NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Una aerolínea se disculpa por el empleado que se rió de una niña llamada 'Abcde'
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... n_1677746/
Hay nombres que no son fáciles para algunos niños y todos conocemos algún caso de menores que lo han pasado mal en el colegio por el nombre que sus padres eligieron para ellos al nacer. Es lo que le ha pasado a una niña de 5 años en Estados Unidos cuyos progenitores decidieron llamarla Abcde, aunque la mofa no ha sido en el colegio sino al viajar en un avión.

Todo sucedió en el aeropuerto John Wayne de Orange County, en California, antes de tomar un vuelo de la compañía Southwest Airlines hacia El Paso, en Texas. La madre de la niña, Traci Redford, denuncia a la televisión local de Los Ángeles KABC-TV que un miembro del personal de tierra de la aerolínea hizo una foto a la tarjeta de embarque de su hija porque le hizo gracia su nombre Abcde Redford, aunque se pronuncia ‘Ab-city’ (Eibi-sity, en español).

Según la señora Redford, el azafato de tierra hizo una foto al nombre y la subió a las redes sociales para mofarse de su hija e hizo lo mismo con sus compañeros de trabajo: “El agente de la puerta de embarque empezó a reírse, apuntándome a mí y a mi hija y hablando a otros empleados. Yo me giré y le dije: ‘Si yo puedo escucharte, mi hija también, así que me gustaría que pararas ya’”...
No hay por donde coger esto :blink:
Última edición por Astrid el 12 Dic 2018, 23:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Tupper-ware

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Pues si yo leo el nombre me desorino allí mismo. Vamos, que con el tema de la corrección política ya no vas a poder reirte ni de las cosas ridículas.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Astrid escribió: 12 Dic 2018, 23:22 (...)
(...)hizo una foto a la tarjeta de embarque de su hija porque le hizo gracia su nombre Abcde Redford, aunque se pronuncia ‘Ab-city’ (Eibi-sity, en español).

(...)
No hay por donde coger esto :blink:
:blink2: Ab-city? Esto no lo pillo, cde cómo se transforma en city? :sumo: :profe:
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Bueno lo de hacerle foto al nombre me parece pasarse un poco... Ahora lo de reírse en su cara, está feo pero creo que puede ser algo inevitable, vamos yo veo ese nombre y no sabría cómo hacer que no se note que estoy flipando
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

chicles escribió: 12 Dic 2018, 23:30
Astrid escribió: 12 Dic 2018, 23:22 (...)
(...)hizo una foto a la tarjeta de embarque de su hija porque le hizo gracia su nombre Abcde Redford, aunque se pronuncia ‘Ab-city’ (Eibi-sity, en español).

(...)
No hay por donde coger esto :blink:
:blink2: Ab-city? Esto no lo pillo, cde cómo se transforma en city? :sumo: :profe:
Supongo que como pronuncian como les sale de los huevos pues han decidido que se pronuncia así :lol:

No se que puedes tener en la cabeza para llamar a tu hija Abcd
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Para troll los padres, no me jorobes...

Yo me he encontrado casos curiosos pero no me he reído en su cara... Recuerdo una Blancanieves blanco, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

SweetestThing escribió: 12 Dic 2018, 23:31 Bueno lo de hacerle foto al nombre me parece pasarse un poco...
Claro y teniendo en cuenta que es una niña, el tío no tenía nada mejor que hacer y la compañía solo se disculpa ni les paga el viaje ni nada.

Ahora me quedo mirando al infinito intentando comprender cómo es legal que le pongas Abcde a una persona y que encima lo pronuncies Eibisity en vez de Eibisidii, vamos, todo lo que se ha dicho
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Para ser ab-city deberían haberla llamado Abct, digo yo. A mí me suena todo a “Albacete”.
Imagen
Tupper-ware

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Es que en inglés se pronuncia así:ei-bi-si-di-i.

Al menos que la gente vea que la madre se sabe el abecedario (hasta la e)
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

undi escribió: 12 Dic 2018, 23:36 Blancanieves blanco
Pero qué cabrones :lol:
Laurapalmer escribió: 12 Dic 2018, 23:40 A mí me suena todo a “Albacete”.
Como Arturito :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Cómo están las cabezas! Si le pones ese nombre a tu hija lo menos que te puede pasar es esto. Y en el cole ni me quiero imaginar el cachondeo.

Solo espero que la niña no haya salido a la familia y en cuanto pueda, se lo cambie.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todas formas, creo que se nos va de las manos el tema de los nombres.. Darth Vader Rodriguez y cosas así.. pues no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

chicles escribió: 12 Dic 2018, 23:30
Astrid escribió: 12 Dic 2018, 23:22 (...)
(...)hizo una foto a la tarjeta de embarque de su hija porque le hizo gracia su nombre Abcde Redford, aunque se pronuncia ‘Ab-city’ (Eibi-sity, en español).

(...)
No hay por donde coger esto :blink:
:blink2: Ab-city? Esto no lo pillo, cde cómo se transforma en city? :sumo: :profe:
Es así el abecedario en inglés "ei-bi-si-di-i" (ef-lli...) Que me acuerdo de la cancioncita del colegio xD y como pronuncian la de como medio t lo habrán resumido así.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Para mi una cosa es que se te salga la risa al oír el nombre, y otra es que vayas con tus compañeros y te pongas a señalar a una niña y a reírte casi en su cara, y encima sacarle foto al nombre. Me parece feo.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

cerocero escribió: 12 Dic 2018, 23:33 Supongo que como pronuncian como les sale de los huevos pues han decidido que se pronuncia así :lol:

No se que puedes tener en la cabeza para llamar a tu hija Abcd
Celebrian escribió: 13 Dic 2018, 02:50
Es así el abecedario en inglés "ei-bi-si-di-i" (ef-lli...) Que me acuerdo de la cancioncita del colegio xD y como pronuncian la de como medio t lo habrán resumido así.
Gracias!!
Imagen
hunkydory

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Tupper-ware escribió: 12 Dic 2018, 23:26 Pues si yo leo el nombre me desorino allí mismo. Vamos, que con el tema de la corrección política ya no vas a poder reirte ni de las cosas ridículas.
Hombre, reírte en la cara de una niña de cinco años no me parece corrección política si no ser un poco decente, educado y empatico, la verdad.

Que el nombre no hay por donde cogerlo, es verdad, pero ya me diréis porque lo tiene que pagar la cría y como os cuesta tanto hacer ese ejercicio de contención.

Yo luego lo comentaría con mis compañeros, eso si. Pero siempre en privado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Pobre criatura.

Yo a veces me tengo que contener cuando llamo a algún paciente por que me hacen gracia. Aun que no de estrafalarios/inventados más bien antiguos.
Así que recuerde tengo una señora Cesarea y un señor Agripino, por poner ejemplos.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo vivo cerca del pueblo ese de los nombres raros y tengo amigos de allí, y os aseguro que no hay uno que se llame Juan o Susana
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Se llamará arbol la señora y le llaman arbolita? En mi pueblo es muy común hacer eso (olivita, carmencita xD)
Aunque árbol también sería raro pero no lo veo feo la verdad. Yo conocí a un chico que se llama Olmo y me parece súper bonito como nombre. Y mujeres llamadas Pino.

Yo tuve un trabajo de cara al público donde tenía que pedir nombre para ficha a todos los clientes y si había cosas raras se comenta y te echas unas risas con las compis pero cuando nadie te ve. Y más si es una niña reírse y señalarla... La niña tendría 5 años pero el otro los tenía mentales.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Pino, valle, camino, viña, canto... Todos esos vienen por la patrona del pueblo: la virgen del pino etc
Mi tía abuela se llamaba América y a mí me encanta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes