SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

Yo estaba viendo el correo toda emocionada pensando que podíamos elegir entre 8 productos potentes. Voy bajando:
sephora colection
otro de sephora colection
otro más ......
Yo pensando: ya hay tres, los restantes serán de otra marca



:bag: :bag: :wirr:
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 01 Feb 2023, 21:36 Yo estaba viendo el correo toda emocionada pensando que podíamos elegir entre 8 productos potentes. Voy bajando:
sephora colection
otro de sephora colection
otro más ......
Yo pensando: ya hay tres, los restantes serán de otra marca



:bag: :bag: :wirr:
:jiji: ayyy yo me he sentido exactamente igual, nos tendrían que haber grabado la cara, me he imaginado el meme de John Travolta en plan WTF!, yo incluso he tenido que leerlos 2 veces por si se me había escapado alguna marca que no fuera sephora collection. Es que incluso me imagino a las mentes pensantes de sephora diciendo ¿pero qué hacemos con estos productos medio caducaos de sephora collection?, pues los ponemos como regalos en el programa de fidelidad!!! Éxito!!!!
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6874
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  SEPHORA

HySL escribió: 01 Feb 2023, 22:02
crazy-makeup escribió: 01 Feb 2023, 21:36 Yo estaba viendo el correo toda emocionada pensando que podíamos elegir entre 8 productos potentes. Voy bajando:
sephora colection
otro de sephora colection
otro más ......
Yo pensando: ya hay tres, los restantes serán de otra marca



:bag: :bag: :wirr:
:jiji: ayyy yo me he sentido exactamente igual, nos tendrían que haber grabado la cara, me he imaginado el meme de John Travolta en plan WTF!, yo incluso he tenido que leerlos 2 veces por si se me había escapado alguna marca que no fuera sephora collection. Es que incluso me imagino a las mentes pensantes de sephora diciendo ¿pero qué hacemos con estos productos medio caducaos de sephora collection?, pues los ponemos como regalos en el programa de fidelidad!!! Éxito!!!!
Tal cual :meparto: :meparto: :meparto:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

crazy-makeup escribió: 01 Feb 2023, 22:09
HySL escribió: 01 Feb 2023, 22:02
crazy-makeup escribió: 01 Feb 2023, 21:36 Yo estaba viendo el correo toda emocionada pensando que podíamos elegir entre 8 productos potentes. Voy bajando:
sephora colection
otro de sephora colection
otro más ......
Yo pensando: ya hay tres, los restantes serán de otra marca



:bag: :bag: :wirr:
:jiji: ayyy yo me he sentido exactamente igual, nos tendrían que haber grabado la cara, me he imaginado el meme de John Travolta en plan WTF!, yo incluso he tenido que leerlos 2 veces por si se me había escapado alguna marca que no fuera sephora collection. Es que incluso me imagino a las mentes pensantes de sephora diciendo ¿pero qué hacemos con estos productos medio caducaos de sephora collection?, pues los ponemos como regalos en el programa de fidelidad!!! Éxito!!!!
Tal cual :meparto: :meparto: :meparto:
Además los dejamos durante seis meses…
Teniendo en cuenta lo que hacían con los otros regalos, dentro de un mes solo quedará el champú y no habrá regalos nuevos hasta dentro de un año
Avatar de Usuario
Raygun
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 13 Feb 2018, 22:49

  SEPHORA

La próxima marca que van a meter es rem beauty, la de ariana grande. Buffff no me gusta NA DA, pero lo digo tan en serio como que no la querría ni regalada. Sombras rosas... Y ese packaging de plástico plateado. Horror
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  SEPHORA

Menuda mierda de regalos. Y mira que la última vez que compré hace unas semanas de chiripa al pagar vi que habían cambiado los regalos (no me había llegado ningún mail) y pregunté a la chica si tenía pendiente recoger algún regalo y me dijo que si y me lleve un mini colorete de Benefit.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  SEPHORA

Yo es que no me imagino ser gold de sephora en ningún universo conocido
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

https://www.sephora.es/

Ventas privadas hasta el 14 de febrero!

15% sin mínimo de compra y 20% a partir de 50 €
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

El último regalo que me llevé fue el mini colorete de Benefit y me ha encantado, no me lo hubiera comprado nunca porque me parecía muy brillantoso y no, queda superbonito.

Menudas chustas para los próximos meses, no entiendo cómo se puede hacer todo cada vez peor.
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  SEPHORA

Creo que lo habéis comentado pero a mi en la app al meter el código nuevo me sale que se ha superado el límite de códigos. Me paso con los anteriores también, desespera un poco
Lagreca

  SEPHORA

Por fin han puesto puntos de recogida al pedir online. Lo he visto hoy, no sé si estará desde hace un tiempo, pero yo más de una vez he dejado de pedir precisamente por eso, porque no quiero que me lo manden a casa sino poder cogerlo yo cuando pueda en un pick up.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

He pasado por tienda y han traído Supergoop! Quería probar el glowscreen, pero son 41 € el tubo de 50ml y la protección es 30, para mí es carísimo y no lo he comprado pero por si os interesa!

edito: estaban retirando el stand de Nars, ha comentado una de las chicas que ya solo lo venderán online.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  SEPHORA

desertsound escribió: 24 Feb 2023, 16:59 He pasado por tienda y han traído Supergoop! Quería probar el glowscreen, pero son 41 € el tubo de 50ml y la protección es 30, para mí es carísimo y no lo he comprado pero por si os interesa!
Dónde?! No tenían muestras para probar? Porque en web no aparece. He oído hablar mucho de sus protectores solares pero eso es un robo; más aún spf30. Sephora tiene que ponerse las pilas en cuanto a marcas de protectores solares porque apenas tiene nada. Últimamente estoy muy frustrada con este tema. En comparación con usa y uk no tenemos apenas marcas especialmente clean beauty. Ni Coola, ni glossier, ni Kosas… ni que esto fuese el tercer mundo jod**.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  SEPHORA

¿Pueden asesorar peor que en Sephora? Quiero comprarme la crema hidratante con color de Rare Beauty y estaba comentando con el dependiente que tono me podía ir mejor, al rato vino otra compañera y me dijo que ni loca me comprara ese que me iba muy amarillo y que me comprara uno menos... Me fui sin comprarme nada al final
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

Los tenían en la tienda de la calle Serrano, en la zona de minis. No había tester, tenían poca cosa, como dos o tres envases en cuatro variantes. Me fijé en el glow porque me interesaba, yo tengo la piel muy seca, pero ya digo que no me atrajo nada comprarlo.

Han traído REM Beauty, que me da toda la pereza, no sé si hay algo que merezca la pena.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22408
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  SEPHORA

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

Quiero comprarme una máscara resistente al agua. Ahora tengo una de Armani que me encanta pero me mancha la ojera en cuanto llueve 😅
Alguna recomendación?
carolinna
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2023, 13:17

  SEPHORA

Nina_681 escribió: 25 Feb 2023, 13:23 ¿Pueden asesorar peor que en Sephora? Quiero comprarme la crema hidratante con color de Rare Beauty y estaba comentando con el dependiente que tono me podía ir mejor, al rato vino otra compañera y me dijo que ni loca me comprara ese que me iba muy amarillo y que me comprara uno menos... Me fui sin comprarme nada al final
Me siento identificada con tu comentario, me ha pasado algo similar en una de sus tiendas, creo que no forman adecuadamente a sus dependientes. Yo también salí sin compra. Ellos se lo pierden.
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  SEPHORA

No sabia donde preguntarlo y se me ha ocurrido que igual aquí podéis ayudarme. Si hay algún post mejor me decis :)
Quiero comprarme un buen eyeliner. Hace años utilicé uno de bobbi en bote con un pincelito ultra fino y me lo hacia así, pero no sé si ahora han sacado nuevos productos.
He estado muchos años sin hacermelo y ahora he vuelto con un lapiz pero creo que puede haber cosas mejores. Me recomendais alguno bueno y que sea medio fácil de usar? Algo que quede sutil también.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  SEPHORA

A mí me gusta el Tatto Liner de KVD. Pigmenta bien, hace fácil el trazo y resiste mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes