Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6691
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Aquí es impopular pero para mi ASAP es uno de los tíos más guapos que hay y además es muy elegante. No quiero decir con esto que vista bien, porque muchas veces va haciendo el carnaval igual que ella, pero es un tío que desprende elegancia en el andar. Rihanna en eso tiene razón, ASAP en traje es de caerse de culo. Son una parejaza en el plano estético.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Rihanna

Yo también veo guapa ASAP. A mi me parece que hacen buena pareja,al menos físicamente.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

A mi siempre me pareció actractivo también y hacen parejaza, ya me lo parecían cuando andaban de medo rollo/amigos antes de estar juntos en serio. Lo he comentado más veces por aquí pero solo hay que verles en el vídeo de "Fashion Killa", antes de ser pareja, la pedazo de química que se les veía y que guapos salen los dos.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5129
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3221
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Y ésta es precisamente la foto que más me gusta de todas...
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Dónde va con la peluca de Wendy Williams? Chica...

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Por cierto para las que dudabais del pecho ha dicho en la entrevista que es la única cirugía que se haría!.... :D: ...que se le cayeron mucho con los embarazos y que no se pondría implantes pero si se haría un liftimg para levantarlas, pero que aún se lo está pensando que le tiene pavor al cirujano.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Ese escribió: 13 Abr 2024, 10:44 Por cierto para las que dudabais del pecho ha dicho en la entrevista que es la única cirugía que se haría!.... :D: ...que se le cayeron mucho con los embarazos y que no se pondría implantes pero si se haría un liftimg para levantarlas, pero que aún se lo está pensando que le tiene pavor al cirujano.
Eso dice ella pero se le cayeron cuando engordo y no por el embarazo, pero ok
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Ultimamente se hace unos estilismos horrorosos, con lo guapa que podría ir. Además se le ha dado por el rubio y es el único color de pelo que le queda mal.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es que ya no son los rubios, son los tonos de rubios. A las mulatas nos quedan bien los caramelos a mechas como el que llevo yo ahora y sobre todo huir del total color, siempre reflejos y contrastes. Lo que nos pasa a las mulatas que nos queda tan bien el negro que con la edad avejenta ese negro tan lindo de la juventud. Pero tenemos que encontrar nuestro rubio que nos dé luz, lo dicho caramelos claros, mechas tal. Yo encontré el mío y estoy diváin, pero estas se empeñan en esos rubios que ni a las blancas les quedan bien a veces xD!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Bueno, es que ese rubio pollo ya no se ve por el mundo.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 358
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  Rihanna

Wow
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Es una diosa.
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 415
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

De cara guapisima pero el look en general no me gusta, ese mega oversize ???? Y las entrevistas dejan mucho que desear, no sale del ser madre (que como madre entiendo que saque el tema pero no que sea el todo) y luego que es que otra vez le preguntan por la musica, pues claro, eres o eras cantante no? Los cantantes suelen hacer musica y si no di que estas retirada y ya esta.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11543
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Jajaja trollera
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5129
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Hasta que dio con la peluca rubia xD!

Sigue siendo "La cara"!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes