SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

@Palma que bonita es!

A mi me llama el nuevo corrector de Benefit.

@Candy Girl me está gustando mucho el bronceador de Huda.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 13:43 @Palma que bonita es!

A mi me llama el nuevo corrector de Benefit.

@Candy Girl me está gustando mucho el bronceador de Huda.
Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Agua escribió: 02 Jun 2022, 23:07
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 13:43 @Palma que bonita es!

A mi me llama el nuevo corrector de Benefit.

@Candy Girl me está gustando mucho el bronceador de Huda.
Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

Tened cuidado con las ventas privadas, no aplican el descuento que dicen.

De 25% que anuncian en verdad te hacen un 15%
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  SEPHORA

Serentra escribió: 03 Jun 2022, 01:08 Tened cuidado con las ventas privadas, no aplican el descuento que dicen.

De 25% que anuncian en verdad te hacen un 15%
Por lo visto creo que va por colores. Yo he hecho un pedido y me ha aplicado bien el código.
También depende de total de la compra.
-White:siempre 15%.
-Black: 15% en todas y 20% a partir de 50.
-Gold: 15% en todas, 20% a partir de 50 y 25% a partir de 100.
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

~Lilith~ escribió: 03 Jun 2022, 08:38
Serentra escribió: 03 Jun 2022, 01:08 Tened cuidado con las ventas privadas, no aplican el descuento que dicen.

De 25% que anuncian en verdad te hacen un 15%
Por lo visto creo que va por colores. Yo he hecho un pedido y me ha aplicado bien el código.
También depende de total de la compra.
-White:siempre 15%.
-Black: 15% en todas y 20% a partir de 50.
-Gold: 15% en todas, 20% a partir de 50 y 25% a partir de 100.
Pero eso no lo ponen en la web, juegan con el reclamo del 25 y se lavan las manos con el hasta.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 23:10
Agua escribió: 02 Jun 2022, 23:07
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 13:43 @Palma que bonita es!

A mi me llama el nuevo corrector de Benefit.

@Candy Girl me está gustando mucho el bronceador de Huda.
Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Sin problema 👌
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Serentra escribió: 03 Jun 2022, 09:32
~Lilith~ escribió: 03 Jun 2022, 08:38
Serentra escribió: 03 Jun 2022, 01:08 Tened cuidado con las ventas privadas, no aplican el descuento que dicen.

De 25% que anuncian en verdad te hacen un 15%
Por lo visto creo que va por colores. Yo he hecho un pedido y me ha aplicado bien el código.
También depende de total de la compra.
-White:siempre 15%.
-Black: 15% en todas y 20% a partir de 50.
-Gold: 15% en todas, 20% a partir de 50 y 25% a partir de 100.
Pero eso no lo ponen en la web, juegan con el reclamo del 25 y se lavan las manos con el hasta.
Hombre, sí lo pone. Le das al desplegable y lo especifica todo. Al César lo que es del César.
Galiza chora...
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Agua escribió: 03 Jun 2022, 10:25
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 23:10
Agua escribió: 02 Jun 2022, 23:07

Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Sin problema 👌
A mi me encanta porque cubre sin resecar. Me lo pusieron en el bar de cejas y me lo llevé porque me encantó, pero al vérmelo después con luz natural me quedaba un poco oscuro y me acabé comprando otro más claro y el oscuro lo uso en la piel.

Resumiendo:
- Para lo cubriente que es no reseca nada
- No es de larga duración. De 7 de la mañana a 8 de la tarde no me aguanta sin sellar y si lo sello se me seca un poco la ojera.
- Permite retocarlo sin que se haga engrudo, como es hidratante puedes aplicar una gotita cuando pierda cobertura y queda estupendo. Pero para retoques me siguen gustando más los tipo Touche Éclat.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Merosa escribió: 03 Jun 2022, 11:39
Agua escribió: 03 Jun 2022, 10:25
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 23:10
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Sin problema 👌
A mi me encanta porque cubre sin resecar. Me lo pusieron en el bar de cejas y me lo llevé porque me encantó, pero al vérmelo después con luz natural me quedaba un poco oscuro y me acabé comprando otro más claro y el oscuro lo uso en la piel.

Resumiendo:
- Para lo cubriente que es no reseca nada
- No es de larga duración. De 7 de la mañana a 8 de la tarde no me aguanta sin sellar y si lo sello se me seca un poco la ojera.
- Permite retocarlo sin que se haga engrudo, como es hidratante puedes aplicar una gotita cuando pierda cobertura y queda estupendo. Pero para retoques me siguen gustando más los tipo Touche Éclat.
A ver si a mí me va igual de bien que a ti. Realmente, yo iba a por el Touche Eclat porque lo usaba hace años y tengo un buen recuerdo pero la dependiente me dijo que era una marca que innovaba poco, que había muchos nuevos, etc y como había oído hablar bien del nuevo de Benefit me lo compré por probar.

También me hacía ojitos el de Nars porque es otro que me encantó en su día.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Agua escribió: 03 Jun 2022, 10:25
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 23:10
Agua escribió: 02 Jun 2022, 23:07

Ese corrector me lo he comprado esta tarde. Parece ligerito pero cubre muchísimo. Me lo he probado en el dorso de la mano y me ha cubierto las venas. A ver qué tal se porta en la ojera.
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Sin problema 👌
Gracias :hug: :flowers:

A mi también me gustó el corrector de Nars en su momento.

Gracias @Merosa por tu review :hug: :flowers:
Serentra
Moradora de las arenas
Mensajes: 107
Registrado: 07 May 2020, 12:42

  SEPHORA

@Palma Que lo pongan en grande igual que el 25%. No con la letra enana y la lista de 40.000 exclusiones que parece el nuevo testamento.
A la primera mitad de párrafo de las exclusiones ya se te cansa la vista.

Bueno a mi me da igual, ya he gastado en otra web.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Serentra escribió: 03 Jun 2022, 23:13 @Palma Que lo pongan en grande igual que el 25%. No con la letra enana y la lista de 40.000 exclusiones que parece el nuevo testamento.
A la primera mitad de párrafo de las exclusiones ya se te cansa la vista.

Bueno a mi me da igual, ya he gastado en otra web.
Pero si pone un asterisco como la copa de un pino!

Que no soy yo defensora de Sephora a ultranza, pero hombre…

Además en el sms que mandan también lo pone claramente.
Galiza chora...
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Clementine24 escribió: 03 Jun 2022, 13:16
Agua escribió: 03 Jun 2022, 10:25
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 23:10
Gracias :hug: :flowers: . Me interesa tu review cuando lo pruebes en la ojera :guiño:
Sin problema 👌
Gracias :hug: :flowers:

A mi también me gustó el corrector de Nars en su momento.

Gracias @Merosa por tu review :hug: :flowers:
Ayer por la tarde probé el corrector, lo llevé puesto durante unas tres horas en exterior con un calor y una humedad del demonio. Hacía tanto calor que se me quedó la ropa empapada pero el corrector siguió ahí, sin moverse, como un campeón. Le pregunté al Aguo si se me marcaban las arrugas por si mi opinión no era imparcial y me dijo que no.
Hoy me lo volveré a poner a ver qué tal aunque quiero ver cómo se comporta en un ambiente fresco y seco con el a/a puesto.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

Sabéis de algún contorno en polvo que sea subtono frío de verdad? Quiero aprovechar las ventas pero no sé con cual.
Por cierto, han sacado el stick de Fenty en Amber en formato mini por 15€, por si alguna le interesa. Me compré el normal hace unos meses y todavía no había mini.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Agua escribió: 04 Jun 2022, 11:15
Clementine24 escribió: 03 Jun 2022, 13:16
Agua escribió: 03 Jun 2022, 10:25

Sin problema 👌
Gracias :hug: :flowers:

A mi también me gustó el corrector de Nars en su momento.

Gracias @Merosa por tu review :hug: :flowers:
Ayer por la tarde probé el corrector, lo llevé puesto durante unas tres horas en exterior con un calor y una humedad del demonio. Hacía tanto calor que se me quedó la ropa empapada pero el corrector siguió ahí, sin moverse, como un campeón. Le pregunté al Aguo si se me marcaban las arrugas por si mi opinión no era imparcial y me dijo que no.
Hoy me lo volveré a poner a ver qué tal aunque quiero ver cómo se comporta en un ambiente fresco y seco con el a/a puesto.
Gracias por la review :hug: :flowers:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

De nada @Clementine24 :guiño:
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

crispichicken escribió: 04 Jun 2022, 12:14 Sabéis de algún contorno en polvo que sea subtono frío de verdad? Quiero aprovechar las ventas pero no sé con cual.
Por cierto, han sacado el stick de Fenty en Amber en formato mini por 15€, por si alguna le interesa. Me compré el normal hace unos meses y todavía no había mini.
No es un poco gris el de fenty? Le tengo echado el ojo
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 05 Jun 2022, 21:51
crispichicken escribió: 04 Jun 2022, 12:14 Sabéis de algún contorno en polvo que sea subtono frío de verdad? Quiero aprovechar las ventas pero no sé con cual.
Por cierto, han sacado el stick de Fenty en Amber en formato mini por 15€, por si alguna le interesa. Me compré el normal hace unos meses y todavía no había mini.
No es un poco gris el de fenty? Le tengo echado el ojo
Yo soy blanquísima y me queda bien. Sé que hay otros tonos de contorno, son más cálidos. Si que es verdad que se difumina bien pero creo que esperaba que lo hiciese mejor
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SEPHORA

Alucino.

No solamente no recibí el mail amenazante de tener que gastar X para seguir siendo Gold, sino que además recibí el regalo sin tener que reclamarlo!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes