Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Castañuelas escribió: 19 May 2022, 21:43 Vaya troll cuando sabía que le estaban echando fotos y cogía vestidos en el Target xD
lo he pensado tambien, fijo que ya lo sabía. :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Es un troll de manual.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Qué bien! Ya somos tías!!
Y las fotos con la cazadora rosa anunciando embarazado, es un troll la tía. :D:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Piccolina escribió: 19 May 2022, 19:50 Y yo que estaba convencida de que era una niña (quizás influida por mis ganas) :looll:

Yo creo que no lo enseñará mucho, es la sensación que me da, que quizás suba una foto pero sin que se le vea la cara y ya, creo que si lo enseña será mínimo dentro de unos meses
Yo también. Es que nos trolleó mirando ropa de niña :lol:
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 412
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

En Target estaba con Sita, que creo que sí trae niña. Yo ya dije que tenia barriga de niño 🥰
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer en LA.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4007
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Oh, ya ha tenido el bebé. Seguro que lo enseña en redes sociales con naturalidad, y por supuesto que hará lo que decís, normalidad absoluta, y en caso de celebrities a veces es mejor así o los paparazzi se ponen muy pesados con tal de sacar una foto del bebé. Ahora le toca recuperarse y hacerse a su nueva situación con su nuevo compañerito de vida. :wub:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Se han filtrado montón de fotos del bebé aquí salen todas https://vm.tiktok.com/ZMLEuTLEC/?k=1
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Se han filtrado montón de fotos del bebé aquí salen todas https://vm.tiktok.com/ZMLEuTLEC/?k=1
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Pero cómo se han filtrado esas fotos? Al principio pensaba que igual eran las de su sobrina, pero no, en la primera le está dando el pecho. Me da pena que no le hayan dado ni la oportunidad de ser ella quien comparta la primera foto cuando quiera y ya lo hayan filtrado.
Por ahora no le saco parecido a ninguno de los dos.
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Pero si ese bebé es una niña, no? Va en todas las fotos de rosa y solo le está dando un biberón, no el pecho. Es la sobrina seguramente.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Yo apostaría a que esa niña es Majesty, si es igual, la nariz y todo. Es la sobri.

Edito: es Majesty.
https://www.boomlive.in/world/fake-news ... esty-17419
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Pero por Dios,que esas fotos son viejísimas y es Majesty :hide1: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Pero en la primera foto lo que se ve no es el pecho de ella? Yo por eso pensé que no era su sobrina
Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Piccolina escribió: 26 May 2022, 14:35 Pero en la primera foto lo que se ve no es el pecho de ella? Yo por eso pensé que no era su sobrina
Es el brazo del bebé
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Castañuelas escribió: 26 May 2022, 14:36
Piccolina escribió: 26 May 2022, 14:35 Pero en la primera foto lo que se ve no es el pecho de ella? Yo por eso pensé que no era su sobrina
Es el brazo del bebé
Ostras, ahora que lo dices, es verdad, que se ven los deditos :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pero que hacia con Majesty al regazo recién nacida como si fuese suya.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Desde que ha dado a luz no se le ha vuelto a ver el pelo no? Está desaparecida total :hide1:
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna




No nos merece jajaja. La artista número 20 más escuchada en Spotify sin disco desde 2006 y sumando.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Desde 2006? Tanto? Ya no se la debería ni considerar cantante 🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes