Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 28 Sep 2022, 21:08 Ya he quitado varias, tipos las de relleno, a veces voy agregando otras cuando me da la nostalgia jeee, Diamonds ni la incluí de lo saturada que estaba, ni Stay tampoco, el caso es que son canciones que me gustan pero las escuché tanto y en todos lados que las dejé. De Anti ni recuerdo cuál me gusta... Unas de mis preferidas for ever es Cold case love, creo que es la que siempre me acompañará de ella, hay algunas más, pero esa me llega
Woww!....que gran temazo Cold case love, sus grandes joyas es que están escondidas en sus discos y no fueron singles!....mi favorita de Rih de hecho es Skin! ....
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Yo tampoco puedo con Dont’ stop the music.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Rihanna tiene conciertos de 10,, sobre todo en festivales, su epoca Talk that Talk es vocalmente su top pero a partir de Unapologetic y sobre todo Anti , se la notaba ya sin ganas, en los shows de Anti no cantaba dos frases seguidas del tema… realmente ahora pensándolo bien, se le notaba que necesitaba un break…

Yo creo que no va a sacar a nadie y si saca será a alguien con quien haga un feat. Del nuevo álbum, dudo que saque a nadie y si es alguien, será Jay-Z. (Ahí lo dejo)

Canciones que no soporto de Rihanna: Stupid in Love y ojo que California King Bed le sigue de cerca..
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Llevaba años sin escuchar Cold case love y qué joya !!

Una que no me gustaba nada era la de Presh no se cuanto the runaway . Para muchos sería un temazo, pero para mí era un sinsentido.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Ah si Phresh out the runaway la he terminado quitando también jeje

Hombre, entre Unapologetic (qué recuerdos, unos tiempos especiales para mí y casi 10 años ya del disco, madre mía) y Anti ya tuvo su break, yo la esperaba más fresca, pero Nop. Yo la noto de bajón desde su tour 777, a ver ahora como nos reaparece 😃😃
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

:D:




A mí me encanta Presh Out The Runway y con esta pedazo de actuación me terminó de encantar,que poderío en el coño metió,la cara de lelo de JB :lol: Desfila mejor que las modelos.

Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Cold Case Love es mi fav de Rih; es una canción triste pero ella la canta precioso. Además, Rated R siempre será especial para mí. Stupid In Love ídem.

Me resulta muy difícil hacer porra porque esta mujer tiene muchísimos hits, pero desde luego Pon de Replay, Umbrella y We Found The Love deben estar. Tengo mis dudas con Diamonds, porque al final LOTB puede funcionarle igual y haría un poco de honor a ANTi. No hay canciones suyas que no me gusten, más bien voy por rachas.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Enga, haré mi porra:
- Diamonds
- What's my name/Rude Boy/Only girl
- Umbrella/Don't Stop the music
(- si hay feat: Love the way you love/Monster o Run this town/Talk that talk)
- Where are your been y final apoteósico con We found Love, si, también lo veo con los fuegos y todo el estadio venido arriba.

Pon the Replay, pues por mí genial, pero lleva años luz sin cantarla, no?
Man Down me gustaría pero supongo que demasiado chunga.
Es difícil la elección y son 15 minutos y clásicos tiene a reventar, y el orden ni idea, las he puesto tal y como me venían en la cabeza y pudieran encajar en un evento así
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Presh On the Runway directamente es uno de mis temas Top 5 de Rih junto con Skin jajaha.....como olvidar esa épica presentación de VS!...aparte que es un tema que es Rih 100 por 100, es ahí donde ella se siente mejor y saca todos sus gestos y flow, en lo nigga, POTR....Por it up ,...ella se vive estos momentos!....y POTR además tiene una base que es dios volando!....esa base del comienzo!.... :alabanza:

Estoy liada estos días pero os prometo que hoy hago mi porra y de paso dejo mi top 5 de canciones faves de ella IMO
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Para mi esa actuación de Presh Out The Runway es la mejor actuación de todas las de victorias secret. La tia se robó el show. Y años después se lo robó literalmente xd

Yo digo: Umbrella, please dont stop the music, Diamonds, we found love, bitch better have my money.

Me gustarían: if itss lovin' that you want, disturbia, cheers, pour it up, monster, man down, stay. Por decir algunas, pero vamos... hay tantas

Edito no me acordaba de Skin y en su momento me enganchó múchísimo. Qué temazo, super sensual. No creo que esa la incluya, pero estaría bien.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Hubo un momento que cuando escuchaba la base de POTR decía: ya está el enjambre de avispas XD, y no, no me entra su voz cuando "rapea".
Eso sí, la actuación de VS de 10, una cosa no quita la otra.
Pour It Up si me gusta y Bitch better have my money, pero serían too much para la SB, creo yo
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yo creo que Bitch better have my money la mete aunque sea de interlude o enlace de una cancion a otra...los Like bra bra bra!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rihanna

Con Bitch better have my money se marcarán un baile top seguro, es un enlace que usan toooodos los grupazos para hacer bailes. El inicio con el yayooo yayooo y los tiros.
Como esta actuación mítica, de un grupo de baile de NZ que ganan campeonatos mundiales, son tremendos os recomiendo que los veáis si os gusta el baile porque vais a flipar. La coreógrafa (parrisgoebel) es la que le ha montado los bailes a los desfiles de Fenty y la Super de JLo. No sé si se conocían de antes o todo vino por esta actuación que se marcaron. La coreógrafa es la del pelo rapado.

Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Yo si noto que va bajando de peso
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Yo también, lo que pasa es que la carita la tiene bastante hinchada
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer celebrando el cumple de Asap.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Topa el 03 Oct 2022, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Tiene pinta de que a la pobre se le estaba saliendo la leche o algo :D:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

No, es que se le veía todo!

No me gusta nada ni el pelo ni el maquillaje. Y la actitud del otro de malote con el cigarro, no puedo con él.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

soy la única que la ve triste?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes