La amiga estupenda (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  La amiga estupenda (HBO)

Visto el primero, luego comento.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  La amiga estupenda (HBO)

No me puedo creer que no hubiera fichado por aquí. He visto que ha está la tercera temporada. En cuanto me lea el libro, me pegó el atracón de la serie.
Me pasaré a comentar!
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La amiga estupenda (HBO)

Visto el 3x01
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  La amiga estupenda (HBO)

Leí que como por la pandemia se tuvo que retrasar y coincidió con que ellas crecieron un poco y tal, consideraron que con maquillaje y peluquería podían seguir, yo encantada, sobre todo la actriz de Lila me parece que lo borda.
Spoiler
a Nino lo odio más en la serie que en los libros y ya es decir 😂 no sé si porque los libros al final están escritos desde la idolatría de Elena o si los leí tan rápido que solo me dio tiempo a odiarlo tanto (y ahora es interiorizar capítulo a capítulo lo malo y arrogante que es) o si es el actor o como enfocan la serie, pero joer, en la serie cada vez que sale solo pienso "miserable" 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  La amiga estupenda (HBO)

Me pasa lo mismo con Nino, @PinkiePie!
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La amiga estupenda (HBO)

Swarley escribió: 09 Feb 2022, 22:47 Visto el 3x01
► Mostrar Spoiler
Creo que las cambian a mitad de temporada.

Yo también he echado de menos a Lila, y Lenú pues en su salsa, es que no puedo con ella.
Spoiler
Y Nino es un cerdo, no quiero decir nada más porque me he leído los libros y sin querer podría spoilear.
Yo a Nino lo odio tanto en los libros como en la serie :lol: lo que pasa es que ahora encima veo sus caras de prepotente :puke:

Edito, que no había leído a @PinkiePie, entonces al final siguen ellas toda la temporada? Me alegro un montón porque las chicas lo clavan, me encantan.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  La amiga estupenda (HBO)

No tengo HBO Max, sabéis dónde lo podría ver?

Hdfull no me va
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  La amiga estupenda (HBO)

Visto el primero de la tercera. Me encanta esta serie.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La amiga estupenda (HBO)

Visto el 3x02

Este capítulo trata sobre Lila, me ha gustado mucho, aunque es muy duro.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  La amiga estupenda (HBO)

Qué sorpresa me llevé ayer al saber que había nueva temporada! y hoy veo el segundo!

No recordaba que tenía pendiente buscar los libros!
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  La amiga estupenda (HBO)

No sabía que se había estrenado la tercera temporada. Esta misma noche me pongo con ella.

Yo disfruté muchísimo los libros en su momento y siempre digo que tengo que releerlos un día. Y la serie me parece una de las mejores adaptaciones de un libro que yo haya visto. Es cierto que hay tramas que no aparecen y otras están más diluidas, pero aún así han sabido captar la esencia de la historia que cuenta Elena Ferrante; las actrices están maravillosas y en gran parte se debe a eso. Es imposible no querer y odiarlas al mismo.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  La amiga estupenda (HBO)

Visto el segundo. Que pena me ha dado este episodio, siempre se me cae una lagrimilla con esta serie :triste:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La amiga estupenda (HBO)

Joder, qué duro el segundo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  La amiga estupenda (HBO)

Lo que me gusta esta serie y lo odiosas que me parecen a veces sus protagonistas :lol: Pero vaya, igual que en los libros. Lenú en este último episodio
Spoiler
me ha parecido pendantísima. Tan obsesionada con buscar la aprobación de los "intelectuales" Aunque después lleve más razón que un santo con lo de ser la esclava de Pietro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  La amiga estupenda (HBO)

Laura23 escribió: 03 Mar 2022, 08:09 Lo que me gusta esta serie y lo odiosas que me parecen a veces sus protagonistas :lol: Pero vaya, igual que en los libros. Lenú en este último episodio
Spoiler
me ha parecido pendantísima. Tan obsesionada con buscar la aprobación de los "intelectuales" Aunque después lleve más razón que un santo con lo de ser la esclava de Pietro.
Yo no puedo con Lenú, no la soporto, y con Lila tengo una relación amor odio :lol: Pero al igual que a ti me encanta la serie y los libros... Quizás porque no nos intenta vender una imagen idealizada de la amistad, ni de las mujeres, pero tampoco quiero empezar a divagar :jiji: los resumiré en que aunque Lenú me caiga mal, y Lila me parezca bastante tóxica, a la vez me parecen maravillosas.

Además tiene momentos que... como lo que dices con Pietro, o la conversación sobre el sexo en el capítulo anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  La amiga estupenda (HBO)

Se están quedando super jóvenes, no tienen ni 20 años ninguna de las 2. Me sabe mal que las cambien porque además, ya nos hemos acostumbrado pero deberían haberlo hecho esta temporada porque, si tardan más con las nuevas, la gente no se va a acostumbrar.

Qué asco sigue dando Nino sin ni siquiera estar presente
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La amiga estupenda (HBO)

Visto el 3x03 y el 3x04
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  La amiga estupenda (HBO)

Al final me ha podido el ansia y me he bajado la temporada entera en italiano. Menudo episodio final el 8.

Me quito el sombrero con esta serie. :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  La amiga estupenda (HBO)

Yo voy al día por HBO y me está flipando, es que fuera bromas me parece la mejor adaptación audiovisual que se ha hecho de un libro (al menos de los que haya leído), los actores están todos de 10, sobre todo las dos actrices principales, no sé, es que pese a lo dura que es disfruto muchísimo cada minuto y la ambientación me parece de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  La amiga estupenda (HBO)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes