SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  SEPHORA

Palma escribió: 30 May 2022, 09:11 Esta semana estoy de cumple. Supongo que tendré que reclamarle los 30e a Sephora y que será el último año que me los regalen porque estoy comprando muchísimo menos.

El caso es que no sé en qué gastármelos!
La hidratante con color de rare? Alguna crema como la brazilian bum q huela bien o con brillito para verano? Un solar aunque sea mujer,que esos 30 hay q gastarlos para q no les queden ahí por ratas
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Inari escribió: 30 May 2022, 12:22
Palma escribió: 30 May 2022, 09:11 Esta semana estoy de cumple. Supongo que tendré que reclamarle los 30e a Sephora y que será el último año que me los regalen porque estoy comprando muchísimo menos.

El caso es que no sé en qué gastármelos!
La hidratante con color de rare? Alguna crema como la brazilian bum q huela bien o con brillito para verano? Un solar aunque sea mujer,que esos 30 hay q gastarlos para q no les queden ahí por ratas
Uy sí, si gastar lo gasto jajaja pero no tengo ninguna agonía. Cuando no sé qué comprar, cojo solares porque les doy uso. La Bum Bum la cogí el año pasado y todavía tengo jaja.

Tengo que darle unas vueltas a ver!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Puedes invertirlos en esta paleta que es 💖:

https://www.sephora.es/p/full-bloom--pa ... TAQAvD_BwE

Habría que poner a mayores porque vale más de 30€ pero yo lo gastaría ahí.
O sino en cremas solares o tratamiento que sabes qué vas a usar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Un champú de marquesa o algo así, también es buena idea para gastar el bono.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

LastKiss escribió: 30 May 2022, 15:48 Un champú de marquesa o algo así, también es buena idea para gastar el bono.
Ideas? Tengo champús para aburrir, pero es algo que siempre se usa jajaja

@Isik Gracias por la idea, pero tengo la Nude de Huda que es bastante similar a esa. Si Dior o Chanel sacasen alguna colección de esas preciosas que tenían hace años, no lo dudaría. Pero ahora estoy muy meh.

Últimamente a la paleta que le estoy dando más uso es a una de Too Faced que estuvo rebajadísima en Sephora, que era todo de arcoiris y unicornios... no sé si os acordáis. Si encontrase algo así, tampoco me parecería mala idea, porque la tengo bastante destrozada.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Cualquier cosilla de CR, la pasta lavante de limón, la línea de higo Chumbo, no he probado más. @Palma

Pero seguro que hay marcas interesantes como Aveda, Ouai mola el champú en seco que es carísimo, WOW, Briogeo, Living Proof...
datenshiblue

  SEPHORA

Palma escribió: 30 May 2022, 16:44 Últimamente a la paleta que le estoy dando más uso es a una de Too Faced que estuvo rebajadísima en Sephora, que era todo de arcoiris y unicornios... no sé si os acordáis. Si encontrase algo así, tampoco me parecería mala idea, porque la tengo bastante destrozada.
¿La que era semicircular? Qué bonita es. Yo la uso muy poco porque se me olvida que la tengo, pero es preciosa y no tan exagerada como parece en un principio.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

datenshiblue escribió: 30 May 2022, 18:08
Palma escribió: 30 May 2022, 16:44 Últimamente a la paleta que le estoy dando más uso es a una de Too Faced que estuvo rebajadísima en Sephora, que era todo de arcoiris y unicornios... no sé si os acordáis. Si encontrase algo así, tampoco me parecería mala idea, porque la tengo bastante destrozada.
¿La que era semicircular? Qué bonita es. Yo la uso muy poco porque se me olvida que la tengo, pero es preciosa y no tan exagerada como parece en un principio.
Sí!

Yo la había comprado para maquillarme en carnaval, y al final uso mucho las sombras. Las cálidas no tanto, pero la color petróleo y la vainilla, mogollón.

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Bueno, ya encontré en qué invertir los dineros de Sephora.

Ayer estuve en tienda, y me llevé el Tangle Tezzer grande, el champú de higo de CR (que le cambiaron el formato), y la paleta pastel de Natasha Denona que me parece súper bonita! Igual es un poco festivalera, pero ahora para verano me parece guay. Y sí, sé que o iba a coger más paletas, pero vi esta...

Imagen
Galiza chora...
datenshiblue

  SEPHORA

Ay qué bonita es!!! Yo creo que ya he dejado de ser gold oficialmente. Me da pena por los 30 euros, por poco más.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Palma que bonita es!

A mi me llama el nuevo corrector de Benefit.

@Candy Girl me está gustando mucho el bronceador de Huda.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 13:43 @Palma que bonita es!

A mi me llama el nuevo corrector de Benefit.

@Candy Girl me está gustando mucho el bronceador de Huda.
Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Agua escribió: 02 Jun 2022, 23:07
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 13:43 @Palma que bonita es!

A mi me llama el nuevo corrector de Benefit.

@Candy Girl me está gustando mucho el bronceador de Huda.
Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

Tened cuidado con las ventas privadas, no aplican el descuento que dicen.

De 25% que anuncian en verdad te hacen un 15%
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Serentra escribió: 03 Jun 2022, 01:08 Tened cuidado con las ventas privadas, no aplican el descuento que dicen.

De 25% que anuncian en verdad te hacen un 15%
Por lo visto creo que va por colores. Yo he hecho un pedido y me ha aplicado bien el código.
También depende de total de la compra.
-White:siempre 15%.
-Black: 15% en todas y 20% a partir de 50.
-Gold: 15% en todas, 20% a partir de 50 y 25% a partir de 100.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 03 Jun 2022, 08:38
Serentra escribió: 03 Jun 2022, 01:08 Tened cuidado con las ventas privadas, no aplican el descuento que dicen.

De 25% que anuncian en verdad te hacen un 15%
Por lo visto creo que va por colores. Yo he hecho un pedido y me ha aplicado bien el código.
También depende de total de la compra.
-White:siempre 15%.
-Black: 15% en todas y 20% a partir de 50.
-Gold: 15% en todas, 20% a partir de 50 y 25% a partir de 100.
Pero eso no lo ponen en la web, juegan con el reclamo del 25 y se lavan las manos con el hasta.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 23:10
Agua escribió: 02 Jun 2022, 23:07
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 13:43 @Palma que bonita es!

A mi me llama el nuevo corrector de Benefit.

@Candy Girl me está gustando mucho el bronceador de Huda.
Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Sin problema 👌
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Serentra escribió: 03 Jun 2022, 09:32
~Lilith~ escribió: 03 Jun 2022, 08:38
Serentra escribió: 03 Jun 2022, 01:08 Tened cuidado con las ventas privadas, no aplican el descuento que dicen.

De 25% que anuncian en verdad te hacen un 15%
Por lo visto creo que va por colores. Yo he hecho un pedido y me ha aplicado bien el código.
También depende de total de la compra.
-White:siempre 15%.
-Black: 15% en todas y 20% a partir de 50.
-Gold: 15% en todas, 20% a partir de 50 y 25% a partir de 100.
Pero eso no lo ponen en la web, juegan con el reclamo del 25 y se lavan las manos con el hasta.
Hombre, sí lo pone. Le das al desplegable y lo especifica todo. Al César lo que es del César.
Galiza chora...
Merosa
Intralerda
Mensajes: 986
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Agua escribió: 03 Jun 2022, 10:25
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 23:10
Agua escribió: 02 Jun 2022, 23:07

Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Sin problema 👌
A mi me encanta porque cubre sin resecar. Me lo pusieron en el bar de cejas y me lo llevé porque me encantó, pero al vérmelo después con luz natural me quedaba un poco oscuro y me acabé comprando otro más claro y el oscuro lo uso en la piel.

Resumiendo:
- Para lo cubriente que es no reseca nada
- No es de larga duración. De 7 de la mañana a 8 de la tarde no me aguanta sin sellar y si lo sello se me seca un poco la ojera.
- Permite retocarlo sin que se haga engrudo, como es hidratante puedes aplicar una gotita cuando pierda cobertura y queda estupendo. Pero para retoques me siguen gustando más los tipo Touche Éclat.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Merosa escribió: 03 Jun 2022, 11:39
Agua escribió: 03 Jun 2022, 10:25
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 23:10
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Sin problema 👌
A mi me encanta porque cubre sin resecar. Me lo pusieron en el bar de cejas y me lo llevé porque me encantó, pero al vérmelo después con luz natural me quedaba un poco oscuro y me acabé comprando otro más claro y el oscuro lo uso en la piel.

Resumiendo:
- Para lo cubriente que es no reseca nada
- No es de larga duración. De 7 de la mañana a 8 de la tarde no me aguanta sin sellar y si lo sello se me seca un poco la ojera.
- Permite retocarlo sin que se haga engrudo, como es hidratante puedes aplicar una gotita cuando pierda cobertura y queda estupendo. Pero para retoques me siguen gustando más los tipo Touche Éclat.
A ver si a mí me va igual de bien que a ti. Realmente, yo iba a por el Touche Eclat porque lo usaba hace años y tengo un buen recuerdo pero la dependiente me dijo que era una marca que innovaba poco, que había muchos nuevos, etc y como había oído hablar bien del nuevo de Benefit me lo compré por probar.

También me hacía ojitos el de Nars porque es otro que me encantó en su día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes