Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ladybird escribió: 13 Mar 2023, 17:03
Topa, discúlpame por la intromisión, pero ¿a qué película/serie pertenece tu firma? ¿Es una asiática? Es que me ha llamado mucho la atención.
Intromisión aceptada :cuore: Es de una serie que se llama "Pachinko" la tienes en Apple Tv y también pirata,es una maravilla que te recomiendo mucho,ya me contarás!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Rihanna

Topa escribió: 13 Mar 2023, 17:24
Ladybird escribió: 13 Mar 2023, 17:03
Topa, discúlpame por la intromisión, pero ¿a qué película/serie pertenece tu firma? ¿Es una asiática? Es que me ha llamado mucho la atención.
Intromisión aceptada :cuore: Es de una serie que se llama "Pachinko" la tienes en Apple Tv y también pirata,es una maravilla que te recomiendo mucho,ya me contarás!
Muchísimas gracias :flor:

Me la apunto :hppydnc2: No he vuelto a ver ningún dorama desde que terminé hace un par de meses Bajo el paraguas de la reina. Además, es un plus el hecho de que no sea muy larga.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  Rihanna

que hortera iba en los 3 looks y como le resbala todo... :glam: :D:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

A mí en tercero me gusta, lo poco que se ve se parece a un traje de danza del vientre 😄
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

me apetece volver a verla con el pelo rojizo caoba, es que en la foto borrosa de la fiesta parece que lo tuviera así, aunque es efecto de la cámara

Es verdad que con la mirada decimos tanto! se la ve feliz

Asap esta feo, no? antes era más resultón
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Todos los looks son horteritas, pero ella estaba Preciosa, y la actuación muy bien también.

@Ego muchísimas gracias por tu opi. Creo que cogere el mvp, me parece un pasote el color, me encanta.
Yo de fenty he tenido bastantes cositas también, y la verdad es que muy bien
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51259
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

Rihanna Shows Off Baby Bump In Striped Crop Top & Jeans As She Holds Hands With A$AP Rocky: Photos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

+

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Joder, vaya dos pintas, me meo viva.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Parece que se bajan al moro, no me joas.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

A mí me encanta,es muy ella.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Rihanna

A mí también me gusta.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Preparaos para ver mucho el momento Pendientazo faralay colgando de una sola oreja!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

A mi estilísticamente lleva tiempo que no me gusta casi nunca con alguna excepción, hace años solía ir muy bien no sé que ha pasado. Es que ni en los Oscar...

Este embarazo va a ser como el otro, barriga al aire todo el tiempo. Este no me gusta porque no es un crop top , es un polo largo que se ha arremetido malamente para enseñar la barriga. Tampoco me emcoionan mucho los pantalones.

Asap no me gusta nada como va tampoco. Igual sin el chaleco...
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

A mi no me disgusta, pero al menos haber cortado el polo, mejor que remetido pa dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Out in Beverly Hills 03/18/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Es que... Son pantalones de tíos, no?
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Kira escribió: 17 Mar 2023, 08:23 A mi estilísticamente lleva tiempo que no me gusta casi nunca con alguna excepción, hace años solía ir muy bien no sé que ha pasado. Es que ni en los Oscar...
A mi me pasa igual. Lleva unos años que la veo siempre muy meh (dentro del bellezon que es). Para mí su mejor época estilisticamente fue 2012-2017.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Rihanna

Bueno es que el polo remetido por debajo de las tetas para enseñar tripa es lo más chabacano que he visto en tiempo...
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 19 Mar 2023, 12:32 Es que... Son pantalones de tíos, no?
Eso iba a decir, tienen pinta de ser de Asap! :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes