Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Rihanna

Ahora parece que ha vuelto a perder algo de peso. A mí también me gusta mas cuando está mas delgada, pero es innegable que tiene un halo de sensualidad que muy pocas tienen, y eso no lo pierde nunca, independientemente de su peso.
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Rihanna

Ficho por aquí, la veo guapísima en todas las que habéis puesto
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

No si ser es insuperable la tia, solo se puede comparar con ella misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Rihanna

Serendipity escribió: 20 Feb 2018, 23:14 Ficho por aquí, la veo guapísima en todas las que habéis puesto
OUUUUHHHHHHHHSEH
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipity
Condemora
Mensajes: 2905
Registrado: 12 Feb 2018, 11:22

  Rihanna

A!NHOA escribió: 20 Feb 2018, 23:41
Serendipity escribió: 20 Feb 2018, 23:14 Ficho por aquí, la veo guapísima en todas las que habéis puesto
OUUUUHHHHHHHHSEH
https://media.giphy.com/media/gdNlcJ1tAtiSI/giphy.gif
Spoiler
Imagen
Última edición por Jotaefe el 21 Feb 2018, 08:18, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Me parto con el video jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Rihanna

Hoy (bueno el 20) cumple 30 años
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Rihanna

Yo creo que va a ser como el buen vino, porque cada año la veo mejor, no veo que se le endurezcan los rasgos ni nada por el estilo. La veo más guapa ahora que hace 10 años.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 599
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

@marianovivanco: Happy Birthday Ri… powerful beautiful soul… I love you ❤️
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Yo la sigo viendo igual, tiene hasta menos labios de lo hinchada que tiene la cara...
Me parece fatal que aun no hayan salido mas fotos de la fiesta :fourious:
ImagenImagenImagenImagenImagen

badgalriri: 10958 days ago @monica_fenty became a mother for the first time to her only daughter! Today is just as much your birthday as it is mine! I love you mom! Thank you for carrying me, birthing me, raising me, supporting me, teaching me, and loving me unconditionally! The woman I am today is because of everything that you are! I thank God for perfectly hand picking you to be my mother when He sent my spirit to you! You are the greatest! Thank you!
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Rihanna dazzles in vibrant purple ensemble as she celebrates turning 30 with newly-engaged Paris Hilton and Toni Braxton at star-studded birthday bash in NYC

Rihanna rang in her milestone 30th birthday on Tuesday, with a star-studded bash at swanky eatery The Grille in New York City.

The singer teased at her glamorous ensemble of a vibrant purple frock and a matching shade of lip, as she arrived at her star-studded bash by chauffeur.

Rihanna was joined by a number of high-profile guests for celebrations - including newly-engaged Paris Hilton and busty Toni Braxton, as well as her nearest and dearest family members.

ImagenImagenImagenImagen
:enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

En las fotos del 2014 que ha puesto Shawty está diosa total. Y me encanta ese pelo para ella.

Los kilos extra no le favorecen en mi opinión ni al cuerpo ni a la cara. Me imagino que cuando haga una gira adelgazará algo.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es amiga de mi Toniiii????...quiero fotoooo!!.. :pervert: Toni braxton era mi Rihanna de adolescente, cuando todo el mundo tenia a los backstretboys yo babeaba por tony!!..quiero foto de mi crush de niña y actual juntas y puedo morir en paz. Aunque me temo que Tony pateara a Rih ahora mismo.. :hide1:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5128
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Yo supongo que si quisiera podría adelgazar ya con una dieta y entrenador personal, que además ella tiene una, igual es que quiere seguir así xD digo, más fácil que otra gente lo tiene. Yo en los Grammys le vi muy hinchada la verdad, a mí también me gusta más rebajada de peso aunque sigue siendo una diosa del olimpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Yo imagino, que está tan a gusto de relax y con el churri, que no le apetece ponerse a entrenar o a cortarse de salir a comer/cenar lo que le apetezca.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Pues si, hace muy bien, si tiene el metabolismo así para que va a sufrir para estar en forma si ahora no le apetece y esta relajada. Se ve que no le afecta para nada. Yo solo espero que no empiece con las lipos y mierdas así...
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Rihanna

Shawty escribió: 21 Feb 2018, 18:32 Pues si, hace muy bien, si tiene el metabolismo así para que va a sufrir para estar en forma si ahora no le apetece y esta relajada. Se ve que no le afecta para nada. Yo solo espero que no empiece con las lipos y mierdas así...
+1000
Ojalá todas las famosas (y no famosas), se tomaran así sus cambios de peso.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna





Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13250
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

En la ultima encontraron a wally en el espejo.. :D madre mia que tiarron y que planta tiene!!!..es un mix de Aladdin con el rey mago este de los ojos verdes buennorro que hay por ahi de meme con todos los cliches de principes arabes encerraos en un solo hombree!!!...asi se hace rih x dios!!..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes