Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rihanna

Que necesidad por favor. Da todo el asco este movimiento. No entiendo en qué momento ha pensado ella o alguien de su equipo que era una buena idea.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Estamos hablando de la misma persona que se presentó junto a su maltratador en el juicio por violencia de género para apoyarle. Y que le justificó en una entrevista. Que sí, que nos encanta su música y lo que queráis pero esto no viene más que a demostrar cómo es. Y a eso le sumas que le gusta la pasta más que a un tonto un lápiz y que ella o su equipo harán cualquier movimiento que les sea ventajoso económicamente. Depp ya apareció hace poco en una entrega de premios en la que no pegaba ni con cola, pero el caso es meterlo con vaselina en todas partes y lavar su imagen aún más si cabe, porque la realidad es que en redes el porcentaje de apoyo a este señoro es tremendo. Y si ahora tiene que salir en el desfile de Fenty en calzoncillos pues sale. Que parece Paqui la coles desde hace meses? Da igual, es muy guay meterle y Rihanna es mas guay aún y todos contentos. Qué asco.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Yo no soy muy fan de Rihanna en plan saber su vida y eso, me gusta su música y ella en líneas generales, del resto me suelo enterar aquí, así que a mí si me ha sorprendido esto, pero a raiz de la noticia he leído alguna cosilla y visto lo visto, no debería haberme sorprendido.
El show está grabado, como mucho pueden recortarle si al final creen que la han cagado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

scarlettmine escribió: 04 Nov 2022, 10:46 Estamos hablando de la misma persona que se presentó junto a su maltratador en el juicio por violencia de género para apoyarle. Y que le justificó en una entrevista. Que sí, que nos encanta su música y lo que queráis pero esto no viene más que a demostrar cómo es. Y a eso le sumas que le gusta la pasta más que a un tonto un lápiz y que ella o su equipo harán cualquier movimiento que les sea ventajoso económicamente. Depp ya apareció hace poco en una entrega de premios en la que no pegaba ni con cola, pero el caso es meterlo con vaselina en todas partes y lavar su imagen aún más si cabe, porque la realidad es que en redes el porcentaje de apoyo a este señoro es tremendo. Y si ahora tiene que salir en el desfile de Fenty en calzoncillos pues sale. Que parece Paqui la coles desde hace meses? Da igual, es muy guay meterle y Rihanna es mas guay aún y todos contentos. Qué asco.
Yo soy de las que no está extrañada, pero esto no me parece lo mismo. El maltrato funciona también así, la víctima, mientras lo sufre, actúa así.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

También perdonó a su padre en varias ocasiones,más lo que decís de Brown,pero es que no lo veo igual en el sentido de que a ella,emocionalmente le une un vínculo con su padre y con su novio ex novio de aquellas y por mal que me parezca ,es su decisión y decide en base a su vida y ahí podemos opinar,pero es cosa suya. Deep no entiendo bien que pinta,no son amigos que yo sepa y se presta a esto,colaborando en la causa "Vamos a joderle la vida a Amber y a dejar a Johnny como la pobre victíma".
Última edición por Topa el 04 Nov 2022, 11:00, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Polémica aparte, que va pintar Jonnhy Depp allÍ? si está hecho un cristo...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Opino igual, es diferente que haya perdonado a su padre o a Chris Brown, esto es un mensaje de que Johnny no es culpable, lo apoyo y lo contrato, qué asco!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

Yo también lo pienso. Perdonar a su padre o incluso a Brown lo puedo entender. Sobre todo al padre. Pero este? No entiendo nada y no me hace nada de gracia. Ni entiendo lo que pinta ahí, ni veo la necesidad, ni veo ninguna ventaja para ella.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

No, no digo que sea la misma situación, es evidente que el vínculo que le une a los primeros no existe con Johnny Depp. La perspectiva es distinta, a lo que voy es que creo que tiene interiorizados ciertos patrones de comportamiento hacia el maltratador y que eso podría llevarla a ponerse del lado de uno y no de la otra.

Pero insisto, puede que todo eso le de igual y lo que único que quiera es generar polémica, más visualizaciones, más dinero, etc.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Pues le está lloviendo mierda fuerte. Y me alegro:









Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20258
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Que dejen de ver el show o comprar productos de la marca me parece suficiente, dejar de apoyar a un artista por una decisión me parece demasiado. Tampoco se sabe cuanto ha sido decición de Rihanna, hay mas gente detrás, y es artista no ser de luz, tomará mejores y peores decisiones.

Decir que estás profundamente dolida y no vas a apoyarla mas me parece exageradísimo. Mi opinión personal.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Que mal Rih..
Pero vamos, que tampoco me sorprende.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ojalá pare esto a tiempo porque hasta su Superbowl se verá afectada y directamente todo su comeback!...muy bien Rih!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Pues lo que estoy viendo en redes, quitando estos tweets, son apoyo total eh...
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Si nadie importante pone el grito en el cielo, no le va a repercutir en nada. Y a ver, mal hecho contar con semejante infraser, encima dándole honores de ser el primer tío, pero mandaría huevos que la cancelen a ella mientras el otro sigue de lado a lado limpiando su imagen, tour de conciertos por aquí, gala de premios por allá, proyectos cinematográficos por otro lado... en fin.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

YellowSubmarine escribió: 04 Nov 2022, 19:03 Si nadie importante pone el grito en el cielo, no le va a repercutir en nada. Y a ver, mal hecho contar con semejante infraser, encima dándole honores de ser el primer tío, pero mandaría huevos que la cancelen a ella mientras el otro sigue de lado a lado limpiando su imagen, tour de conciertos por aquí, gala de premios por allá, proyectos cinematográficos por otro lado... en fin.
Pero lo peor es que no la va a cancelar la industria la va a cancelar sus fans, su navy, que son los que la mantienen áhi!....los fans muy contentos no estan
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Rihanna

Más pronto que tarde se verán las consecuencias.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Yo es que creo que la Navy le perdona todo, como le pasa a Beyoncé. Para algunos fans son seres de luz y cualquier cosa mal hecha es justificable, y esto también. Más allá de algunas quejas, como decís, nadie importante ha dicho ni mu, la superbowl va a seguir siendo un éxito y su disco cuando lo saque, un récord de ventas.
Nanaeboo

  Rihanna

Hacía días que no entraba aquí, pero y? No puede Rihanna creer a quien le salga del moño?
Estoy flipando en serio. O no lo he entendido bien o tengo alguna tara mental.
No soy fan de Jonhy para nada eh, pero lo del juicio que me tragué entero da para libro.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Y?No podemoss opinar también nosotras lo que nos salga del santo moño?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes