Nuevo aire a un mueble

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Nuevo aire a un mueble

Pues todo empezó porque queríamos cambiar a una television más grande pero las medidas del mueble no daban. El mueble en si no me gusta nada, es feo y sin personalidad, ya intenté un cambio con el porque antes era aún más horrible. Alguien le había puesto unas telas granates bastante vulgares. Realmente este es el único mueble que queda en la vida de mi marido de su vida de antes de conocernos.
El me propuso comprar otro pero teniendo en cuenta que estamos pensando en comprar una casa en el plazo de dos Años máximo, me parecía tirar el dinero en algo que lo más probable no nos iba a encajar en la nueva casa.
Así que después de darle muchas vueltas decidí hacer una transformación radical.
He bajado los muebles superiores para ganar espacio en la parte superior y esos armarios los he convertido en un mueble de televisión añadiéndole unas ruedas ( de máxima resistencia)
Y en las puertas les he dado un toque moderno que va más acorde al resto del salón.
El coste total del material ha sido 35 euros y aproximadamente tres horas de trabajo.
Que os parece ?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuevo aire a un mueble

Te ha quedado muy bien!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Nuevo aire a un mueble

Te ha quedado genial!
Ojalá yo fuese tan mañosa como tú, pero a mí estas cosas se me dan fatal
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Nuevo aire a un mueble

Gracias chicas! Me alegro que os guste.... No ha sido difícil, solo es lanzarse..... Tengo otra cosilla pensada para unas mesitas de noche. No creo que me tiempo esté Año 😳 pero estoy deseando hacerlas y compartir las ideas 😊
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuevo aire a un mueble

Sophie-Neveau escribió: 08 Dic 2018, 10:13 Gracias chicas! Me alegro que os guste.... No ha sido difícil, solo es lanzarse..... Tengo otra cosilla pensada para unas mesitas de noche. No creo que me tiempo esté Año 😳 pero estoy deseando hacerlas y compartir las ideas 😊
Y yo verlo!!
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Nuevo aire a un mueble

La redistribución me gusta, que artista! Pero el "estampado" de los muebles me parece un poco cargante :roll:
De todos modos yo soy muy minimalista, no me gustan los típicos muebles de tele y demás.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Nuevo aire a un mueble

A mi también me parece demasiado pero no me quedaba otra opción 😳 si quería conservar todos los armarios...... no me quedaba otra que adaptarme. A mi me gusta también tener cuanto menos mejor, y esos son los únicos armarios en el salón ( ya puedes imaginarte todo lo que habrá dentro jajajaja)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes