Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Con todo el respeto del mundo la navy es pesadina, si ella ha sacado canción, en breve la mierda de show de Fenty (mierda por Johnny Deep) y luego la Superbowl, pues ya está dando cositas. La pobre no sabe ya ni cómo decir que de disco nanai.
Eso sí, sincera pero muy poco lista la he visto diciendo que no hay disco, tendría que haber mantenido el misterio hasta la Superbowl que estaríamos con el hype a tope de si cantaría algún adelanto del nuevo disco. Ahora se ha cargado la ilusión y tiene a algunos fans en contra :lol:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Hombre es que ya sabemos que ahora es mujer de negocios y pasa de la música,pero vamos,que esperar que saque música nueva o disco siendo cantante con la SuperBowl a las puertas,tampoco me parece tan raro no? Que parece que le estamos pidiendo que saque una vacuna o algo!Chica,pues lo normal es que los fans nos hagamos ilusiones...no sé quien piensa que le compra todas las mierdas que saca :looll:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

No si ella puede hacer lo que le de la gana, pero yo estaba aquí por la Rihanna cantante, a mi lo que me enamoro, fue su música, sus eras, sis concis, la Superbowl la veré pues como la pille por ahí tampoco me mataré!...que ya no hay más discos ok, yo me voy, también estoy en mi derecho!...yo no me gasto un duro en un sujetador de Savage ni nada, yo no estaba aquí por eso!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

a ver que tampoco se le está pidiendo nada descabellado. Solo se le pide que saque música nueva. Que encima le han dado la superbowl. Anda que no habrá cantantes deseando estar en su lugar...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4070
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Me acabo de quedar con el culo torcido, yo pensaba que iba a sacar disco justamente por lo de la Superbowl. Que es una pasta y le hará ilusión participar pero chica, no sé, te tiras la vida sin sacar disco (y bien que me parece si estaba quemada), y vas a la Superbowl? Pues ya se puede poner las pilas y dar un espectáculo de la leche. Tampoco sé qué le cuesta sacar el disco, no tiene ni por qué hacer gira. Y sí, tendría que haber esperado a decir que no habrá disco.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rihanna

Se está luciendo eh, entre lo del desfile, la canción bso que ha sacado que es aburridísima y ahora que no habrá disco... es un todo por la pasta pero descaradísimo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

LLeva muchísimo tiempo sin sacar disco. Aunque sea despacio podía grabar las canciones, si se las dan compuestas. Ahí está Taylor Swift que se regrabó todo su repertorio.

A ver está forrada ya, con su faceta de empresaria le sobra para vivir pero está abandonando demasiado la faceta musical. De hecho mas le vale prepararse bien la SuperBowl porque puede estar bastante oxidada en tema escenarios. Como se ha visto con otros artistas despues de un parón. Y lo van a ver millones de personas.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Llevo días entrando y pensando voy a decir mi opinión pero es que pienso exactamente cómo @Topa en todo! Qué mal todo con la ilusión que tenía.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

En serio, es que yo me parto con vuestros comentarios y las coñas en instagram.
Que sí, que yo también pensaba que ésta vez venía con disco, resulta que no pero no le añado más drama a la cosa, es que es sufrir innecesariamente. Me jode mucho más que haya colaborado con Johnny Deep a que no saque un álbum.
Lo que no entiendo es que la llaméis pesetera, hombre no, ya solo faltaba que hiciera las cosas por amor al arte, le gusta el dinerito como a todo el mundo.
Se sabe cuánto le paga tito Jay por la Superbowl? Mucho ha tardado en dársela.
Castañuelas

  Rihanna

Yo espero que se curre la Superbowl y no haga el ridículo cantando 2 palabras de cada frase como en los conciertos. Puede hacerlo súper guay porque solo tiene temazos, pero se la ve muy pasota de todo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Pff qué bajón, yo quería música nueva, de gira ni hablar, pero algunas canciones nuevas por lo menos...
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Pero en el mismo tweet que ha puesto @Topa dice que aunque no haya disco si habrá nueva música, dice literal "but I do have new music coming"
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Como fan de la Rihanna cantante tengo el derecho a opinar, que como dicen por aquí, si ahora le va bien en el business de sus otros negocios es en parte por todos los fans debido a su música.
Si deja de hacer música y se desmarca, ya os digo yo que no tendrá tanto éxito en los otros negocios, tener tendrá, pero mira lo que pasó con Fenty , que duró nada … yo la verdad no las tenia todas conmigo con lo del álbum
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 18:31 Pero en el mismo tweet que ha puesto @Topa dice que aunque no haya disco si habrá nueva música, dice literal "but I do have new music coming"
Pero es que el desfile se grabó hace unas semanas y creo que ahí aún no había sacado el tema para la peli,yo creo que se refiere a eso seguramente,porque la cara que pone con lo del nuevo disco....en plan girl,ya estáis otra vez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ojo cuidao, que hay una delgada línea entre esperar respeto y tomar a la gente por tonta (y creo que ella la ha pasado hace ya tiempo).

Después de 6 años volver con la bso de una peli sin pena ni gloria (será Marvel, pero ni es Spiderman ni su mayor temazo) y anunciar la Superbowl, tras AÑOS con el “soon” en la boca jugando con la ilusión de los fans, sinceramente ¿qué esperaba Rihanna? Que los fans estén encantados de la vida mientras ella encima trollea en plan: “vamos a ver, no os vayáis a flipar”?

Muchacha, has dejado claro que te mueves por la pasta. Que sí, que eres empresaria, que tendrás que buscar llenarte los bolsillos pero a mí el discurso de: “sois unos pesados, me siento presionada” ya me cansa.

Todos entenderíamos que no saliese de gira, acaba de ser madre hace poco, pero hija no sigas arrastrando la mentira, sé honesta y cuéntanos que no pretendes sacar disco más y que te la suda la música, que harás alguna colaboración cuando te aburras y te guste lo que te pongan por delante tipo Wakanda y ciao. Claro que, jugar la carta de la sinceridad supondría perder mucho nicho de mercado y por eso me parece una hipócrita, sorry. Sabe perfectamente que la gente no le va a comprar bragas y pintalabios con el mismo ímpetu si no es Rihanna la cantante.

Lo de Deep me parece lo más decepcionante que ha hecho nunca. Ayer @Topa me pasó otra noticia sobre uno de sus productos (muy turbio todo), ahora el troleo este. Hija, es que te estás cubriendo de gloria, que te den un poco por culo Rihanna.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2022, 16:12 En serio, es que yo me parto con vuestros comentarios y las coñas en instagram.
Que sí, que yo también pensaba que ésta vez venía con disco, resulta que no pero no le añado más drama a la cosa, es que es sufrir innecesariamente. Me jode mucho más que haya colaborado con Johnny Deep a que no saque un álbum.
Lo que no entiendo es que la llaméis pesetera, hombre no, ya solo faltaba que hiciera las cosas por amor al arte, le gusta el dinerito como a todo el mundo.
Se sabe cuánto le paga tito Jay por la Superbowl? Mucho ha tardado en dársela.
Yo he sido una de las que la ha llamado pesetera y lo mantengo. No porque quiera cobrar por el trabajo que hace, faltaría más, como empresaria tiene mil frentes abiertos y me parece bien toda la pasta que saque por ello. La llamo pesetera porque con tal de hacer pasta hace cosas como meter a Deep en el desfile, y me da igual si le cree, si es un acuerdo con Dior porque los dos trabajan para la marca o lo que sea, una tía con su poder y su estatus tiene la capacidad de decir que no a meter a alguien en SU desfile, y no lo hace. Y tristemente él tiene legiones de fans que le van a subir muchísimo las visualizaciones al desfile, y es gente que de otra manera no lo hubiera visto.

Igual que con la superbowl, se supone que hace años rechazó actuar por solidaridad con el jugador que había sido represaliado por protestar por los asesinatos raciales en EEUU, pero ahora sí le viene bien.

No sé, a mi en esos dos sentidos me parece triste su actitud. Que no saque disco pues vale, soy la primera que ha dicho muchas veces que la navy está todo el día dando el coñazo con el disco cuando es evidente (o era hasta la superbowl) que no quiere cantar, pero tía, tienes a la gente que no mea con cada cosa que sacas y haces, no la cagues de estas maneras.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Topa escribió: 08 Nov 2022, 20:39
Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 18:31 Pero en el mismo tweet que ha puesto @Topa dice que aunque no haya disco si habrá nueva música, dice literal "but I do have new music coming"
Pero es que el desfile se grabó hace unas semanas y creo que ahí aún no había sacado el tema para la peli,yo creo que se refiere a eso seguramente,porque la cara que pone con lo del nuevo disco....en plan girl,ya estáis otra vez :lol:
Ah vale, que pensaba que era un vídeo de ahora, pues entonces se estaría refiriendo al que sacó para Black Panther, que además dice que es un proyecto muy especial
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Rihanna

Yo lo que me estoy temiendo es que lo de la Super Bowl puede acabar siendo una decepción muy importante. Entre matar el hype a todo el mundo descartando el nuevo album (muy empresaria y todo lo que tú quieras, pero aquí le ha fallado la visión empresarial cosa mala), los no pocos años de parón y que ella en directo nunca ha sido la gran cosa, puede salir algo bastante decepcionante. Esperemos que no.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes