Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pero si Rihanna esta acostumbrada a lidiar con delincuentes xD, ya tiene dos primos muertos no?...el padre también ha estado en la cárcel, quiero decir, que no creo eso sea problema para ella en absoluto , nos guste o no, Rih es bajomundo o sea su rollo Thug life nunca fue en ella un postureo!...
Imagen
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Rihanna

Rihanna en el escenario ha sido siempre vaga... Ha tenido sus actuaciones top y con algunas canciones se sabe lucir muy bien, unido al flow que tiene natural pero nunca ha destacado por sus espectáculos.

Flipo si está otra vez embarazada, que ritmo!!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Hombre, entre que tu primo sea un delincuente y que tu marido esté en la cárcel hay un trecho xD
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Bueno, las parejas anteriores no le salieron bien, ella siempre ha querido ser madre y al menos lo de ASAP ya lo sabia cuando empezaron en serio…(no la estoy justificando) Se ha dado el momento idóneo para ella ser madre y esta claro que se deben querer… Rihanna (a excepción del jugador de basquet aquel) en cuanto al amor, siempre ha tenido temas turbios.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

scarlettmine escribió: 03 Mar 2024, 10:43 Está claro que cuando eres millonario tus problemas son otros, pero no sé, ponerte a tener mil hijos con alguien que está pendiente de juicio y que podría entrar en la cárcel..., qué necesidad. Quiero decir, entiendo que estén enamorados y todo eso, por supuesto, pero igual no es el mejor momento para formar una familia con un señor al que tus hijos igual tienen que ver en un vis a vis.

Todo esto lo digo sin saber del caso, igual la condena a prisión es muy corta o ni siquiera hay posibilidades de que entre, pero es raro.
Pues hombre, los querrá tener en la treintena, no en la cuarentena. Con el tío con el que está, el padre de los otros hijos y que sean hermanos entre ellos. ¿Que se supone que debería hacer si quiere tener más hijos?
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Si ya tiene dos con él, qué mas da que tenga otro?
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Creo que con el tío del basket también hubo algo, que él era un prenda santa o que le daba demasiado al drinki o algo, tampoco es que fuera un angelito... Son su prototipo de hombres, salvo Aladín que parece que más bien se hartó de él y que también tendrá lo suyo, todos tienen rabo que le pisen...
Pero sí, ASAP se podría enfrentar hasta a 9 años de prisión...
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Lógicamente no me refiero al tercer embarazo sino a todos, que los cargos contra ASAP son de 2021, cuando empezaron. Pero nada, seré yo la rara y lo normal es anteponer el deseo de ser madre a cierta edad aunque el padre sea un delincuente.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

scarlettmine escribió: 03 Mar 2024, 17:14 Lógicamente no me refiero al tercer embarazo sino a todos, que los cargos contra ASAP son de 2021, cuando empezaron. Pero nada, seré yo la rara y lo normal es anteponer el deseo de ser madre a cierta edad aunque el padre sea un delincuente.
Yo creo que a Rihanna se la trae al pairo que sea un delincuente que es a lo que me refiero. Esta acostumbrada a lidiar con ellos y creo que lo tiene más normalizado que un ser humano normal. Tbien fue por una pelea no?....no creo que ella piense que esto es para tanto. A ver Rih no es Taylor Sfiwtt, Rih es otra Cardi B de la vida!
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14384
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Rihanna

Pues igual por eso se está dando prisa en tenerlos porque sabe que va a ir a la carcel as soon as possible.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

scarlettmine escribió: 03 Mar 2024, 17:14 Lógicamente no me refiero al tercer embarazo sino a todos, que los cargos contra ASAP son de 2021, cuando empezaron. Pero nada, seré yo la rara y lo normal es anteponer el deseo de ser madre a cierta edad aunque el padre sea un delincuente.
Si no recuerdo mal, lo arrestaron en medio preñamiento. Más que a cierta edad, o ahora o nunca. Y ya tiene hijos con él. Que no es que seas la rara, es que su situación no es tu situación.
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Hombre una Cardi B tampoco…

Es verdad, Aladdin! Sin pena ni gloria pasó…
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Rihanna

Ese escribió: 02 Mar 2024, 17:31 Se marcó un peazo de Setlist que flipas!

Yo no veo Ozempic, la veo casi cono siempre, ha bajado pero vamos tampoco mucho!...desde que decimos que lo está tomando tendría que estar ya seca, Bee por ejemplo apareció tres meses después en el.concierto seca, Rih no tiene mala cara ni nada. Yo dudaba que ella cayera en eso, aparte quiere ir por la niña , no se no la veo yo arriesgando tanto por nada !

Es más, no quiero ser agorera, pero le veo pinta de embarazada, cara y todo!

Justo iba a comentar lo mismo, que le he visto una tripa sospechosa.
Avatar de Usuario
merxitaa
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 13 Feb 2018, 07:44

  Rihanna

Y por qué tiene posibilidad de cárcel?? No tenía ni idea :hide1:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1022
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

En el video de la página anterior la veo muy poco favorecida, las cejas tan claras no le quedan bien, el pelo tambien me gusta mas como le queda mas oscuro. Creo que su pelo natural es castaño pero el negro es el color que le queda mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Igual no ha bajado de peso por Ozempic, amigas mías que subieron de peso con el embarazo (he de decir que subieron lo esperable en un embarazo, poquito más) lo bajaron sin ningún esfuerzo con el paso del tiempo y la lactancia. Así que podría ser que en este segundo embarazo haya pasado eso y además haya hecho ejercicio y dieta. Es que no le veo un bajón de la leche como con otras celebs pero vaya, que no pongo la mano en el fuego por ninguna.

Al que llamáis Aladdin era un maromo que estaba buenísimo, ¿no? El que más de su historial amoroso.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Menudo playback se marcó en la bda jaja la madre que la parió.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1735
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Han salido muchos vídeos y ella está super simpática con todo el mundo. Al final eso importa también, no llegar, hacer una super coreo e irte corriendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes