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Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

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christtinita
Cruella de Vil
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Alguna ha visto en persona los labiales nuevos de Rare? Me gusta mucho este pero seguro que solo me gusta en la foto...

No los veo en la web, en tienda imagino que tampoco

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Helada
Influenser
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@christtinita En el IG de Sephora Spain han dicho que llegan el 7 de julio. Yo también tengo curiosidad.
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Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
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Hace muchísimo que no entro en el foro (ni en este hilo, claro), pero que es eso de bajar a black??
Yo he hecho una compra en lo que llevamos de 2022 y sigo siendo gold :sonrie:
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Inari
Cruella de Vil
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Soñé rebajas que no existen? Recuerdo ver cositas de charlotte y ahora están a precio normal
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christtinita
Cruella de Vil
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Helada escribió: 05 Jul 2022, 20:53 @christtinita En el IG de Sephora Spain han dicho que llegan el 7 de julio. Yo también tengo curiosidad.
Mañana entonces! Tienen buena pinta, a ver qué tal en persona
Merosa
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Han subido 10 eurazos el Dream Coat, de 30 a 40 (igual lo subieron hace tiempo y lo he visto ahora que lo tenía que reponer)

Los nuevos regalos Gold están bastante bien, champú de Olaplex o los polvos chocolate de TF.
Eurydice
Egofloja
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christtinita escribió: 06 Jul 2022, 17:41
Helada escribió: 05 Jul 2022, 20:53 @christtinita En el IG de Sephora Spain han dicho que llegan el 7 de julio. Yo también tengo curiosidad.
Mañana entonces! Tienen buena pinta, a ver qué tal en persona
Faltan tonos, qué raro…
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christtinita
Cruella de Vil
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Eurydice escribió: 07 Jul 2022, 12:40
christtinita escribió: 06 Jul 2022, 17:41
Helada escribió: 05 Jul 2022, 20:53 @christtinita En el IG de Sephora Spain han dicho que llegan el 7 de julio. Yo también tengo curiosidad.
Mañana entonces! Tienen buena pinta, a ver qué tal en persona
Faltan tonos, qué raro…
Muy raro si... :cafe:

Voy a pipear la web, a ver

Jo, justo los más oscuros que eran los que me llamaban son los que no hay...

Pero bueno, los swatches no se parecen al que lleva Selena en esa foto, que es el tono que me gustaría encontrar, o los swatches son muy malos o el edit de la foto promocional es tanto que han "creado" otro tono más
Laylah
Intralerda
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Yo acumulé 547 puntos antes del 31 de mayo y ahora me dicen que soy Black. Ayer me dijeron en tienda que era Black y les tuve que enseñar un correo de mayo con los 547 puntos. Escribí ayer para aclararlo y hoy me llega un correo genérico, no una respuesta a mi correo de ayer, diciendo que soy Black porque sólo tengo 22 puntos, que son los de la compra de ayer. He vuelto a escribirles y ya veremos qué me dicen. Me parece vergonzoso que después de pasar por el aro de los 500 puntos antes del 31 de mayo (porque me faltaba poco, la verdad) ahora me digan esto. Es que aunque me corrijan el error, me da bastante coraje estar en plan pedigüeño/reclamador. Tendrían que ser ellos los que estuvieran detrás del cliente y más cuando los precios que tienen no son competitivos.
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lori_blondie
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@Laylah te ha pasado lo mismo que a mi. Llámales si puedes y que revisen todas tus compras. Aunque a en mi caso vuelvo a aparecer como gold y por teléfono me lo confirmaron, ayer me llegó otro mail que lamentablemente soy black y que me dan 10€ de descuento. Creo que tienen un carajal considerable y lo que hacen es dar una imagen penosa y que se te quiten las ganas de comprarles nada y que se metan los puntos por dónde quieran y más les guste.
datenshiblue

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Yo no sé por qué os molestáis. Dan códigos de regalos que nunca funcionan, que si están caducados, que si no llegan, que si los regalos están agotados, hay que reclamarlo todo cuarenta veces, te mandan productos caducados o swatcheados. Y estamos hablado de una tienda carísima que no tiene precios competitivos y que tiene un nivel de atención al cliente que da mucha pena.

Es que si me dijerais que no hay alternativas, pero ahora mismo yo creo que se puede comprar todo en las webs oficiales y no sale mucho peor de precio incluso con aduanas. Y total, los códigos de descuento gold son peores que los de las influencers y la lista de exclusiones es tan larga que es una lotería que lo quieras comprar te entre en el descuento.

Lo que había que hacer era un boicot y que se coman los mocos, a ver si empiezan a tratar a la gente que se deja un pastizal en su tienda con un poquitito de respeto.
boo

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Laylah escribió: 07 Jul 2022, 21:43 Yo acumulé 547 puntos antes del 31 de mayo y ahora me dicen que soy Black. Ayer me dijeron en tienda que era Black y les tuve que enseñar un correo de mayo con los 547 puntos. Escribí ayer para aclararlo y hoy me llega un correo genérico, no una respuesta a mi correo de ayer, diciendo que soy Black porque sólo tengo 22 puntos, que son los de la compra de ayer. He vuelto a escribirles y ya veremos qué me dicen. Me parece vergonzoso que después de pasar por el aro de los 500 puntos antes del 31 de mayo (porque me faltaba poco, la verdad) ahora me digan esto. Es que aunque me corrijan el error, me da bastante coraje estar en plan pedigüeño/reclamador. Tendrían que ser ellos los que estuvieran detrás del cliente y más cuando los precios que tienen no son competitivos.
Otra a la que le ha pasado igual. Además, como con los puntos ponen y quitan como les da la gana: les he mandado correo pero no voy a llamar a un 902
Merosa
Intralerda
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Laylah escribió: 07 Jul 2022, 21:43 Yo acumulé 547 puntos antes del 31 de mayo y ahora me dicen que soy Black. Ayer me dijeron en tienda que era Black y les tuve que enseñar un correo de mayo con los 547 puntos. Escribí ayer para aclararlo y hoy me llega un correo genérico, no una respuesta a mi correo de ayer, diciendo que soy Black porque sólo tengo 22 puntos, que son los de la compra de ayer. He vuelto a escribirles y ya veremos qué me dicen. Me parece vergonzoso que después de pasar por el aro de los 500 puntos antes del 31 de mayo (porque me faltaba poco, la verdad) ahora me digan esto. Es que aunque me corrijan el error, me da bastante coraje estar en plan pedigüeño/reclamador. Tendrían que ser ellos los que estuvieran detrás del cliente y más cuando los precios que tienen no son competitivos.
Cómo sabes lo de los 547 puntos? Escribiste para preguntar y te contestaron en un correo?

Has probado a llamar por teléfono? Suelen gestionar las cosas más rápido y pueden orientarte en cuanto al asunto o el contenido del correo en el que te enviaron lo de los puntos
Laylah
Intralerda
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Merosa escribió: 08 Jul 2022, 16:39
Laylah escribió: 07 Jul 2022, 21:43 Yo acumulé 547 puntos antes del 31 de mayo y ahora me dicen que soy Black. Ayer me dijeron en tienda que era Black y les tuve que enseñar un correo de mayo con los 547 puntos. Escribí ayer para aclararlo y hoy me llega un correo genérico, no una respuesta a mi correo de ayer, diciendo que soy Black porque sólo tengo 22 puntos, que son los de la compra de ayer. He vuelto a escribirles y ya veremos qué me dicen. Me parece vergonzoso que después de pasar por el aro de los 500 puntos antes del 31 de mayo (porque me faltaba poco, la verdad) ahora me digan esto. Es que aunque me corrijan el error, me da bastante coraje estar en plan pedigüeño/reclamador. Tendrían que ser ellos los que estuvieran detrás del cliente y más cuando los precios que tienen no son competitivos.
Cómo sabes lo de los 547 puntos? Escribiste para preguntar y te contestaron en un correo?

Has probado a llamar por teléfono? Suelen gestionar las cosas más rápido y pueden orientarte en cuanto al asunto o el contenido del correo en el que te enviaron lo de los puntos
Exactamente. No me habían metido unas compras de abril y me las metieron y me dijeron los puntos acumulados, 547. Y este correo en el que ellos me decían los puntos y el periodo para los nuevos puntos, de junio de 2022 a mayo de 2023, se lo he reenviado ya dos veces acompañando a lo de Black. Y no me han respondido pero hoy me ha llegado otro correo genérico de Sephora con que hay un 10% de rebaja adicional a las rebajas.
Paso de llamar por teléfono porque quiero que me respondan por escrito. Si lo de los 547 puntos me lo hubieran dicho por teléfono, ahora no tendría correo de ellos que reenviarles.
La verdad es que tengo maquillaje para el resto de mi vida y para la ultratumba. No voy a escribirles más. Si me dan una respuesta satisfactoria, me plantearé seguir comprándoles. Si no, para eso está Primor con los mejores precios y ofertas flash.
Merosa
Intralerda
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boo escribió: 08 Jul 2022, 09:15
Laylah escribió: 07 Jul 2022, 21:43 Yo acumulé 547 puntos antes del 31 de mayo y ahora me dicen que soy Black. Ayer me dijeron en tienda que era Black y les tuve que enseñar un correo de mayo con los 547 puntos. Escribí ayer para aclararlo y hoy me llega un correo genérico, no una respuesta a mi correo de ayer, diciendo que soy Black porque sólo tengo 22 puntos, que son los de la compra de ayer. He vuelto a escribirles y ya veremos qué me dicen. Me parece vergonzoso que después de pasar por el aro de los 500 puntos antes del 31 de mayo (porque me faltaba poco, la verdad) ahora me digan esto. Es que aunque me corrijan el error, me da bastante coraje estar en plan pedigüeño/reclamador. Tendrían que ser ellos los que estuvieran detrás del cliente y más cuando los precios que tienen no son competitivos.
Otra a la que le ha pasado igual. Además, como con los puntos ponen y quitan como les da la gana: les he mandado correo pero no voy a llamar a un 902
El teléfono de atención al cliente Gold es gratuito 900 81 87 70
Merosa
Intralerda
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Repe.
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crazy-makeup
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Me han mandado el codigo y he cogido el bronceador de too faced
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LittleWing
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  SEPHORA

A mi he han mandado el código y he cogido el champú de olaplex, a ver si no me cancelan el pedido como con los anteriores regalos…
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Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
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Ubicación: El Metropolitano

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Yo soy black, me ha llegado hoy también y he cogido minitalla del bronceador en crema de milk, tengo un código sin usar que he intentado utilizar un par de veces y siempre me ha dicho que no es válido, a ver si hablo con att. cliente
Agua
Prenda Santa
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Registrado: 10 May 2018, 23:44

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Miss Eisbrecher escribió: 09 Jul 2022, 17:41 Yo soy black, me ha llegado hoy también y he cogido minitalla del bronceador en crema de milk, tengo un código sin usar que he intentado utilizar un par de veces y siempre me ha dicho que no es válido, a ver si hablo con att. cliente
Cuál era el otro regalo a elegir?
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