SEPHORA

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  SEPHORA

https://www.sephora.es/?utm_source=awin ... erm=491301

Por compras a partir de 69€, de regalo una cajita con 5 minitallas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Han vuelto a cambiar lo de los regalos? He recibido hoy el email y me ofrecía el serum capilar o el contorno de ojos. He intentado usarlo por si al meterlo en la web me daba más opciones, pero me dice que ya lo he usado. Parece que no pueden ir a peor, pero consiguen superarse.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Merosa escribió: 18 Mar 2023, 14:32 Han vuelto a cambiar lo de los regalos? He recibido hoy el email y me ofrecía el serum capilar o el contorno de ojos. He intentado usarlo por si al meterlo en la web me daba más opciones, pero me dice que ya lo he usado. Parece que no pueden ir a peor, pero consiguen superarse.
Al final me lo arreglaron desde atención al cliente y ya no queda stock ni de la brocha, ni del exfoliante corporal.

Una pregunta, necesito un perfilador rojo. Habéis probado los lápices automáticos de la línea Lip Stain? El 01 si tiene el mismo color que el labial líquido se puede adaptar a cualquier rojo, alguien lo tiene? No he encontrado mucha info sobre esos lápices y no quiero pedirlo completamente a ciegas.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  SEPHORA

Sabéis si cuando ponen la oferta de que si gastas por encima de X cantidad te dan varias minitallas, y ponen la foto, si esas son las minitallas que te llegan o si pueden ser otras? Creo que me he explicado fatal jaja
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SEPHORA

Kenara escribió: 27 Mar 2023, 17:56 Sabéis si cuando ponen la oferta de que si gastas por encima de X cantidad te dan varias minitallas, y ponen la foto, si esas son las minitallas que te llegan o si pueden ser otras? Creo que me he explicado fatal jaja
Normalmente son las de la foto, pero como van un poco por libre muchas veces, si se acaba alguna, la sustituyen unilateralmente por otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  SEPHORA

Mil gracias @Candy Girl! Tengo varias cosas en la cesta, a ver si caen el mes que viene :)
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SEPHORA

Me he quedado alucinada conque el regalo de cumpleaños es por compra, antes era gratis, increíble. :tng:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Yo creo que con la próxima promo, me voy a coger el Beaute Lifter y el Gua Sha, mentras me espero, que no me corre prisa.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Mar 2023, 22:39 Me he quedado alucinada conque el regalo de cumpleaños es por compra, antes era gratis, increíble. :tng:
Hace años que es por compra.
Por cierto, la brocha que daban a las black está agotada. Qué Dan ahora?
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  SEPHORA

Agua escribió: 31 Mar 2023, 07:56
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Mar 2023, 22:39 Me he quedado alucinada conque el regalo de cumpleaños es por compra, antes era gratis, increíble. :tng:
Hace años que es por compra.
Por cierto, la brocha que daban a las black está agotada. Qué Dan ahora?
Te aseguro que a mí me daban el regalo directamente, lo mismo es que las dependientas no lo sabían. :abuelo: Además ¿qué clase de regalo es ese que tienes que gastarte dinero antes? Eso no es un regalo de cumpleaños, eso es una promoción.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  SEPHORA

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 31 Mar 2023, 10:49
Agua escribió: 31 Mar 2023, 07:56
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 30 Mar 2023, 22:39 Me he quedado alucinada conque el regalo de cumpleaños es por compra, antes era gratis, increíble. :tng:
Hace años que es por compra.
Por cierto, la brocha que daban a las black está agotada. Qué Dan ahora?
Te aseguro que a mí me daban el regalo directamente, lo mismo es que las dependientas no lo sabían. :abuelo: Además ¿qué clase de regalo es ese que tienes que gastarte dinero antes? Eso no es un regalo de cumpleaños, eso es una promoción.
Desde luego.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 985
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  SEPHORA

Creo que hay que comprar para recibir el regalo desde hace años, a mi no me dejaron gastar el cheque de 30€ con algo de 29.99 porque la compra tenía que ser superior a 30€.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Yo gasté mi cheque de 30€ con la intención de despedirme de la tarjeta Gold. Tengo demasiado de todo.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  SEPHORA

Repe
:oops:
Última edición por Laylah el 02 Abr 2023, 12:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  SEPHORA

A mi no me gustan nada ,que los regalos para black y gold ,sean marca Sephora ,xk yo casi nunca compro nada de su marca ,poca cosa suelta tengo ,no se me apetecía nada , me he llevado un producto capilar por coger algo,que me dijo la dependienta que era para las puntas y al abrirlo en casa es para la caída ,no me gusta nada su marca ,prefiero una minitalla de otra cosa.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  SEPHORA

Yo cogí el contorno de ojos y vaya chusta. A parte,quien lo pague, casi 20 euros que vale, con un envase de plástico calidad aliexprés y que no hace nada... si hasta Kiko tiene mejores productos, y mas baratos
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13224
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  SEPHORA

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Una pregunta, acabo de hacer pedidos con dos autobronceadores y dos máscaras de pestañas ( marrón y negra).
He hecho el pedido sin problema porque todo me aparecía en stock y ahora al ver el pedido me pone que de los autobronceadores aparecen como NO DISPONIBLE y del resto "añadir a la cesta".

Puede ser que me haya llevado los dos últimos o es que ha habido un error de stock al hacer pedido? Porque ya digo, antes estaban dsponibles y los he pedido y ahora me pone eso y están sin stock.

Es que si me envían medio pedido , menuda gracia..
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  SEPHORA

Con el código LUCIA en teoría hacen un 25%

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SEPHORA

Ayer hice un mini pedido, al decir que me lo enviaran a tienda, un producto ya no podía ser. Bueno, hago el pedido, me envían SMS y al rato, que no tienen stock y anulan el pedido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes