Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kira escribió: 26 Sep 2022, 16:56 Con Eminem estaría genial. Siempre me han gustado sus actuaciones juntos, pero no creo que lo saque. Love the way you lie y Monster son canciones de Eminem realmente, y Love the way you lie 2 que si es de Rihanna podría ser, pero Eminem tiene una estrofa muy pequeña, y con lo poco que se deja ver no sé si iría solo para eso. Pero quien sabe.

Mas tirón que Asap tendría desde luego.
Me meo con la navy ninguneandole a Asap!... :lol: siempre lo hemos hecho imo, nunca nos ha gustado nadie!... :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Ese escribió: 26 Sep 2022, 16:58
Kira escribió: 26 Sep 2022, 16:56 Con Eminem estaría genial. Siempre me han gustado sus actuaciones juntos, pero no creo que lo saque. Love the way you lie y Monster son canciones de Eminem realmente, y Love the way you lie 2 que si es de Rihanna podría ser, pero Eminem tiene una estrofa muy pequeña, y con lo poco que se deja ver no sé si iría solo para eso. Pero quien sabe.

Mas tirón que Asap tendría desde luego.
Me meo con la navy ninguneandole a Asap!... :lol: siempre lo hemos hecho imo, nunca nos ha gustado nadie!... :meparto:
Yo al menos digo que lo encuentro guapo. :looll: Aquí en el hilo la mayoría ni eso . En el video de Lana del Rey salía como quería.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

A mi no me parece feo Asap para nada, y coincido con lo del vídeo de Lana del Rey. Pero no me gusta su estilo, demasiado mamarracho para mí gusto 😄

Y su música, lo poco que he escuchado, bof... No sé si tiene algún tema que sobresalga

Pero lo que sí tengo mucha curiosidad es por ver al niño, seguro que es guapísimo y con ojazos!!
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Son 11 minutos ¿no? Yo creo que hará un medley (obvio) y hay que sumar algo nuevo que saque.

De aquí a Febrero nos habremos olvidado, pero apuesto:

- Pon de Replay
- SOS ?
- Umbrella, Don’t Stop The Music
- estoy entre Rude Boy y Hard
- Only Girl , S&M
- We found love y where have you been
- Work

Y mis dudas con Monster y LTWYL

Añado que dudo que salga Eminem, salió en la anterior Superbowl y además con polémica… rascando y mucho Jay-Z … Pero creo que lo hará sola, es su comeback.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Isa_88 escribió: 26 Sep 2022, 18:34 Son 11 minutos ¿no? Yo creo que hará un medley (obvio) y hay que sumar algo nuevo que saque.

De aquí a Febrero nos habremos olvidado, pero apuesto:

- Pon de Replay
- SOS ?
- Umbrella, Don’t Stop The Music
- estoy entre Rude Boy y Hard
- Only Girl , S&M
- We found love y where have you been
- Work

Y mis dudas con Monster y LTWYL

Añado que dudo que salga Eminem, salió en la anterior Superbowl y además con polémica… rascando y mucho Jay-Z … Pero creo que lo hará sola, es su comeback.
Y qué me dices de Diamonds ? Esa tiene que estar sí o sí. Es MI canción 🤣
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Rihanna

ASAP es mono, tiene su morbo. Sorprendidisima con lo de la SuperBowl, me hace ilusion su comeback
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Arrives a Recording Studio in New York 09/26/2022

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

@Tizzi toda la razón, me olvidé de Unapologetic! Mi disco favorito

- Diamonds (quizas Stay?)
- Si le sale la vena lo mismo Pour it Up ?
Castañuelas

  Rihanna

Yo creo que la última canción para terminar será Diamonds.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Pour it Up tiene que estar! y bitch better have my money me gustaría también.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Rihanna

:lol: no recordaba a Bisbal!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Siennabristol escribió: 27 Sep 2022, 11:03 :lol: no recordaba a Bisbal!!!!!
Ostras! Ni yo... Me imagino que estaría todo el tiempo cachondo. Qué mujerón a su lado.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Jajaja me encanta cómo le gente se acuerda de todo, yo tampoco lo recordaba, Bisbal siempre podrá presumir de que cantó con nada menos que Rihanna!! Y encima, en algunos momentos, hasta lo hizo mejor que ella en algunos trozos 🤦🏽‍♀️.
Ahí me decepcionó un poco su actuación, pensaba que cantaba mejor...y que tampoco fuera esta canción una de mis preferidas tampoco ayudó
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ay cuando dice Olé! me he asustado y todo :lol:
Me parto con los memes que están sacando, ella tiene que estar descojonada también. Son buenísimos, hay muchos que dicen que va a la Superbowl a presentar solo sus productos de Fenty :lol:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Bisbal dio mucha pero que mucha vergüenza ajena en esas actuaciones, se sabe que la tía estaba buena pero un poco de dignidad ponfavo!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Siennabristol escribió: 27 Sep 2022, 11:03 :lol: no recordaba a Bisbal!!!!!
Yo tampoco! Y si llego a ser Rihana, me hubiera estado aguantando la risa todo el tiempo :lol:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 27 Sep 2022, 13:17 Jajaja me encanta cómo le gente se acuerda de todo, yo tampoco lo recordaba, Bisbal siempre podrá presumir de que cantó con nada menos que Rihanna!! Y encima, en algunos momentos, hasta lo hizo mejor que ella en algunos trozos 🤦🏽‍♀️.
Ahí me decepcionó un poco su actuación, pensaba que cantaba mejor...y que tampoco fuera esta canción una de mis preferidas tampoco ayudó
Y a mi, yo tengo memoria de pez totalmente y cuando de repente me saltan estas cosas me dan la vida :meparto: :meparto: es casi como descubrirlas por primera vez.

Hombre, a mi Rihanna en directo no me encanta. Entre su pereza que si podía cantaba dos líneas y que tenía días regulinchis, a veces prefería no ver sus actuaciones :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Es que a veces me pregunto a mi misma cómo me puede gustar una cantante con unos directos tan regulinchis, si. No sé si es pereza realmente o es que sabe que no puede esforzarse porque no llega, aunque yo creo que en ese sentido, si fuese perfeccionista lo conseguiría, que a fuerza de ensayar, ejercicios vocales y cuidarse yo creo que sí llegaría... Pero creo que es de las artistas que más desafinan en directo y me duele reconocerlo, pero me pasa igual, a veces me da miedo ver sus directos aunque creo que a lo último, mejoró un montón tipo Love on the brain.

Ayy si Bisbal no puede salir con más cara de salido, pobre Rih, tuvo que pensar "y a este qué le pasa??"
Chenoa tuvo que estar contenta vaya 🤦🏽‍♀️
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Es una vaga de cojones,eso es lo que le pasa,que cuando se lo curra un poco se nota y lo hace de PM,aunque yo creo que para la SuperBowl va a estar a tope,ya puede ensayar desde ya,cantar,bailar,entrenar para estar al cien por cien! Confío en ella :D:
Dicen que podría llevar a un invitado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes