SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

¿Sabéis si Make up forever suele entrar en promoción? Quiero comprarme una base y ahora no entra en la promo. No sé si es porque no suele entrar o es cuestión solo de ahora.
Porque sino me la compro ya y no espero..
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  SEPHORA

¿Pueden ser más cutres los de Sephora? Supuestamente dura hasta hoy incluido el descuento extra en la app, pero he ido a meter el código y me sale que el número máximo de aplicaciones del código ha llegado a su límite xD
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Hoy hay 25% +5% dcto en la app y estoy pensando seriamente en la Glam de ND.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Bubbles escribió: 27 Dic 2022, 10:57 Hoy hay 25% +5% dcto en la app y estoy pensando seriamente en la Glam de ND.
Yo también lo estoy pensando, pero hay importe mínimo de gasto para el descuento?
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 27 Dic 2022, 11:17
Bubbles escribió: 27 Dic 2022, 10:57 Hoy hay 25% +5% dcto en la app y estoy pensando seriamente en la Glam de ND.
Yo también lo estoy pensando, pero hay importe mínimo de gasto para el descuento?
Sin importe mínimo! Veo en la app que ya directamente aparece el precio con dcto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Bubbles escribió: 27 Dic 2022, 11:22
Sugar Kane escribió: 27 Dic 2022, 11:17
Bubbles escribió: 27 Dic 2022, 10:57 Hoy hay 25% +5% dcto en la app y estoy pensando seriamente en la Glam de ND.
Yo también lo estoy pensando, pero hay importe mínimo de gasto para el descuento?
Sin importe mínimo! Veo en la app que ya directamente aparece el precio con dcto.

Gracias! igual me animo!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Uf, yo la Glam la regalé. No me gustó nada.

Yo es que alucino porque ves que dyson por ejemplo no entra en el descuento pero en ECI sí. Si están en el mismo edificio muchas veces! Son muy cutres, yo les he tenido que comprar para un regalo, pero para mí hace años que no piso Sephora
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Te leí hace tiempo Pink que no te gustó.
Llevaba meses que me hacía ojitos , a ver si no me tengo que arrepentir. He ido a recoger el pedido y en la tienda de Bilbao a pie de calle han retirado el stand de Hourglass.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Por que no te gustó @Pinkdemia ? La glam es una paleta que me llama mucho la atención, le veo muy ponible, pero no la compro porque se sale de mi presupuesto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Pues uno que no me gustó la calidad de las sombras. Se me mueven y emborronan por todo el párpado y a mí no me pasa eso con ninguna sombra, ni las de 3 euros la paleta, porque tengo el párpado muy seco.

Y luego que yo esperaba otra cosa con lo de "glam". Si la quieres ponible para diario seguro que te gusta, pero yo esperaba sombras más llamativas y especiales. Es una paleta de neutros fríos sin más historia. Menos mal que me salió muy barata en BF, porque si llego a pagar el precio completo me da algo
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo me cogería la mini Glam.

Vaya hombre, Rare Beauty no entra o eso o no me coge el código APP en un producto que no tiene el descuento metido.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  SEPHORA

Llevo una hora intentando hacer un pedido y me saca a la hora de pagar.
Para una cosa que tengo que comprar y aquí se queda mejor de precio
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  SEPHORA

Sugar Kane escribió: 27 Dic 2022, 17:12 Yo me cogería la mini Glam.

Vaya hombre, Rare Beauty no entra o eso o no me coge el código APP en un producto que no tiene el descuento metido.
Yo también quería algo de Rare Beauty y no entra, y como siempre tampoco Drunk Elephant :( … al final he cogido la Glam y el limpiador de Youth to the People que necesitaba reponer.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  SEPHORA

Hola, chicas. ¿Habéis conseguido que os funcione el 25%? No entiendo por qué pone “en todo” si luego hay mil productos que no se incluyen. He revisado las exclusiones y no está Laneige, que es lo que me interesa, pero el producto está a precio normal y con el código solo me aplica el 5% a mayores…

Editado: me pasa por hablar, ya aparece con descuento :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

No es de la web de Sephora, pero como también se vende Too faced quizá os interese.

30% de dto en la colección de Navidad y envío gratis.


Imagen

https://m.toofaced.eu/es/es/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

Hola chicas, hace lustros que no me paso por aquí, así que aprovecho para felicitar el año nuevo...un poco tarde ya :)

A mí también me bajaron de gold a black sin aviso ni nada. Me ha jodido bien porque el regalito del cumple a lo tonto me hacía mucha ilusión. Ahora mismo tengo 200 y pico puntos de compras y no me acaban de mandar el código para le regalito. Ya no funciona así o qué está pasando? Alguna de vosotras sabe algo de esto?

Gracias a todas :)
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Raygun escribió: 12 Ene 2023, 01:21 Hola chicas, hace lustros que no me paso por aquí, así que aprovecho para felicitar el año nuevo...un poco tarde ya :)

A mí también me bajaron de gold a black sin aviso ni nada. Me ha jodido bien porque el regalito del cumple a lo tonto me hacía mucha ilusión. Ahora mismo tengo 200 y pico puntos de compras y no me acaban de mandar el código para le regalito. Ya no funciona así o qué está pasando? Alguna de vosotras sabe algo de esto?
Gracias a todas :)
Yo he pasado dos veces los puntos para el regalo y nunca me lo mandan. En tienda me dicen que me lo tienen que mandar por correo, pero nunca llega. Y se me pasa escribirles.
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 12 Ene 2023, 09:33
Raygun escribió: 12 Ene 2023, 01:21 Hola chicas, hace lustros que no me paso por aquí, así que aprovecho para felicitar el año nuevo...un poco tarde ya :)

A mí también me bajaron de gold a black sin aviso ni nada. Me ha jodido bien porque el regalito del cumple a lo tonto me hacía mucha ilusión. Ahora mismo tengo 200 y pico puntos de compras y no me acaban de mandar el código para le regalito. Ya no funciona así o qué está pasando? Alguna de vosotras sabe algo de esto?
Gracias a todas :)
Yo he pasado dos veces los puntos para el regalo y nunca me lo mandan. En tienda me dicen que me lo tienen que mandar por correo, pero nunca llega. Y se me pasa escribirles.
Arf o sea que ya sé lo que me espera. :vater:
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

A mi me dicen que tengo 4 regalos para canjear pero que sistema falla y no se han generado los códigos con lo que no puedo gastarlo online, solo yendo a tienda y pidiendo que miren en mi cuenta porque tengo 4. Pero yo no tengo tienda en Málaga, y en el corner de eci hay pocas cosas, un chasco todo, lo mismo están hasta caducados los regalos. De todos modos hay que estar siempre detrás de Sephora para estas cosas, son muy cansinos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

HySL escribió: 12 Ene 2023, 23:36 A mi me dicen que tengo 4 regalos para canjear pero que sistema falla y no se han generado los códigos con lo que no puedo gastarlo online, solo yendo a tienda y pidiendo que miren en mi cuenta porque tengo 4. Pero yo no tengo tienda en Málaga, y en el corner de eci hay pocas cosas, un chasco todo, lo mismo están hasta caducados los regalos. De todos modos hay que estar siempre detrás de Sephora para estas cosas, son muy cansinos.
Ostras, no hay tienda en Málaga?? Antes sí había!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes