Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Ojalá salga ASAP también xD
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

scarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 22:03 Ojalá salga ASAP también xD
Nos lo va a colar casi seguro y la verdad no pinta nada, ese momento es para Jay Z y Drake y hasta Eminen!
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Ese escribió: 25 Sep 2022, 21:30
Azazel escribió: 25 Sep 2022, 21:15 Increíble ! Ahora sí es real la vuelta.
La perra .esta de vuelta chicas!....aún no me lo creo!....la navy ha sabido esperar, nunca perdimos la esperanza!..... :porfa:

Va a ser una superbowl increíble!....tantos temazos para hacer vibrar a la gente, encima su gran comeback, se va a caer el mundo literal!
Ese y @Topa os espero esa noche para comentarlo! Jajajajaja

Estoy que no me lo creo todavía !!!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ese escribió: 25 Sep 2022, 22:11
scarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 22:03 Ojalá salga ASAP también xD
Nos lo va a colar casi seguro y la verdad no pinta nada, ese momento es para Jay Z y Drake y hasta Eminen!
Amén.

Me gusta la música de ASAP pero no pega nada ahí. Ese momento es para eso, para que ella se luzca e incluya a cualquiera de los que ha dicho Ese; e que me pega hasta más la Minaj ahí que él :meparto:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Yo creo que saca disco 100%. No sé si antes del show (en ese caso debería de hacerlo unos meses antes para que dé lugar a que los temas se hagan conocidos por mucho que cante de su discografía que es amplísima), durante o después, pero R9 es ya una realidad chicasssss 😍😍😍😍.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rihanna

Jo-der no me lo creo. He pegado un buen grito cuando he visto su tweet.

Va a ser increíble :porfa:
Ego escribió: 25 Sep 2022, 23:20 Yo creo que saca disco 100%. No sé si antes del show (en ese caso debería de hacerlo unos meses antes para que dé lugar a que los temas se hagan conocidos por mucho que cante de su discografía que es amplísima), durante o después, pero R9 es ya una realidad chicasssss 😍😍😍😍.
Sí, para mí es un comeback definitivo, no solo la actuación. Y pienso igual, no sé si el disco es antes o después 🤞🏻


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Me va de perlas, Reinessance y la reentrè de la ama; es mi BSO sin duda.

Os digo en serio que me he puesto nerviosa y todo juasssssss Ririiiiiiii te comemos entera!
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Rihanna

Es una Alegría!!!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Leía varias coñas por twitter sobre promocionar Fenty en la Superbowl y no entendía porque no me imaginaba ni por error que fuera a actuar. ¡Va a eclipsar hasta el partido la cabrona!
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Ay!!! Necesitaba poder meterme para comentarlo, que ayer no pude!
Que notición!!! Al verlo me quede muertaaaaaaa
Beyonce saco lemonade por primera vez en la superbowl, así que, puede ser que presente alguna canción el álbum allí
Me requetemueroooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6600
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Cuándo es la superbowl a todo esto? Qué alegría más grande, esperaba a Beyoncé y ha resultado ser una decepción, espero que Riri no nos falle!
Avatar de Usuario
Acandemor
Moradora de las arenas
Mensajes: 273
Registrado: 29 Oct 2018, 18:46

  Rihanna

scarlettmine escribió: 26 Sep 2022, 09:11 Cuándo es la superbowl a todo esto? Qué alegría más grande, esperaba a Beyoncé y ha resultado ser una decepción, espero que Riri no nos falle!
Es el 12 de febrero.


Se me van a hacer eternos estos meses. Tengo muchísimas ganas de volver a verla cantar, como todas!
:happygirl:
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Azazel escribió: 25 Sep 2022, 22:39
Ese escribió: 25 Sep 2022, 21:30
Azazel escribió: 25 Sep 2022, 21:15 Increíble ! Ahora sí es real la vuelta.
La perra .esta de vuelta chicas!....aún no me lo creo!....la navy ha sabido esperar, nunca perdimos la esperanza!..... :porfa:

Va a ser una superbowl increíble!....tantos temazos para hacer vibrar a la gente, encima su gran comeback, se va a caer el mundo literal!
Ese y @Topa os espero esa noche para comentarlo! Jajajajaja

Estoy que no me lo creo todavía !!!
Ay Azza que no te había leído!....aquí todas estaremos como en los viejos tiempos!.... :egypt:

Aún me dura la resacaaa!....es que no me lo creo, yo ya pensaba que de verdad abandonaba la música para siempre!....es normal por otra parte, por fin esta plena, su hijito, su marido, esta feliz!...solo falta si música, al final era verdad cuando dijo embarazada que no quería que su hijo creciera sin ver a su madre hacer música!.... :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Despues de tanto tiempo en el dique seco por así decir y sin actuar, le echa valor con lo de la Super Bowl y tantos ojos observando. Al final como artista tambien te oxidas, supongo que tiene muchos ensayos por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Que ganas de verlo. También que presión, después de tantos años la gente no va a conformarse con cualquier cosa. Pero seguro que prepara algo chulisimo.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Rihanna

Ayer no pude comentar pero GUAAAAAU!! Se viene la edición más vista de la historia? Confirmamos.

Por favor, que no meta a ASAP en el show, no tiene sentido y se va a arrepentir. Esto es para hacerlo con fundamento.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Meterá a Asap y lo sabemos, el pobre es la única manera que huela un evento así!....aunque no nos quejemos mucho que seguramente sea gracias a él que ella esté de vuelta, el seguro la ha animado (presionado) ....para así vivir sus momentos de gloria!.....me veo venir el.disco conjunto ya y así tendría más razón para colarnoslo en la SB
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Yo estoy todavía un poco como que no me lo creo… estoy en modo que hasta que si no lo veo no lo creo, huele a eventazo pero llevamos tanto tiempo con el “soon” y lo único que aparecen son cosas de Fenty and Company que estoy en un mood un poco chof… podría empezar a activarse en redes sociales … no sé, es cómo super distante todo… ¿A alguna más le pasa?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Qué bien que vuelva!!! :happygirl:
Asap sobra y mucho en la Superbowl, quiero verla con Jay-Z el primero, luego Drake y Kanye.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes