Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pues fíjense que a mi con el tiempo me ha dado por pensar que dejo a Aladinne por Asap, cuando ella vivía en Londres con el salía a veces de fiesta y Asap coincidió con ella un par de veces, creo que el tbien tiene casa en Londres o algo así y es que ellos se emparentaron al muy poco tiempo de dejarse con Aladinne
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer estuvo en el estudio con Asap.

Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

:lol33: Estudiooooo?... enga ya la navy tiene para otros cinco años de hype y preguntar por el.disco!.... :meparto:

Esta bajando de peso rápido, para el universo Latti no of course, pero vamos que se le nota poco a poco....Latti sabes que es coña y te queremos!.... :lol: :hug:

Este último look es Rihanna total, que recuerdos!... :cuore:
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

A ver lo del peso, esta claro que depende de lo que se ponga, se la ve mejor o peor, yo la veo igual que el otro día…

Lo del estudio, pues será para ASAP que ya puede aprovechar el tirón de repercusión que tiene ahora.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Yo pienso que ella siempre ha hecho lo que ha querido. No creo que Hassan la obligara a hacer nada que ella no quisiera. Apostó fuerte por esa relación y dejó parte de su vida a un lado para estar con él, una persona discreta que no le gustan los focos.
Ese escribió: 14 Sep 2022, 11:42 Pues fíjense que a mi con el tiempo me ha dado por pensar que dejo a Aladinne por Asap, cuando ella vivía en Londres con el salía a veces de fiesta y Asap coincidió con ella un par de veces, creo que el tbien tiene casa en Londres o algo así y es que ellos se emparentaron al muy poco tiempo de dejarse con Aladinne
Está claro que Londres tuvo un peso importante. asap vivió ahí muchos años, así que coincidirían bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Lo de la sobrina... Nació en 2014/2015 y por esa época era muy activa en redes. Ahora no, todo lo contrario. Compartía muchas cosas, y supongo que sería el primer bebé en mucho tiempo que había en su familia, y se vino arriba con la sobrexposición. Lo de su hijo, raro desde luego es.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

No sé si Hassan le obligara a cosas, o dejar cosas, el caso es que creo recordar que en una de sus últimas entrevistas, dijo que se básicamente, se hartó de tener que sacrificarse y él no hiciera nada, parece ser que ese era el motivo principal de sus discusiones (quizás aquella bronca pillada tuvo algo de ese estilo, echándole cosas en cara, menudo cabreo tenía aquel día), yo entendí de que ella daba la mano y el cogía el brazo sin dar nada a cambio
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Era bastante más impulsiva e ingenua cuando Majesty nació y la sobreexpuso. Yo misma tuve una sobrina en 2016 y fue una niña súper esperada en la familia, por lo que al principio me hinché a subir fotos a mi IG porque estaba con un hype increíble.

Hoy por hoy, 6 años después, no subo absolutamente nada desde hace un par de años porque tengo una opinión mucho más formada sobre la exposición de los niños en las rrss. Y todo esto siendo 0 famosa y sin haber tenido malas experiencias al respecto, que ella sí las ha sufrido. No me parece TAN raro, sinceramente. A Majesty mismamente llevaba mucho sin sacarla desde las fotos del baño aquellas, solo puntualmente hasta que le hizo hace unos meses un vídeo cortito usando el móvil o el iPad.

No sé, tendrá la muchacha derecho también a cambiar de opinión y al fin y al cabo son decisiones también de pareja. No sabemos si ASAP quiere que el niño no sea expuesto y ha sido más cosa suya que de Rih…

Muy guapa yendo al estudio.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Otra vez en el estudio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rihanna

Pero hay un bebe seguro, no? Lo esconde tanto que da mal rollo. Es que no se ve ni maxicosi, ni carrito, ni el bolso de bebé, nada, ni rastro.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Si, en uno de sus viajes se vio un maxicosi desde lejos, lo llevaba uno de su personal creo, es lo único.
Porque una vez se filtró una foto con un recién nacido pero no sé está seguro de si era suyo o no...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

No, la foto con el recién nacido es de hace unos años.

También es cierto eso, igual es ASAP el que no quiere sacar al bebé en redes, no opina solo ella, así que a saber. A mi me parece bien que no lo saque, la intimidad de los niños siempre debería prevalecer, seas Rihanna o Paqui Pérez.
Lattice

  Rihanna

Ese escribió: 15 Sep 2022, 15:46 :lol33: Estudiooooo?... enga ya la navy tiene para otros cinco años de hype y preguntar por el.disco!.... :meparto:

Esta bajando de peso rápido, para el universo Latti no of course, pero vamos que se le nota poco a poco....Latti sabes que es coña y te queremos!.... :lol: :hug:

Este último look es Rihanna total, que recuerdos!... :cuore:
Bueno yo creo que está igual solo que la ropa es de su talla aunque sea oversize.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

A mi que conserven la intimidad del peque me parece genial, los papás que cuentan hasta las veces que hace popó el bebé me dan entre perecita y mal rollo. Hay mucho colgado por internet, y al final no puedes filtrar al público que le llega esa información.

Me gustan los outfit, pero con esos zapatos no.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Segundo día en el estudio?.......vale, nos empezamos a emocionar?..... :yikes: :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

heading to a recording studio for the third night in a row, Los Angeles | September 17, 2022


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Fatal este look, demasiado corto y ajustado, parece envasada al vacío.
Lattice

  Rihanna

Menudo horror, no se le ven las bragas por delante de milagro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes