SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 20 Jun 2022, 13:46 @Agua ya he probado el corrector de Benefit y me ha encantado, me he puesto muy poco y lo he trabajado con un pincel de corrector, me ha gustado mucho, los he sellado con los polvos Veil de Hourglass, otro dia con los de Charlotte Tilbury y con los Close Up de Habla y no me ha cambiado el color, ni me ha remarcado nada.

Estoy muy contenta con él.
Me alegro mucho. Al sellar supongo que no se te seca la ojera. Qué brocha utilizas para sellar?
Yo no he vuelto a usar el corrector porque con este calor casi no me he maquillado.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  SEPHORA

Necesito una prebase y no sé si coger la de Charlotte Tillbury con el descuento ¿alguna la probó o me recomendáis otra mejor? La veil de Hourglass se me va un poco de presupuesto.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Agua escribió: 20 Jun 2022, 15:07
Clementine24 escribió: 20 Jun 2022, 13:46 @Agua ya he probado el corrector de Benefit y me ha encantado, me he puesto muy poco y lo he trabajado con un pincel de corrector, me ha gustado mucho, los he sellado con los polvos Veil de Hourglass, otro dia con los de Charlotte Tilbury y con los Close Up de Habla y no me ha cambiado el color, ni me ha remarcado nada.

Estoy muy contenta con él.
Me alegro mucho. Al sellar supongo que no se te seca la ojera. Qué brocha utilizas para sellar?
Yo no he vuelto a usar el corrector porque con este calor casi no me he maquillado.
Utilizo mini esponjas si es polvo suelto, de este estilo :


Imagen

Imagen

Imagen

Si son polvos compactos, estas de Nabla y RT :


Imagen

Imagen

Yo si me maquillo,CC antirojeces de Erborian, la bye bye redness de It , la Cicapir de Dr. Jart, Nude & Moist de Bell o el nuevo tinte con color de Wet & Wild.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  SEPHORA

Chicas, hoy ya las gold somos black. Ayer aun era Sephora Gold. Hace un momento que fui a la página y ya no. Los estúpidos decían que el 31 de mayo, pero se ve que era el 30 de junio.
En finnnn. Les voy a comprar entre poco y nada...
A Vosotras también os cambiaron ya?
datenshiblue

  SEPHORA

Sí, yo también soy black ya.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

A mi tambien me han bajado a black y he llamado porque sigo siendo gold. Me han dicho que han bajado a todo el mundo por error del sistema
datenshiblue

  SEPHORA

Yo sigo siendo black hoy. :lol: No creo que salga de aquí ya.
pyo
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 14 Mar 2018, 15:10

  SEPHORA

Pues nada, que nos devuelvan a todas a Gold por error también jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  SEPHORA

Han puesto un descuento del 25% en la App con el código SUMMERPARTY hasta mañana, yo quería descuento en tienda para aprovechar en Sol y nada
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  SEPHORA

Nitty escribió: 01 Jul 2022, 22:21 Han puesto un descuento del 25% en la App con el código SUMMERPARTY hasta mañana, yo quería descuento en tienda para aprovechar en Sol y nada
Justo hoy acabo de comprar en tienda :diosmio:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  SEPHORA

Mira que son chapuceros..me llego un correo con códigos para canjear por regalos por los puntos y me ponía que la validez era hasta octubre de este año. Total que he ido canjeándolos por vales de 7€ porque entre que no tenían stock de los regalos y demás…pues preferí esa opción. Total que les digo que todavía me quedaban 2 códigos y me dicen que no, que están caducados… a lo que les digo que en el mail que me enviaron no decía eso. No se de cuanta validez son los códigos normalmente la verdad, pero me dijeron que era un error pero que lo asumían.

En fin, parece mentira que siendo la empresa que son puedan ser tan chapuceros. No lo digo solo por esto si no por el tema gold, el envío del regalo de bienvenida para las gold, la rotura de stock en su día de los regalos y un largo etc.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  SEPHORA

Yo he hecho una compra estos días de cosas de rebajas y he intentado canjear un código, para una vez que me llega el email, y me dice que no es válido, he probado con otro que venía en el mismo email y lo mismo. En el correo ponía que eran válidos hasta diciembre. Así que al final hice la compra sin más, por no pararme a esperar a llamar para que me dieran los 7 euros. Al final es mejor el descuento porque los regalos la verdad que no me llaman mucho.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Lo de la tienda física no se entiende. 2 mini estanterías de "rebajas" (4 cosas ahí tristemente puestas) y el resto, cada vez más insulso, sin promociones ni nada. Les pregunté por la crema Sol de Janeiro, si habría alguna forma de olerla porque no la conozco (20 euros el bote pequeño), y me miraron como si fuera una extraterrestre. Pues OK.

Quiero coger alguna cosa online, pero nada de lo que me interesa está rebajado. ¿Algún código descuento interesante del juego actual?
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  SEPHORA

Habéis recibido un mail de Sephora que os mantienen excepcionalmente la categoría Gold? Yo al final llegué a los 500 puntos antes del 31 de mayo, pero el jueves me bajaron a black y reclamé. La persona que me contestó me dijo que no había llegado y me adjunto las compras de 2022 (no las de 2021). Le mandé pantallazo de 2021 y ni contestó, y ahora recibo que "por caridad" (que buenos son) me mantienen como gold. Creo que vamos a tener que mantener un excel con las compras para reclamar el año que viene porque te dicen que llevas los puntos que les da la gana, me lo estoy viendo venir.......
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6877
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

lori_blondie escribió: 04 Jul 2022, 10:30 Habéis recibido un mail de Sephora que os mantienen excepcionalmente la categoría Gold? Yo al final llegué a los 500 puntos antes del 31 de mayo, pero el jueves me bajaron a black y reclamé. La persona que me contestó me dijo que no había llegado y me adjunto las compras de 2022 (no las de 2021). Le mandé pantallazo de 2021 y ni contestó, y ahora recibo que "por caridad" (que buenos son) me mantienen como gold. Creo que vamos a tener que mantener un excel con las compras para reclamar el año que viene porque te dicen que llevas los puntos que les da la gana, me lo estoy viendo venir.......
A mi me bajaron a black y había llegado a los 500 para mantener la gold. Les llamé para reclamarlo y me dijeron que lo mirarían. Ya vuelvo a ser gold pero por este año. A mi ya me han visto el pelo viendo como se las gastan.
datenshiblue

  SEPHORA

Tienen una política de fidelizacion sin fisuras :meparto:

Yo sigo Black y así me voy a quedar para los restos. Conmigo que cuenten lo justo.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  SEPHORA

Chicas, hoy descuento guay, 20% si eres Gold más 5% si además compras desde la App, yo soy otra de las que se negaron a comprar como loca para seguir siendo Gold, me he metido, he pillado el Glow Toner de Charlotte que acaba de salir y me han aplicado el 25% ( que genial porque estuve a punto de comprarlo en la web de Charlotte con sólo el 10).
He comprado rápido por si acaso, la rebaja ha sido importante ( casi 15 pavos) y luego he comprobado y si, me han bajado a Black pero el descuento te lo hacen como Gold.
Si os hace falta algo aprovechad que vale la pena.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Lolitahaze escribió: 05 Jul 2022, 13:02 Chicas, hoy descuento guay, 20% si eres Gold más 5% si además compras desde la App, yo soy otra de las que se negaron a comprar como loca para seguir siendo Gold, me he metido, he pillado el Glow Toner de Charlotte que acaba de salir y me han aplicado el 25% ( que genial porque estuve a punto de comprarlo en la web de Charlotte con sólo el 10).
He comprado rápido por si acaso, la rebaja ha sido importante ( casi 15 pavos) y luego he comprobado y si, me han bajado a Black pero el descuento te lo hacen como Gold.
Si os hace falta algo aprovechad que vale la pena.
Cual es el codigo?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  SEPHORA

Lili17 escribió: 05 Jul 2022, 14:31
Lolitahaze escribió: 05 Jul 2022, 13:02 Chicas, hoy descuento guay, 20% si eres Gold más 5% si además compras desde la App, yo soy otra de las que se negaron a comprar como loca para seguir siendo Gold, me he metido, he pillado el Glow Toner de Charlotte que acaba de salir y me han aplicado el 25% ( que genial porque estuve a punto de comprarlo en la web de Charlotte con sólo el 10).
He comprado rápido por si acaso, la rebaja ha sido importante ( casi 15 pavos) y luego he comprobado y si, me han bajado a Black pero el descuento te lo hacen como Gold.
Si os hace falta algo aprovechad que vale la pena.
Cual es el codigo?
Lo encontré LOVEDBRANDS.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes