Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2609
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Yo Hard me la pongo a toda leche en el gym al borde de que me exploten los tímpanos. Gozada de canción.

Que haga lo que quiera, yo le voy a comprar lo que haga porque después de semejante PARÓN volver a lo grande es toda una sorpresa.
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 18 Oct 2022, 18:04 Pues ojalá saque otro bombazo como Hard, ese es otro de mis temas favoritos !!
Es que el fest con Jeezy ha subido en un solo día el hype x 1000 !.....Rih con raperos siempre es bomba y bien!....nada malo puede salir de ahí!...

Por cierto como dato curioso así freaky fan, ...fue con el videoclip de Hard que nació el nombre de la Navy ....la estética del video y Rih en plan Teniente O Neill jefaza y los soldados contestándomle a gritos Yeh Yeh Yeh !...pues los fans empezaron a decir, todos somos los soldados, la armada de Rihanna, La navy! "... :D:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Molaría que saliese el tito Kanye de antes, el de ahora cuanto más lejos mejor. Lo que decís te jode la Superbowl en segundos por llamar la atención, quita, quita.
Ese tío debería estar canceladísimo y eso que a mí antes me gustaba, pero lo último que ha dicho de George Floyd no se lo perdono. Ha dicho que Floyd murió por el abuso de las drogas, qué asqueroso, ojalá desaparezca del mapa.
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 19 Oct 2022, 09:05 Molaría que saliese el tito Kanye de antes, el de ahora cuanto más lejos mejor. Lo que decís te jode la Superbowl en segundos por llamar la atención, quita, quita.
Ese tío debería estar canceladísimo y eso que a mí antes me gustaba, pero lo último que ha dicho de George Floyd no se lo perdono. Ha dicho que Floyd murió por el abuso de las drogas, qué asqueroso, ojalá desaparezca del mapa.
En serio?.....ya se puede ser miserable y ruin para abandonar así a tu propia raza y lucha !...de verdad, dios me libre de desear mal a nadie, pero su final será duro y lo sufrirá a manos de la supremacia al tiempo!...no lo quieren, nunca será uno de ellos, con el asco que le mirada Trump!..xD...aunque creo que su cancelación está más ceca de lo que imaginamos, ya se metió con los judíos, ya se cojio el dedo con la puerta!....ya está todo dios em pie de guerra, tardo pero al final lo hizo, ya hay que creerse de verdad dios para meterse con los judíos en América!
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Ostras, ha osado meterse con los Jewish?? Pues ya está más que enterrado como Gibson etc

Es verdad, no recuerdo que se dijera Navy a la base fan de Rihanna antes de Rated R, pero ya suena menos no? O al menos, yo creo recordar que ella antes de refería a su Navy en los conciertos pero me parece que hace tiempo que no la oigo decir ya eso.
Ese vídeo fue un guiño a su juventud, cuando fue miembro de la misma, cabo Robin Rihanna Fenty, liderada por la sargento Chantelle, si no recuerdo mal 😄🪖
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Kiya Ta-shepset80 escribió: 19 Oct 2022, 10:36 Ostras, ha osado meterse con los Jewish?? Pues ya está más que enterrado como Gibson etc

Es verdad, no recuerdo que se dijera Navy a la base fan de Rihanna antes de Rated R, pero ya suena menos no? O al menos, yo creo recordar que ella antes de refería a su Navy en los conciertos pero me parece que hace tiempo que no la oigo decir ya eso.
Ese vídeo fue un guiño a su juventud, cuando fue miembro de la misma, cabo Robin Rihanna Fenty, liderada por la sargento Chantelle, si no recuerdo mal 😄🪖
Sii!..también hace guiño a su pasado de soldada lo de Rihanna navy!....no se escucha ya tanto porque ella nos ha dejado de mencionar cabreada como mona por preguntarle tanto por el.disco y ser tan pesados... :D: pero veraz como ahora se reconcilia con nosotros ujum!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1039
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

La Rihanna resentida con su Navy jajaja, anda y que se agarre el xoxo XD

Y nosotros con ella no te fastidie, que a mí sus productos me la pelan, por ahora sólo he comprado un par de sus perfumes ^^

Bueno, ya mismo hacemos las paces :hug:
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ha subido un video súper molón lleno de atletas anunciando la llegada de Savage Sport!...jajshs...esta pava quiere gobernar el mundo o algo!
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2609
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11612
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

El viernes!!!! :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2609
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Confirmadísimo lo de Wakanda. Nueva música!!!!!! 😍😍😍
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Bliss escribió: 26 Oct 2022, 06:11 El viernes!!!! :faint:
Este Viernes ya sale lo de Black Panther entonces?...aunque no quiero ser agorera pero esto de las BSO siempre son tostón no?....pero bueno no seré yo quien venga a quejarme ahora, bienvenida Wakanda!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11612
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Ese escribió: 26 Oct 2022, 10:05
Bliss escribió: 26 Oct 2022, 06:11 El viernes!!!! :faint:
Este Viernes ya sale lo de Black Panther entonces?...aunque no quiero ser agorera pero esto de las BSO siempre son tostón no?....pero bueno no seré yo quien venga a quejarme ahora, bienvenida Wakanda!... :D:
La bso de la primera película fue muy buena, estuvo a cargo de Kendrick Lamar, hasta nominación al Oscar se llevó por All the Stars, pero ese fue el año de Gaga con Shallow :mellao:




Yo estoy con el hype por las nubes, no voy a mentir :meparto: :meparto:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13328
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pero se va a hacer cargo de toda la BSO como Kendrick o Beyonce o solo unos tracks?.. :wow:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5152
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ese escribió: 26 Oct 2022, 13:12 Pero se va a hacer cargo de toda la BSO como Kendrick o Beyonce o solo unos tracks?.. :wow:
Según han dicho es solo un tema y parece ser que es balada.
Tengo muchas ganas,pero ya hay que tener el coño gordo para que tu comeback,sea una canción para una peli :bag:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Topa escribió: 26 Oct 2022, 13:32
Ese escribió: 26 Oct 2022, 13:12 Pero se va a hacer cargo de toda la BSO como Kendrick o Beyonce o solo unos tracks?.. :wow:
Según han dicho es solo un tema y parece ser que es balada.
Tengo muchas ganas,pero ya hay que tener el coño gordo para que tu comeback,sea una canción para una peli :bag:

Anda que vosotras también, el caso es quejarse :lol: :lol: :lol:
Pues mi queja va que sea una balada, quería algo marchoso o algo nigga.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Después de tantos años no os pongáis exquisitas eh!! Jajajajajaja a ver yo tampoco es lo que esperaba pero al menos es un inicio para volver.

Deseando escucharla!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

pues yo creo que va a molar mucho, a ver qué tal
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Hace cuanto que salió la última canción o colab?
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11612
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Pero se comentaba que grabó dos canciones no??

Tiene sentido que sea una balada, seguro que la película tendrá momentos de nostalgia por la muerte de Chadwick Boseman.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes