait is ova, the wait is ova.!....
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Uyyy, pues ojalá!! 🎉🎇
Se le echa un montón de menos, el otro día escuché a los locutores anunciando su actuación en la SP y pusieron Disturbia de fondo, llevaba un montón sin escucharla, pues estuve unos pocos días con el damdamdiramdamdamdiramdam sin poder quitármelo de la cabeza 😂
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Y Vámonos que nos vamos!...esto es un no parar, el rapeeo Jeesy ha publicado un lista de las canciones de su nuevo álbum y aparece Rih en un feat con una canción que se llama Minees!....no estamos preparados para tanto xD!....de momento tenemos rumores de:

- Súper bowl ( esta esta confirmada).
- Colaboración en álbum de Jeesy ( por cierto este es el mismo de Hard)
- Dos canciones en la BSO de Black Panther (rumor)
- Tour Estadios 2023

Y como no, nos falta el discoooo!...jajaha...pero yo creo que es un hecho!...

Como dice la canción, Tu no querías regueatton!.... :2rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Pues ojalá saque otro bombazo como Hard, ese es otro de mis temas favoritos !!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes