Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ojalá empiezan a bajar de verdad todos los productos y cosas, pero a lo bestia, sería la única manera de que volviese a la música
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Ese escribió: 01 Ago 2022, 11:30 Ojalá empiezan a bajar de verdad todos los productos y cosas, pero a lo bestia, sería la única manera de que volviese a la música
:lol: :lol:
Joe, pero por qué le deseáis el mal? Pobrecita.
Que haga lo que le apetezca y le haga feliz.

Con todo el cariño os digo que sois unas pesadas llorando música... aunque tengo que decir que ayer escuchando el nuevo disco de Beyoncé en alguna canción pensé que con la voz de Rihanna sería un temazo. :D:
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Por desgracia le sigue yendo muy bien a sus productos. Hoy en el CAC 40 (bolsa de Paris donde cotiza Fenty Beauty):

https://ibb.co/wBRgmF3
https://ibb.co/YLtswfp

LVMH cotiza muy bien para der una empresa de cosméticos (justo arriva tenéis L’oreal para poder comparar).

En lo que sí estoy muy de acuerdo es en que a sus fans la trola ya no se la cuela. Yo uso muchos productos de Fenty Beauty porque tienen una buena calidad, pero reconozco que comencé a usarlos por ser fan suya y 3/4 con las novedades, cuando las anuncia lo que me empuja a comprarlos y probarlos es que ella los anuncia en sus rrss. Eso sí creo que está cambiando porque cada vez me da más pereza y los últimos lanzamientos no me han causado especial furor (sin ir más lejos, llevo meses para probar la línea Skin porque al final siempre encuentro otras alternativas que me llaman más).

En realidad, creo que la hemos excusado siempre mucho (muchos años sin parar, Aladdin, el embarazo, verla más de bajón), hoy por hoy ninguna de esas excusas cuela y cada vez es más manifiesto que a ella se la suda la música (del documental tampoco ha vuelto a decir nada). Creo que es muy consciente de que si se sincerase no crearía tanto hype y muchos fans dejarían de comprar sus productos.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 01 Ago 2022, 12:28
Ese escribió: 01 Ago 2022, 11:30 Ojalá empiezan a bajar de verdad todos los productos y cosas, pero a lo bestia, sería la única manera de que volviese a la música
:lol: :lol:
Joe, pero por qué le deseáis el mal? Pobrecita.
Que haga lo que le apetezca y le haga feliz.

Con todo el cariño os digo que sois unas pesadas llorando música... aunque tengo que decir que ayer escuchando el nuevo disco de Beyoncé en alguna canción pensé que con la voz de Rihanna sería un temazo. :D:
Joder tío, la música de Rihanna joder, yo creo que la extrañan hasta los que no son fans, to escucho hasta gente mayor decir, heyy y la Rihanna no va a sacar música?....es que la extraña todo dios, era la mujer temazo xD
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ego escribió: 01 Ago 2022, 12:29 Por desgracia le sigue yendo muy bien a sus productos. Hoy en el CAC 40 (bolsa de Paris donde cotiza Fenty Beauty):

https://ibb.co/wBRgmF3
https://ibb.co/YLtswfp

LVMH cotiza muy bien para der una empresa de cosméticos (justo arriva tenéis L’oreal para poder comparar).

En lo que sí estoy muy de acuerdo es en que a sus fans la trola ya no se la cuela. Yo uso muchos productos de Fenty Beauty porque tienen una buena calidad, pero reconozco que comencé a usarlos por ser fan suya y 3/4 con las novedades, cuando las anuncia lo que me empuja a comprarlos y probarlos es que ella los anuncia en sus rrss. Eso sí creo que está cambiando porque cada vez me da más pereza y los últimos lanzamientos no me han causado especial furor (sin ir más lejos, llevo meses para probar la línea Skin porque al final siempre encuentro otras alternativas que me llaman más).

En realidad, creo que la hemos excusado siempre mucho (muchos años sin parar, Aladdin, el embarazo, verla más de bajón), hoy por hoy ninguna de esas excusas cuela y cada vez es más manifiesto que a ella se la suda la música (del documental tampoco ha vuelto a decir nada). Creo que es muy consciente de que si se sincerase no crearía tanto hype y muchos fans dejarían de comprar sus productos.
Es que la explotaron mucho, disco y gira por año xD, que salvajada y así ocho años, una gira nueva cada año, pero estamos locos o que...Jay le saco el juguito bien sacado, termino hasta el coño
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna



Alucinante como lleva sin sacar música 6 años y siempre está en el top de Spotify. Si le hubiera dado la gana hubiera reventado los charts hace tiempo. Muy heavy.

Entiendo que ha acabado muy quemada, pero es una tía irremplazable y da pena que se quede siendo empresaria. No sé, es que ni un disco reggae…
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Esta claro que en sus inicios llevaba un ritmo de locos, pero oye nadie la criticaría (o no tanto) si fuese más clara. Después de tantos años a tope podría haber dicho que se retiraba un tiempo y si hubiese sacado productitos nosotros encantados que aún retirada de la música la disfrutábamos en estas cosas.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Savage X Fenty

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rihanna

se sabe que pasó al final con lo de amina muaddi?

yo siempre pensé que fue un bulo. pero rihanna está realmente jodida desde antes de parir, cuándo estuvo en barbados y asap fue detenido.

y del niño creo que no se sabe ni el nombre. yo creo que ella está jodida, reventada, hinchada... y no piensa en trabajar ni por asomo.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

En las fotos para savage siempre la sacan buenorrisima, en estas tiene unas tetazas (supongo que ya estaría preñi) pero si luego va con un abrigo cuatro tallas grande por la calle cuando el concepto de la linea precisamente es elevar los cuerpos de las mujeres al 100% no importando el tamaño…

Yo no sé si lo de Amina era real, pero si el río suena… Pero lo de la detención si que tuvo que tocarle los webs, ademas estaban en Barbados, hacia dos dias y de repente se vuelve… Y como decís, desde entonces anda con cara seta (que es normal con el tema postparto pero algo más hay)

Lo misml algun dia, cuando se decida a sacar música otra vez :D: , hace una entrevista con Oprah (como cuando lo de Chris Brown) y nos cuenta el qué
Lattice

  Rihanna

Lo de si tiene cara de culo o no, ella sabrá por qué es, pero vamos que el bebé creo que ya va a hacer tres meses y ella entra y sale de su casa, poco postparto hay ya ahí.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Amina quién es, la zapatera?

Tendrá depresión post parto, a saber..

Y coincido con las que decís de que muchas curvas, cuerpos naturales etc pero una vez parida, otra vez tapada... Ni que fuera la única a la que fecundaron su ovulo y luego parió, lo más normal del mundo, en mi opinión, no era para ir siempre en cuero para luego volver a ponerte el burka... Pero bueno, ella es libre de lucirse o no cómo le dé la gana 😄

También coincido en las críticas en el sentido de que a sus sobris fotos a tutiplen pero del suyo nada, ni de qué todo haya ido bien, que el niño está sano, vaya es que ni su sexo sabemos... En fin ella sabrá, supongo que lo sabremos luego de la exclusiva, si es cierto...

Lo de la música, pues si, lleva desde lo de Aladdin con "soon" y cosas así, en septiembre también hizo referencia a su música y también creo que es todo estrategia comercial. Quizás tenga algo, pero que no estará listo para sacarlo por ahora y a saber cuándo...
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

A mí lo que me parece contradictorio es el destape en el embarazo y ahora le falta ponerse el burka. Yo la admiro mucho por lo segura que siempre ha sido de sí misma. Pero ahora...
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Uf yo creo que algo pasa. Es lo que decís, puedes estar cansada pero es que antes se los veía súper acaramelados y felices. Ha sido madre, ok, nadie espera que esté todos los días como si nada pero es que no la he visto feliz en ninguna de las últimas apariciones. Lo de la exclusiva reconozco que también me decepciona, sabe que tiene una base fan maravillosa y que todos queremos saber si el bebé está bien. Ni unas palabras ha tenido? Dejando de lado el que haya podido haber algún problema si llega a septiembre y vemos que todo salió bien y el bebé está sano me parecería muy pesetero por su parte.

La música pues nada. Ni está ni se la espera.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

La exclusiva a mi no me sorprende, le gusta el dinero más que a un tonto un lápiz y es evidente, como empresaria no sé qué le falta por vender pero todo lo que sea negocio no se le escapa. En lugar de subir una foto del niño como todos los famosos, aunque no se le viera la cara, se marca un exclusivón con fotazas y ale, a correr.

De la cara de sota pues bueno, es que creo que su manera de vestir lo dice todo, debe tener mil complejos con el peso que no son de ahora, antes o se vestía como una carpa de circo o explotaba su lado sexy para sobrecompensar, especialmente durante el embarazo. Ahora se verá hinchada, incómoda, pasando calores para no mostrar nada, y claro, compaginar eso con ir sonriente es inviable.
Castañuelas

  Rihanna

Pero el Vogue paga a la gente que sale en la portada?
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

A mi también me gustaba su seguridad y desparpajo pero huele a que es de ls de “consejos vendo que pa mi no tengo”
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer en NY.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Rihanna

La ropa tan ancha es verdad que no ayuda, pero en las dos primeras fotos sí se la ve bastante grandota, más que en cualquier otro momento y supongo que por eso trata de taparse todo lo que puede y más. Sí me decepciona lo que comentáis, ella que siempre parecía tan segura de sí misma, sin ningún complejo, vendiendo esa imagen de diva poderosa y ahora actúa como si fuese una vergüenza que la gente la vea gorda 2 meses después de parir. Pues hija, es lo normal.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Esta enorme!....jue, que ganas de ver a miniRihanno!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes