SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nanaeboo

  SEPHORA

Es de risa lo sé sephora, hay código descuento que me han mandado según ellos para TODO con asterisco claro está. Y para probar he ido metiendo muchísimos productos en la cesta y ver lo que aplicaba, pues NI UNO, y eran como 10 o así, les va a comprar rita
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Si, a mí me pasó igual. Solo tenían descuento unas sombras de armani y un 15% de mierda. Pues nada, ahí se quedaron. Sephora España cada día es más patética. Le están comiendo la merienda todas las demás tiendas de cosmética y con toda la razón
Imagen
Xxx
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 14 Nov 2020, 18:32

  SEPHORA

Sabéis si SEPHORA sigue enviando con seur? Lo pregunto porque he leído paginas atrás que estaban enviando por paack y es que no tengo punto de recogida de dicha compañía en mi ciudad.
He pedido muchas veces (soy gold) y llevo como un mes sin pedir (más incluso). Con seur tarda un par de días en llegar y sin problema.
Yo ya no me fio porque he tenido problemas con ellos y no solucionan nada.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  SEPHORA

Xxx escribió: 10 Sep 2022, 18:13 Sabéis si SEPHORA sigue enviando con seur? Lo pregunto porque he leído paginas atrás que estaban enviando por paack y es que no tengo punto de recogida de dicha compañía en mi ciudad.
He pedido muchas veces (soy gold) y llevo como un mes sin pedir (más incluso). Con seur tarda un par de días en llegar y sin problema.
Yo ya no me fio porque he tenido problemas con ellos y no solucionan nada.
Yo pedí por primera vez hace una semana y me lo entregó Seur y sin ningún problema.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  SEPHORA

Yo pedí la semana pasada, y también me lo entregó SEUR.

Lo de los descuentos es de vergüenza. Fue empezar a poner mínimo de compra para el 20% y cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

No sé si lo sabéis, pero en Druni tenéis un 30% en todo UD que acaba hoy
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

¿Nunca hacen descuento en Rare Beauty? :cool1:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  SEPHORA

Ni en nudestix, qué coñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Fantasmiko escribió: 11 Sep 2022, 12:25 Ni en nudestix, qué coñazo.
Ahora entiendo por qué no me funcionaba el código :meparto:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Es que no descuentan en nada. Pero perfecto, yo sin descuento no les compro. Si llevo casi 3 años sin comprarles nada, puedo pasar otros 3. Que sigan así, que les debe ir muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Fantasmiko escribió: 11 Sep 2022, 12:25 Ni en nudestix, qué coñazo.
Nudestix tienes en Lookfantastic y siempre entra en los descuentos. También en Notino que a veces poner envío gratuito y merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  SEPHORA

Nitty escribió: 11 Sep 2022, 15:29
Fantasmiko escribió: 11 Sep 2022, 12:25 Ni en nudestix, qué coñazo.
Nudestix tienes en Lookfantastic y siempre entra en los descuentos. También en Notino que a veces poner envío gratuito y merece la pena.
Ay gracias hermosa! Todo bien en LF con lo del brexit o hay aduanas?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Fantasmiko escribió: 11 Sep 2022, 16:04
Nitty escribió: 11 Sep 2022, 15:29
Fantasmiko escribió: 11 Sep 2022, 12:25 Ni en nudestix, qué coñazo.
Nudestix tienes en Lookfantastic y siempre entra en los descuentos. También en Notino que a veces poner envío gratuito y merece la pena.
Ay gracias hermosa! Todo bien en LF con lo del brexit o hay aduanas?
Sin problema, yo he pedido ya unas cuantas veces y como siempre, incluso he pedido a la web de Uk que hay cosas que se quedan mejor de precio y me ha llegado sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  SEPHORA

Nitty escribió: 11 Sep 2022, 16:14
Fantasmiko escribió: 11 Sep 2022, 16:04
Nitty escribió: 11 Sep 2022, 15:29

Nudestix tienes en Lookfantastic y siempre entra en los descuentos. También en Notino que a veces poner envío gratuito y merece la pena.
Ay gracias hermosa! Todo bien en LF con lo del brexit o hay aduanas?
Sin problema, yo he pedido ya unas cuantas veces y como siempre, incluso he pedido a la web de Uk que hay cosas que se quedan mejor de precio y me ha llegado sin problemas.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  SEPHORA

Estoy usando el contorno de ojos de belif, el eye bomb, y no he notado nada de mejoría

Alguna lo usa?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Tenéis el correo de atención al cliente de sephora? Fue mi cumpleaños y no me han mandado el regalo todavía y quiero hacer un pedido. Es que no encuentro el correo en la web.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 12 Sep 2022, 14:31 Tenéis el correo de atención al cliente de sephora? Fue mi cumpleaños y no me han mandado el regalo todavía y quiero hacer un pedido. Es que no encuentro el correo en la web.
Me parece que hay que contactar con el formulario de contacto de la web, pero yo siempre que he tenido alguna incidencia lo he hecho por teléfono, y me lo han solucionado muy rápido. Hay un teléfono para gold y otro para Black, son gratuitos, vienen en los correos comerciales que envían con promociones.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 12 Sep 2022, 14:31 Tenéis el correo de atención al cliente de sephora? Fue mi cumpleaños y no me han mandado el regalo todavía y quiero hacer un pedido. Es que no encuentro el correo en la web.
La dirección es esta atencionalcliente@sephora.es

@Xxx fui yo la que puso lo de paack, ya me han llegado varios pedidos con ellos y ninguno con Seur, igual han cambiado en las zonas en las que Seur funcionaba mal. En mi caso solían dejarlo en el punto de recogida porque “estaba ausente“ y cuando venían de verdad y no estaba se lo dejaban a algún vecino sin preguntarme y sin decirme a quien. Sospecho que solo venían cuando había varios pedidos en el edificio, porque al ir a recogerlo a casa de un vecino (después de llamar a Sephora, para que contactase con Seur y me dijese donde lo habían dejado) tenía varios paquetes y en mi caso también me han pedido que me quedase paquetes que no eran míos.

Lo de los códigos es de risa, hasta la marca Sephora suele está excluida.
Última edición por Merosa el 13 Sep 2022, 18:43, editado 1 vez en total.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes